< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Hades13

#4315 Está borracho. Este señor pretende que la gente pase 30 semanas fuera de casa.
Me parece genial que vuelva el GP de Sudáfrica, y ojalá vuelva incluso el de Argentina, pero que sea rotando circuitos en el calendario.
Que ya estamos en 23 y me vienen sobrando 3.

2 2 respuestas
ManKorR

#4321 te sobran 3 porque no tienes tiempo para verlo, no nos engañes.

1 respuesta
Hades13

#4322 Jajajaja, podría ser, pero no. Creo que 20 es un buen número ya. Que esto no es NASCAR que no salen de USA.

1 1 respuesta
vincen

30 no por favor, que quiero salir algun finde

6
B

#4321 Podrían ser 30 semanas si aumentas el presupuesto para tener 2 equipos rotando, pero si pretenden mantener el Budget de la competición "low" para que los humildes sean competitivos lo tienen muy mal para hacer esto.

CaNaRy_r00lz

#4316 Por meter mierda, pero donde esta Vettel diciendo que no corre ahi? donde estan el resto de pilotos no a la guerra etc etc? pura hipocresia como siempre.

Supongo que habra pensado hacer 29 carreras en Europa y una fuera pk sino... que poco se acuerda cuando viajaba con Ferrari, debe de ser que le gusta viajar

pcgp

Que alguien piense en los trabajadores, por dios, 30 semanas es una puta tortura... por mucha pasta que cobres, no eres capaz de disfrutarla xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4323
Podías haber dicho que esto no son los esports ya puestos, que como comparativa es buena xD

n3krO

#4327 Yo trabajo 48 semanas al año

2 respuestas
pcgp

#4329 como todos, pero no me seas, no hablamos de lo mismo xD
Hasta los periodistas se terminan cansando de esta vida, mira como van rotando, la misma Noemí se ha cansado (probablemente) y este año está en plató xD

Hades13

#4329 Y yo trabajo 52. Pero estoy en mi casa, en mi país, y no cada semana en un huso horario.

11
eondev

Deberían plantarse los equipos y decir hasta aquí. Si hacen eso la competición va a empeorar mucho.

BuLLeT_AZ

Los equipos dirán lo que suponga más dinerete. Si la F1 les dice que 7 carreras más y un par de millones por cada uno van a bailar todos como monitos.

Más aún los que andan en la delgada línea.

Kaledros

Brutal Lewis XDDDD

9 2 respuestas
suggus

#4334 son todos buenísimo. Este tipo de gente que pueden imitar acentos tan fácilmente me ganan :rofl: el de Carlos en español y Max en holandés son clavados.

shortyStyle

#4334 Carlos es buenísimo xdd

1
robolution

Como Spa se caiga, me cargo a alguien

Knelo

Me preocupa q llevemos 145 páginas y no se halla abordado el tema más importante de la temporada.

Las peoras

n3krO

Que peoras

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4339
Las que va a traer Ferrari el mes que viene.

vincen

Esto es verdad??? xDDDDDD

1 1 respuesta
ManKorR

#4341 Es fake, no ves que pone apple maps y es google maps? :rolling_eyes::rolling_eyes:

vincen

???????????????

2 respuestas
robolution

Me lo podria creer viendo las puntas que tuvieron los otros coches con motor Ferrari

1
GR33N

Unleash the pawa, full send it

BuLLeT_AZ

Ese motor tiene más trampa que la noche gallega. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1
ManKorR

Motor ilegalisimo

1
oFF-sIDE

Qué ricos puntos en el Fantasy si es cierto :)

1
n3krO

fium

B

Ese motor si que tiene el meme de ilegal encima.

Huele fuerte a Binotto metiendo un 6 rotores hybrido wankel turbo F4 con combustión de queroseno y le dijeron a la FIA:

  • Tiene 6 rotores que es igual que decir que es un 6 cilindros jijijijijiji
2
Tema cerrado