#4377 siendo que Max lleva más tiempo es normal que el coche esté hecho en torno a él y más porque lo sabe llevar. Pero el resto no han sabido adaptarse a un coche que al final en esa senda ha conseguido ganar un mundial, con lo cual tenían razón en desarrollarlo así. A mi es que me da la impresión de que la gente usa eso para decir que el coche sólo lo puede llevar Verstappen porque tiene algo que solo sabe usar él y no me parece cierto. ¿Si Max dice una cosa y Checho otra le van a hacer caso a Max? Pues si, que es el que ha respondido.
Lo cual tiene esos efectos secundarios, claro.
Para mi el problema no está en que el coche sea de una manera o de otra, está en que han triturado pilotos sin dejarles tiempo. Gasly estuvo medio año y se lo fulminaron. Albon estuvo año y medio y no dio el nivel. Checo se hizo antes con el coche. Ninguno de los tres es más piloto, pero niguno es un fuera de serie. Ahora Gasly lo está haciendo muy bien (desde que lo echaron de RB), pero habría que verlo con un compañero que no fuera un puto inútil como el japonés, para ver si está por encima del rendimiento del coche o está en lo que se espera de él.
Pero vamos, lo mismo pasó el año pasado con Ricciardo en McLaren, que no conseguía hacerse al coche y no vi a nadie diciendo esto mismo. Me parece normal que el piloto nuevo no haya tenido tanto que ver en el desarrollo del coche.