< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Artalian

Edit, me confundí de hilo

1 respuesta
n3krO

Ah no, perdon, pensaba qera el manager xD

pcgp

#5581 creo que te has equivocado de hilo xD

  • (Cualquier circuito)
  • Alonso: "¿Miami?"
4
ekeix

Lo de Checo y la paloma en los FP3

Belerum

#5573 Creo que el soporte en VR solo se hará en PC. Imagino que por esto no lo habrán dicho.

Pd: mucho tiene que cambiar la gestión que hagan del juego para que no sea el último que compre.

El 2021 fue un copy paste del 2020 con más bugs que han durado mucho tiempo en el juego, como el de boxes.

2
GaLiaNBeaST

Vamos señores, que este fin de semana es el mejor GP del año.

6 2 respuestas
BuLLeT_AZ
1 respuesta
ChaRliFuM

#5586 Baku rara vez decepciona

1 respuesta
GasaiDovis

A reventar neumaticos

oFF-sIDE

#5587 #ElPlan

Hades13

#5586 Por culpa de tu post pensé que tocaba Canada :psyduck:
Me he dado cuenta que es el siguiente tras leer a #5588

1
ColdZimeh

Horarios internacionales:

1 respuesta
Mirtor

#5592 Vaya horas, y solapándose completamente con Le Mans, precioso

Petan13

Pues para mí las 13h la mejor hora....cervecita con la carrera, a comer y a la siesta.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

f1calendar.com

1
n3krO

Weno chicos, este finde tenemos cita en otro sitio con sirenas que llaman a Leclerc constantemente. Nos vemos en el hilo del GP de Azerbaiyán.

1
Mirtor

#5594 De normal me gusta las 13, pero me toca las narices que se solape con Le Mans, y no le veo sentido ninguno a que sea tres horas antes de la Q

1
Hades13
2 2 respuestas
Pelunarez

#5598 pero esto es como las relaciones de pareja, se tiene en cuenta el hiatus de 2018-2020 para el cómputo global? Ahaaaaa, trampita.

1 respuesta
AeRoS

#5598 21 años y dos mundiales uno de los mejores pilotos de toda la historia. Triste pero cierto y deja claro que la F1 ha ido por el lado equivocado durante 2 décadas.

1 respuesta
Hades13

#5599 Se tiene en cuenta desde tu debut hasta que te retiras. Sin importar lo que haya pasado en medio.
El de race starts lo bate en 10 carreras, que el récord actual es de Kimi.

#5600 Te lo arreglo:
Deja claro que Alonso* ha ido por el lado equivocado durante dos décadas.

1 respuesta
AeRoS

#5601 pfff, me da pereza buscarte el post que puse en su día sobre que Alonso tomó casi siempre las decisiones correctas. Le salió mal pero las decisiones eran las más lógicas. Tuvo coches para ganar el mundial varias veces y en todas simplemente hubiera tenido un Checo Pérez con él y tuviera 5 mundiales mínimo.

3
n3krO

La culpa es todos menos de Alonso

D10X

Y por esto son graciosos los videos de formula toon.

2
pcgp

debates cíclicos

Pelunarez

Es un piloto mediocre

1
Mirtor

¿He escuchado piloto mediocre?

5 1 respuesta
perez_chuck

pcgp

#5607 sólo los que llevamos un tiempo por aquí sabemos lo que es un piloto mediocre y lo que significa un soplo de aire fresco 🙃

3 1 respuesta
Pelunarez

#5609

Mediocre: Alonso, Rosberg, Sainz o Lauda
Soplo de aire fresco: Latifi

1
Tema cerrado