< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

#5683 Se me ocurre que pueden limitar la aceleracion vertical del cockpit vs la aceleracion vertical de las ruedas. Con 5 acelerometros se puede vigilar facilmente.

CaNaRy_r00lz

#5700 Sobre 60/70k cobran los mecanicos, obviamente depende de que nivel, uno de fabrica con baterias se levanta 90k y a saber cuando se levanta el primero de max o checo

1 respuesta
seris

Oye.... No está @n3kro fallando con la RACE week? Ya no hay Canadá?... Se nos hunde el barco de Ferrari y ya no hay Post oficial de la carrera?
Quiero mis encuestas!

1 respuesta
n3krO

#5703 estoy de resaca de este finde: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-mv-madrid-686538/

mañana monto el hilo y cuelgo

1
MrNulo

#5702 Sin contar que se pasan el año viajando y me imagino que a pagados los hoteles y vuelos. Así que ni tendrán piso alquilado ni nada (a lo sumo la dirección de alguien para tener "vivienda legal")

Menudos afortunados macho.

Luego están los que se tirán horas y horas en la fábrica, o peor, en las oficinas de las fábricas sin tocar una sola pieza y debuggeando algo. Esos no tienen que ganar suficiente con todos los antidepresivos que tienen que pagar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5705 Que va, muchos alquilan piso/hab o han comprado uno, aqui la mentalidad en cuanto antes compras mejor, pk lo usan para comprar algo barato venderlo a los anios e ir subiendo en calidad y tamanio de casas.
Si todo pago, pero no tienen vida eh que eso no es para cualquiera y 60k es dinero pero no tanto. Los de las fabricas no creo que metan tantas horas por el techo presupuestario esta todo muy calculado ahora.
No se cuanto cobra esa gente, pero supongo que sera como todo, depende de tu nivel y responsabilidades, pero siendo un equipo de F1 te pueden crujir muy rapido

n3krO

Weno, volvemos a estados unidos del norte para el GP de Canada

3
pcgp

Pedro GASEOSO xDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
n3krO

#5708 Jorge Russel también conocido como G. Russel

suggus

Poco se habla de F.Alo-nso - Alpino

robolution

Hmmm no sabia yo que Pedro Gaseoso corria para Alfa

1 1 respuesta
pcgp

#5711 me gusta Pedro Gaseoso, pero me gusta todavía más Pedro EL Gaseoso, como si fuese alguien que se tira pedos cada dos por tres xD

CaNaRy_r00lz

Red Bull lo dejamos como es, pero a Alpine le metemos Alpino xD

Kaledros

Pedro Gaseoso suena a personaje de Hannah-Barbera con doblaje neutro.

2
pcgp

Lo siento por el que no le haga gracia MinuToon de Really3D pero es que yo me he descojonado xDD

13 5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5715 A mi no me hace puta gracia, me parece un humor malo, pero con no velo tengo, la gente es que le gusta llorar por cualquier cosa, tu sigue poniendolos y que les den a los demas, que a mas de uno le gustan

4 1 respuesta
Hades13

#5716 “que les den a los demas, que a mas de uno le gustan”.
A dos, para ser exactos.

(Perdón, yo tampoco los aguanto xdd)

4 1 respuesta
ColdZimeh

#5715 yo pregunté qué es lo que os hacía gracia por intentar entenderlo y a ver si se me escapaba algo. Nada más, faltaría más que no puedas poner lo que te salga del miembro! xd

2
CaNaRy_r00lz

#5717 dos son mas de uno xD, pero es como los giñol ni puta gracia o gomaspuma, pero con no verlo tengo xD

pcgp

a ver, el humor no se explica, o te hace gracia o no, y cada uno lo entiende a su manera, sin más
gracias por las respuestas del palo "pon lo que quieras, que se quejen" jajaja

Mirtor

#5715 Yo con este ha sido con el que más me he reído, la verdad

1
Soumynon

A ver, que tampoco es blanco o negro, a mis los vídeos no me hacen reír pero eso no implica que no me gusten. Están entretenidos, simplemente.

3
robolution
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz
Belerum

#5715 A mi tampoco me hace gracia, pero curro tiene. Asi que, mis respetos.

#5723 Menudo héroe jajaja

ArticoDelSur

#5715 a mi la verdad es que me hace muchísima gracia xdd es cutre pero gracioso

robolution

No se que valores exactos de fuerzas G habia en la recta porque no los ha puesto, solo ha dicho que equipos eran los peores. Pero si ha puesto una grafica del porpoising entre las curvas 12 y 15

A mi que me explique Mercedes esos datos de esas curvas concretas xD

1
CaNaRy_r00lz

a comer rabos mercedes,que parece que sin la ayuda de la FIA no son capaces de hacer un coche en condiciones, venga ya que le jodan a los putos alemanes del diesel gate

Pelunarez

Os dejo esto por aquí, por si acaso sirva a alguien

5
BuLLeT_AZ
1 respuesta
Tema cerrado