#5008 Yo ahora mismo el barco lo veo como compartimentado en dos/tres zonas que viven en relativa en paz mientras surcamos los mares y vemos mundo. Por un lado están los que van a muerte con Sainz, después los que van a saco con el Nano, y después los que están ahí para echar pestes de ambos según se presente la ocasión. Estos últimos son los más curiosos porque están como irritados y malhumorados todo el tiempo, muchas veces los puedes ver asomados en la cubierta del barco no se sabe si para contemplar el horizonte o meditar la idea del suicidio; sólo bajan a puerto para comprar tabaco en algún estanco y están todo el tiempo que no emplean en echar mierda sobre Sainz o sobre Alonso hablando de lo buenos que son los otros barcos como el de Vers o de Leclerc.
Podría ser muy curioso vivir una lucha Sainz vs Alonso, pero ahí.. creo que tiraría mucho de nosotros la nostalgia. Supongo que es porque era muy pequeño, y ver la F1 tenía algo de marginado, me despertaba a las cinco para ver las carreras, y ninguno de mis amigos la veía. Pero esas imágenes me agarraron de una forma que a día de hoy me sigue poniendo los pelos de punta.
¡Por una convivencia en el barco sana y pacífica!