#4465 También influye el circuito, en Jeddah por ejemplo, no tienes narices a tirar el coche salvo en las curvas de final de recta, el resto del circuito es imposible incluso ponerse en paralelo, como en Monaco por ejemplo, que tienes 2 sitios para intentar adelantar, tras el tunel en la apurada de la chicane, y la 1º curva si logras el paralelo en la recta principal.
Este año se pueden seguir de cerca, lo cual es un buen paso adelante para el deporte, llevamos 2 circuitos con diferencias y estamos viendo algo similar, es buena señal, aunque hay otros circuitos que tendremos que ver como se comportan, pero en las primeras vueltas sin el DRS se esta viendo sobre todo quien tiene mejor motor, y Honda y Ferrari parecen estar un pasito por delante, porque todos los equipos con esos motores dan un pequeño plus (aparte del resto del coche, que también marca sus diferencias en esas vueltas), luego el DRS ya si les sirve de gancho un poco, quizá se deba quedar en la F1 de momento, veremos que aporta el resto del año para formar una opinión más sólida.