< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

pcgp

#4740 xDDD
También te digo que está el otro extremo que es Lobato llamando al Porpoising (algo mega concreto que normal que no tenga traducción) MARSOPEO, por que porpoise es marsopa, pero en fin xD

1 respuesta
Frezz

#4740 stfu pls, estoy en el office de brunch y me rallo

spoiler
2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4741 HAHAH joder pues no habia escuchado eso la verdad, este anio solo he visto al Fabregas y lo llama porpoising, supongo que lo del nombre del animal viene por como se mueven en tierra, pero vamos que igual que las focas, suputamadre

#4742 Tu te ries, pero a mi me da repelus ver a alguien que no es capaz ni de decir "my name is" y que te diga todo el rato "broh"

1 1 respuesta
Frezz

#4743 trabajo en informática, créeme que lo odio igual o más que tú, todos mis chats son "asap", "deployeo en breve", "has comiteado los cambios", etc

on tópic pero offtopic:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4744 Es muy hipocrita y corto de miras, vete a saber la cantidad de prendas de ropa que tiene con cuero de verdad pero es vegano... es que se contradice mucho xD

Lo de asap parece menos ofensivo si pones asap, que si le dices a alguien, lo quiero para ayer xD, pero el resto... pa matarlos xD

n3krO
#4736CaNaRy_r00lz:

Mis cojones, luego tienes a la rae haceindo gilipolleces como quitando acentos y demas pk la gente es muy tonta y no sabe usarlos.

Se llama evolucion del idioma. Si te contara como era el castellano hace 10 siglos

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4746 Lo se, he leido textos del 1500 o menos incluso, donde no existia la "U" como letra sino que usaban la "V" tanto para su uso como V como para la U.
Pero eso no quita que el tema de quitar la tilde en fue, solo por ejemplo me haga cabrearme, si quieres flipar mas mirate el diccionario panhispanico.

Entiendo la evolucion, pero me jode la evolucion por gandulismo y analfabetismo, es como si la gente ahora empezara a escribir todo con B o con V por no quere estudiar y apreder las normas, no se si me explico

2 respuestas
n3krO
#4747CaNaRy_r00lz:

es como si la gente ahora empezara a escribir todo con B o con V por no quere estudiar y apreder las normas, no se si me explico

Precisamente yo creo que se deberia de escribir con B en español porque no teneis los fonemas separados, algun dia me hago full caotico y reniego de la V en castellano xDDDDDDDDDDD

Pero bueno, esto da para mucho debate y este no es el sitio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4748 Venga va, te mando un mensaje xD

jarobado

#4747 Creo que es el mensaje más irónico que he leído.

1
Hades13

Chavales, vengo a dar la turra con algo de offtopic pero es por una buena causa.

Hace años que en MV no nos unimos para hacer algo bonito como antiguamente con el Blas de Lezo, el Polo Popeye y otras historias que algunos recordarán.

Hemos conseguido una parcela en r/place en la que hemos hecho un logo de MV muy cutre.
Queremos hacerlo bonito y más grande, y para eso necesitamos un cable.

Tenéis toda la info en este hilo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-warriors-espana-os-necesita-guerra-contra-francia-rplace-685234

Y esto es lo que queremos hacer:

He puesto este mismo mensaje en Motor y CS que son los dos foros que más frecuento.
Pero como he dicho, es por una buena causa :qq:

n3krO

Yo solo participo si es para robarle hueco a los de forocoches

2
CaNaRy_r00lz

Joder llevo todo el dia viendo eso en reddit, y a los gabachos se los estan follando, cada vez que dibujan su bandera se la ponen de negro haha

1 respuesta
CarlosML27

#4753 Claro, llevaban bots xdddd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4754 Si ya, acabo de leer tambien que reddit volvio blancos los pixeles automaticos

Nhilum

Me he encontrado con esta simulación bastante bien recreada del circuito de Las Vegas, literalmente 4 frenadas.

2 1 respuesta
Nedaim

#4756 Menudo aburrimiento para los pilotos.

2
GR33N

el motor de Alonso aguanta 200 vueltas ahí sin problemas.

2
n3krO

Es el peor circuito en el que corrió la Formula 1 desde la ultima vez que estuvo en Las Vegas.

2
CaNaRy_r00lz

No sera por circuitos ruteros de la Indy para que hagan esta mierda, si quieren que el publico de EEUU se interese por la F1 van bien muy bien...

1 respuesta
ColdZimeh

Menuda ponzoña...

Mirtor

A mí me parece que puede dar juego. Mirad el carrerón que tuvimos en Bahrein exterior.

2 2 respuestas
n3krO

#4762

Empezamos por que bahrein tiene el tramo de la curva 4 a la 9 que no es llevar el coche en una linea recta, la recta principal son solo 1 km (en vez de 2 km) y que son 3,5 km en total (en vez de 6 y pico).

#4760 Por mi que se vaya a correr aqui

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4762 Que peten motores, pero a las velocidades que van a ir una torta que las habra puede ser muy mala, lo bueno? que no he visto marshalls mejores que en EEUU como los de la indy en ovalos cuando hay una torta y espero el mismo nivel en este circuito

#4763 Si claro, todo de cesped ? tu estas loco, como van a dejar correr los F1 con escapatorias de cesped? entonces como pueden saltarse los limites de pista y hacer adelantamientos ilegales, que esto es la F1!

1 1 respuesta
Mirtor

#4763 Pero la idea es la misma, un circuito con poca curva con chicha y mucha recta. Luego nos encanta Monza o echamos de menos el viejo Hockenheim.

Y Road America no es Grado 1, y con todas las reformas que tendrían que hacer prefiero que lo dejen como está.

#4764 Ojo que los comisarios esos que dices de la Indy son contratados y entrenados por la propia IndyCar y viajan con la Indy a todos los circuitos. No creo que la F1 los use, tirarán de voluntarios como siempre, aunque los voluntarios estarán bastante bien también porque en USA al final hay muchísimas carreras y tendrán experiencia.

2 2 respuestas
n3krO
#4765Mirtor:

Y Road America no es Grado 1, y con todas las reformas que tendrían que hacer prefiero que lo dejen como está.

Monaco y Zandvoort tampoco deberian de ser y aqui andamos.

Amen de que si pueden convertir cualquier calle en circuito de grado 1, seguro que algo pueden apañar para correr en el mejor circuito estadounidense.

2 respuestas
Hades13

Pues a mí me gusta xD
Quiero decir, tenemos muchos circuitos técnicos, llenos de curvas.
Esto es un Monza en USA.

Y como dicen por ahí, el Bahrein exterior nos dio un carrerón. Si tenemos circuitos técnicos, ¿por qué no circuitos de pedal a fondo?
¡En la variedad está el gusto!

1 respuesta
ChaRliFuM

#4767 Yo opino lo mismo, los circuitos rápidos con fuertes frenadas y curvas lentas siempre han solido dar un buen espectáculo, no veo por qué Las Vegas no podría dar una buena carrera.

Es tan rápido que da la impresión de que a la recta le sobran 500m, a ver cómo gestionan el tema del DRS de aquí a Las Vegas porque puede ser un canteo extremo xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4765 La F1 deberia hacer lo mismo, pk los voluntarios ni cobran ni leches aun recuerdo Spa el anio pasado que una de las razones es pk los voluntarios van de gratis y no iba a faltar al trabajo para hacer la carrera un lunes

n3krO

#4768 La recta es 400 metros mas larga que la de baku que ya me parece demasiado larga xD

Tema cerrado