< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

Soplo de aire fresco: Paul Ricard, Portimao..

3 3 respuestas
pcgp

#5611 eeeeso es xD

Blacknark

#5611 A mi portimao me mola con los cambios de rasante.... mejor que muchos otros

2 1 respuesta
n3krO

#5613 Pues como paul ricard con esa T1 ciega. Mucho mejor que monaco

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5614 Nomejodas cualquier circuito es mejor que Monaco

2 1 respuesta
n3krO

#5615 incluso montmelo? :eyes:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5616 por muy poco pero si, por lo menos en montmelo se puede adelantar y no hacer un Alonso plantando el coche en medio de la pista o como hizo Ricc ganando sin la parte electrica

1
artykk

Emulando a Alonso... Where is Sainz?

1 respuesta
seris

#5618 esperando su momento en la sombra....

#5611 a día de hoy pocos circuitos se me ocurren que se pueda adelantar y tal... Malasia a lo mejor ese en su tiempo me molaba..

1 respuesta
n3krO

#5619 que temporada estás viendo? 2018?

1 respuesta
seris

#5620 la verdad es que he encendido la PSP después de mil añazos por los Loles y tenía al 2009 puesto, y justo a caído Malasia...😂😂😂 Pero siempre tendré en mente ese adelantamiento a 3 en la recta de atrás a meta....

ColdZimeh

25 de agosto:

2 respuestas
n3krO

#5622 https://www.mediavida.com/foro/juegos/f1-manager-22-hype-todos-bordo-barco-steiner-686360

Cuelgo yo por ti alli? :eyes:

1 respuesta
ColdZimeh

#5623 Si, que el subforo de juegos no me gusta mucho xd

pcgp

#5622 hostia han pillado pilotos para las radios?? Leclerc parece él, y Carlos también xD

ekeix

Apple da luz verde a una película relacionada con la F1 con Brad Pitt protagonizando, Hamilton produciendo y el director de Top Gun Maverick tras las cámaras

2
Mirtor

Se viene Driven 2

2
Hades13

Solo por ver a Lecrerc cantando la Macarena ya vale la pena.
Y por el “palito” de Sainz al final xd

2 2 respuestas
Dek0

#5628 Sainz con Lando parecían dos hermanos puteándose, con Leclerc parecen un matrimonio xd

3
eondev

Como no hay hilo oficial ni de simracing lo pongo aquí

1 1 respuesta
n3krO

:eyes:

1 1 respuesta
B

Ya que estamos... 12,2 https://64debug.itch.io/f1-oval

2 1 respuesta
eondev

#5631 lo quiero hacer pero para dejar #1 medio vacío no lo hago xDDD.

Hacemos uno general? Así podemos hablar de juegos, físicas, setups de coches, cockpits, vr vs triple screen etc 🤔

1
eondev

#5632 coño me acuerdo de las primeras versiones con el handling de raton + teclado xDDDD era brutal, como va el asunto? Estoy desde móvil

1 respuesta
perez_chuck

Más que physics deberían meter mano al multiplayer... el F1 waiting game lo llamo, por no hablar de la gente que se dedica a joder la marrana a los demás

n3krO

en iracing teneis una buena simulacion del mercedes del año pasado y carreras que siguen el calendario oficial

B

#5634 completamente abandonado... ahora que tengo algo de tiempo voy a rehacer el control para volver a jugar con el ratón y darle soporte táctil para móviles.

1
Pelunarez

#5628 Qué bien se conocen.

Leclerc: "You are too slow, Carlos"

Carlos: "You're always proud of yourself"

3
Belerum

#5616 Incluso Montmelo.

Si tuviese que salvar uno de los dos salvaba el último que al menos es un circuito y aun puede dar, si se alinean los astros, algo de juego.

En Mónaco ya pueden alinearse que un coche rápido no tendrá forma de adelantar a uno lento.

ArticoDelSur
2
Tema cerrado