< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Frezz

#4226 pues el chromese tiene que poner las pilas vs el edge eh, este meme está obsoleto ya pero se entiende, qué pesadilla volver a ser el McLata xdd

B

Txula la cam? no, lo siguiente...

24 2 respuestas
EuReKa

#4232 que descaro como le deja pasar. Lo que no entiendo es cómo cae dos veces seguidas Max en la misma trampa

1 respuesta
B

#4233 si no lo adelantaba en la recta principal, que es donde le sacaba ventaja de verdad, en las demás zonas de DRS le iba a ser prácticamente imposible. no es que caiga en la trampa, era adelantar y esperar que Leclerc tuviera algún fallo para que no se la devolviera o directamente comer culo toda la carrera.

1 respuesta
Shooket

#4234 Y por qué no pegarse a él en la recta, traccionar igual que él en las curvas 1/2 y tirarle el coche en la curva 4 con DRS?

No entiendo por qué forzar en dos ocasiones el primer DRS si ya ves que te puede repetir la misma constantemente en la zona DRS de la curva 4…

1 respuesta
B

#4235 pues porque sólo en la recta principal era capaz de recortarle lo suficiente para adelantar, en las demás zonas no llegaba ni con DRS. se vio también con Checo y Sainz que solo iban mejor en el sector 1.

CaNaRy_r00lz

https://www.linkedin.com/jobs/collections/recommended/?currentJobId=2967089172

oFF-sIDE

#4232 Qué puta gozada de cámara. Además mola porque ves los movimientos de cabeza del piloto, viendo cómo está al loro de los retrovisores. Como consigan estabilizarla un poco más va a ser mi cámara favorita... qué cojones, ya lo es.

1
BuLLeT_AZ

Buen momento para rescatar esto:

7
Kaledros

Estamos hablando poco de esto.

2 4 respuestas
Petan13

#4240 La ausencia de los escudos de equipo es lo que más duele.

1 1 respuesta
pcgp

#4240 poco? nos quejamos bastante durante la carrera xDD
Dde todos modos, los números no estabn todo el rato, iban cambiando, pero sí, es absurdo, antes era mucho más claro todo, no sé

1
jarobado

#4241 Yo creo que iban cambiando entre los números de los pilotos y los escudos de los equipos.

Yo lo único positivo que veo es que ahora añadan el neumático, pero en general veía mucho más clara la anterior.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4243
Y a lo del neumático le metía el circulito. Parece tontería pero es muchiiiiiisimo más visual.

DIRTDIVER-

#4240 es que no entiendo cómo esto ha sido el diseño final después de pasar por una serie de personas y cadena de toma de decisiones. El downgrade duele más cada vez que lo veo.

2
n3krO

Y encima las letras con colores grisaceos en vez de blanco puro. Que lo unico que hace es dificultar leerlo.

5
oFF-sIDE

A mi solo me molesta la falta de transparencia en los tiempos. Los números es evidente que es un error, pero no fue ese el HUD que hubo todo el tiempo. Iban alternando, así que ese HUD ni lo tengo en cuenta.

Dicho esto, la tipografía me gusta más y que aparezcan los neumáticos mola mucho. Peeeero... las posiciones se leen mejor en el viejo. Lo mismo con los tiempos. Ocupa menos el viejo y encima tiene más transparencias. Efectivamente es un downgrade. Pero se puede arreglar fácilmente con un poco de cambio de color y no volviendo a poner los números de los pilotos, y tendriamos un HUD más útil y más bonito que ambos.

B

Solo tenían que añadir los neumáticos, lo demás estaba perfecto. A mi me distrajo bastante durante todo el GP, supongo que nos acabaremos acostumbrando tarde o temprano xD

1
B

Los primeros lloros de pitlane sobre el regazo de la FIA no son de Horner aunque parezca raro.

https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/gunther-steiner-califica-de-ridiculas-las-acusaciones-de-que-el-vf-22-es-un-ferrari-blanco/

Gunther Steiner califica de ridículas las acusaciones de que el VF-22 es un "Ferrari blanco"

Estos lloros también son parte del ¿"EL PLAN"?

5 respuestas
perez_chuck

.

15
GR33N

Todo lo que huela a ponzoña y mediocridad es parte de EL PLAN.

2
ColdZimeh

#4249 la verdad que desde los entrenamientos de la semana pasada lo comenté con los amigos, que puede que haya algo raro y que alguien se quejará. No esperaba que fuese tan rápido.

Kimura

#4249 que hagan ellos lo mismo. Una asociación bajo cuerda Alpino/McLaren donde se recomienden cosas.

Mira amigo, lo de los frenos se soluciona así. Gracias compi, si no quieres romper los pontones haz asao. Has visto la ultima de Stranger Things, te la recomiendo....

n3krO

Como mucho pasará como el AM de 2020, palmadita en la mano, multa xiquitita y -25 puntos en el campeonato y a correr.

Eso en el peor de los casos.

En el mejor de los casos diran que no ha habido ninguna irregularidad y mcmierda y allpain tendran que joderse con sus mierdas de coches.

1
B
14
Belerum

#4240 No entiendo la necesidad de tantos números.

En lugar del número elegido por el piloto deberia de aparecer unicamente el equipo, y como han dicho, el neumatico rodeado por un circulo del mismo color.

Son detalles, pero cuando tienes esto en pantalla y quieres analizarlo, la primera toma visual hasta que colocas cada cosa mentalmente, es un mareo.

Lo de los numeros de los pilotos creo que se usa, o se usaba, en Moto GP (he visto dos carreras sueltas en el ultimo año y no enteras). Pero en la F1 ha supuesto una involucion.

Lo unico que salvo es el resalto en negrita de la vuelta actual y el encabezado en general.

2 respuestas
oFF-sIDE

#4249 A llorar a la llorería xD

eondev

#4256 los numeros se usan en otras competiciones. Yo la verdad es que nunca le he visto sentido porque hay retrasmisiones donde en vez del nombre ponen el número y salvo 2 o 3 el resto no tienes ni puta idea de quien es xdddddddddddddd

2 respuestas
G

Un poco patéticos los lloros de McLata y Alpain.

Si Haas te vasila, te calla y lo asimila

1 1 respuesta
Belerum

#4249 Tampoco veo mal un pequeño trasvase de información entre equipos (incluso sino son entre equipos A - B)... Seguramente esto habria mejorado el delfineo de los pilotos de inicio y no habria quedado tan feo en los test. A parte del rendimiento ganado.

Cosa diferente fue lo que tuvimos con el AM que era una copia exacta del Mercedes del año anterior.

Pero vamos, si creen que estan compitiendo en desventaja a causa de los lazos entre equipos, que ellos formen sus propios lazos.

1 respuesta
Tema cerrado