< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Mirtor

#4766 Y mira a Zandvoort todos los cambios que le han hecho aun así. No quiero que Road America pase por eso. En la Indy ha habido algunos accidentes un poco feos que no creo que la F1 quisiera tener así sin más.

sk_sk4t3r

Menudo espectáculo de fuegos artificiales va a ser con todos los motores petando.

Nhilum

Es el típico circuito que te renta penalizar y sacar motor nuevo aunque empieces ultimo.

Che931

#4766 Road America necesitaría mucha pasta y si ya les cuesta buscar fondos para reasfaltar un óvalo de 1.5m imagina algo como esto. Es más la T1 tiene un gran problema y es que la barrera está al borde de un desnivel, hay videos de GTs despeñándose ladera abajo xd. La F1 estuvo de visita por Watkins Glen hace muchos años cuando el reasfaltado pero ese circuito tiene el problema de la subida.

Road America mejor circuito de USA... las buenas joyas desconocidas como Barber y el maniquí colgante xd

1 respuesta
n3krO
#4774Che931:

y el maniquí colgante xd

Lo cualo?

Barber meh

1 respuesta
Che931

#4775 Barber tiene un montón de objetos curiosos, las arañas es lo más conocido

1
GasaiDovis

Road America, Watkin's Glen, Sebring no creo que rompen todas las suspensiones pero vaya, donde elegir tiene que hacer más mierda urbana.

Mirtor

Tenían que haber ido a Cleveland, ya que la IndyCar no vuelve. Circuitazo infravaloradísimo.

2
Hades13

Cada día más fan de Albon.
Se le ve un pedazo de tío y tiene una novia que con este detallazo me ha ganado.

Solo por el susto merece la pena hahaha

2 2 respuestas
PHOBOS

#4779 Relojero confirmed.

Hernani

#4779 Imagina que la novia va de sorpresa y esta el pavo con dos tias en la habitación xD

1
1 comentario moderado
ToRA

#4716 Es que es ver la retirada de Alonso y lo bien que quedó, lo emocionante que fue, el homenaje que se le hizo... Para volver a hacer el ridículo...
Que pena.

BuLLeT_AZ
8 3 respuestas
-Orb-

#4784
La cantidad de correcciones que tiene que ir metiéndole a semejante hierro xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4785

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

XDDDDD

2
Pelunarez

#4786 ¿Podríamos decir que es más "fácil" conducir un coche estándar de hoy que uno de hace 30 años? ¿Importa ahora menos el piloto?

Ya lo sé, eterna pregunta.

3 respuestas
ChaRliFuM

#4784 Vaya pencazo aquel Arrows xd

Hades13

#4788 Es un debate eterno, pero buen debate.
Si llamamos conducir a mover el volante y los pedales, obviamente los pilotos de hace X años tenían mucho más mérito.
Coches más nerviosos, todo con más tacto, etc.

Pero a día de hoy creo que son mucho más completos.
Gestión de ruedas, de combustible, de 300 botones en el volante a +200 y la condición física de ahora es superior a la de entonces por los Gs que soportan.

Son épocas distintas y es difícil comparar.
Si lo que gusta es ver a 20 tíos corriendo sin importarles nada, la F1 antigua es top.
Pero a mí personalmente me gusta más la de hoy en día (coches del tamaño de un barco y menos adelantamientos aparte, hablo exclusivamente de pilotaje).

1
Knelo

#4784 ostia menudo hierrazo

n3krO

#4788 en iracing al menos me parece mas dificil llevar el mercedes del año pasado a ritmo de carrera que llevar el lotus 79 a ritmo de carrera.

2 respuestas
Taiden

#4792 Gentlemen, a short view back to the past

ChaRliFuM

#4788 Es lo que te han dicho por ahí arriba.

Quizás a nivel de conducción sea más sencillo un coche de hoy en día pero es que el pilotaje como tal solo es una parte... luego hay que ir cambiando parámetros prácticamente en cada curva (que si reparto de frenada, configuración de diferencial, entrega de potencia eléctrica, etc)

Luego está directamente el propio coche... los cacharros de hoy en día son bastante más grandes y pesados, hoy en día un F1 tiene un peso mínimo de prácticamente 800kg, full gasofa estaríamos hablando de en torno a los 900kg. Los coches de los 2000 en vacío no llegaban a los 600kg y al haber repostajes las cargas de gasolina la inicio de la carrera eran mucho menores.

NeV3rKilL

#4792 yo cada vez veo menos el iracing. Ves como usan el freno y el gas en la F1, que básicamente meten pisotón a uno o al otro, y no tiene nada que ver con el iracing.

El juego parece una pista de patinaje.

1 respuesta
n3krO

#4795 sabes que en la tele cuando te ponen el freno no te pone la realidad no? Solo muestra si están frenando o no, pero no cuanto frenan.

1 3 respuestas
eondev

#4796 no será telemetría pero yo juraría que veo graduación en los niveles de los pedales cuando hacen onboard

2 respuestas
Markitos_182

#4797 Solo acelerador.

1 1 respuesta
n3krO

#4797

En la Formula E si esta disponible la telemetria de los frenos para todos los equipos.

El motivo para que no se haga en la formula 1 es el mismo motivo por el que se quitaron las camaras termicas apuntando a los neumaticos en las retransmisiones. Los equipos no quieren que se comparta esa info.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Hay una curva a izquierdas que casi pasa más tiempo con el volante girado a la derecha que a la izquierda xD

2
Tema cerrado