< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ArticoDelSur

#5010 Crear hype pa solo saber que ara tiene el name de EA Sports

Lo de llevar superdeportivos no era coña lol

, o cambia el ritmo llevando a la pista los supercoches de algunos de los nombres más importantes de este deporte, con nuevos eventos de exhibición.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

2022 y las empresas de videojuegos no saben la diferencia entre teaser y trailer, ya me jodería

Belerum

#5011 A mi me da que este año va a ser el ultimo año para mi y seguramente para muchos comprando un F1 de Codemasters. Y si este cae es por tener uno con la nueva normativa y con el modo VR disponible (que ya veremos como viene sino se marcan un ACC). El resto ya lo iré actualizando con mods.

Después del abandono del F1 2021 (que aun haya bugs en un juego calco de los anteriores manda huevos, si entrar ya en los circuitos no actualizados) deberia de haber hecho que todos estos recursos y trabajadores se invirtieran en el F1 22... Pero me da muy mala espina el secretismo, lo poco que han "anunciado" que traerá y las verdades a medias como el crossplataform cuando lo unico que hay de esto es que alguien de ps4 podrá jugar con gente de ps5 y lo mismo aplicado a xbox.

No dudo en que Frontier, editora y desarrolladora del Manager, les van a pintar la cara a Codemasters y EA.

1
Pekkogfx

Buenas, cómo es posible darse ahora de baja en DAZN? Ahora pone que hay que ir a Google Play pero cuando me dirige a la página no me sale nada de suscripciones...

1 respuesta
ArticoDelSur
14 1 respuesta
oho

#5016 en el menú del play store pinchas arriba a la derecha en el avatar de tu usuario > pagos y suscripciones > suscripciones > quitar dazn

(Desde el teléfono)

1
robolution

Han estado los McLata toda la sesion de FP2 en el box por problemas de frenos (Vamos Norris ha hecho al final una vuelta y Ricc ni ha salido). Asi que ojo ahora en la carrera.

Parecia que habian arreglado los problemas de frenos de inicio de temporada, pero aun parece que arrastran algo.

n3krO

#5017 viva malaga

2
josemawia

Bueno pues empieza la silly season version verano.

2 respuestas
ChaRliFuM

#5021 Intercambio entre ALO y HAM

El verdadero plan

1 respuesta
Arzki

Alo para ferrari, le deben un coche capaz de ganar el mundial

josemawia

#5022 O Ric y Alo.

Seguramente sea Alo y Piastri.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5024 Cambio de pilotos entre equipos

2 1 respuesta
josemawia

#5025 Madre mia se me habia olvidado x).

robolution

Los contratos actuales para asi especular

Imagino que si lo dice Albert, sera Alonso por alguien.

1 1 respuesta
Hades13

No descartaría que ese cambio de pilotos entre equipos sea peine a X pero el que entre sea un actual reserva de otro equipo y no alguien con asiento.

1 1 respuesta
GR33N

esto acerca a ALONSO a Ferrari

Mystee

"unknown"

xdddddddddddddd

ColdZimeh

Alonso a ferrari, no. Es un coche que van s hacer Ferrsri, Mercedes y RB para él. 🙄

Mystee

Yo me la juego, Ricciardo al tractor verde y Vettel a Mclaren

1 respuesta
josemawia

#5028 Piastri por Ricciardo maybe ?

2 respuestas
GR33N

#5032 te juegas la cuenta entiendo.

1 respuesta
Mystee

#5034 Me juego la tuya, a la mía le tengo aprecio

espikiller

Firmaria con sangre que le dieran a Alo el Merch el año que viene, entre que lo mejoran y veo lo que hace Russel, desde luego la basura que tiene en Alpine ooooooooooootra vez más...

CaNaRy_r00lz

Mira conociendo la mala suerte de Alonso, se va de Alpine a AM y Vettel a Alpine y campeonea xD

Ham no se va a ir Alpine, si Alonso va a Merc será pk Ham se retira

robolution

Yo dudo que haya cambios en Mercedes/Ferrari/RB, donde si veo cambio es en Mclaren porque dudo que siga Ricc. Ya tocaria ver por quien se haria el cambio

Pekkogfx

Pilotos que pueden moverse yo creo que son: Hamilton, Ricciardo, Tsunoda y Gasly, Vettel, Latifi, Alonso.
Lo de Hamilton lo veo poco probable, en todo caso a AM o McLaren pero no le veo sentido porque es peor coche y seguramente lo siga siendo en el futuro, creo que a final de año se retira.
Un intercambio Ricciardo por Vettel me parece una de las opciones más posibles, pero si McLaren quiere quitarse a Ricciardo porque no rinde y cobra una pasta, Vettel es más de lo mismo.
Gasly podría moverse (AM por Vettel, y Vettel retirada?, o McLaren pero a saber dónde va Ricc) pero no creo que haya cambios en Alpha, subirían a alguien de F2 y no creo que sea el caso a mitad de temporada.
Si se va Latifi, puede entrar Piastri, pero ya no sería un cambio de pilotos porque Latifi no se iría de probador a Alpine con los datos de Williams a mitad de temporada y con su patrocinio.
Y Alonso pues podría ir a AM por Vettel, dudo mucho que volviera a McLaren cuando no tiene pinta de que fueran a tener un coche ganador en el futuro y quieren ahorrarse la pasta de Ricc. Si las inversiones de AM dan sus frutos en un par de años, quizá... pero seguramente sería el último año de Alonso. Lo veo improbable. Y un cambio a Mercedes es una buena película.
No me cuadra ningún movimiento, pero yo creo que lo más lógico sería Piastri a McLaren (ya hubo movimiento cuando Ricciardo tuvo covid a principio de temporada). Se ahorrarían pasta y tendrían a alguien joven y con talento. Pero a saber dónde iría Ricciardo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5039 RIC por OCO. Este año el francés si no fuera por la mala baba de ALO la pintada de cara sería antológica.

Tema cerrado