< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Pelunarez

#5760 terminas... Qué? Cuántas?

1 respuesta
Hades13

#5761 Cosas nazis.

J_Penny

Veremos en qué queda.. pero mucho me temo que después de correr en mojado por los lloros de hamilton, lo plantearán de otra forma

1 respuesta
ArticoDelSur

Será una advertencia no vinculante como siempre

ArKan0iD

#5763 no has podido coger peor simil xD

la F1 corriendo en mojado

1 respuesta
J_Penny

#5765 Era tarde y no sabia como incluir las banderas rojas en la frase hahahaha

-Orb-

Algo tienen que hacer, no es normal que los pilotos salgan reventados de la espalda cada GP.

Eso si, lo que quieran tocar que no joda a los equipos que ya controlan el balanceo porque sería injusto.

CaNaRy_r00lz

Si es como con los escapes soplados y RBR que duro la prohibicion 1gp...

pcgp

Como ha dicho alguno antes, miraos por favor el Código F1 de Víctor Abad, que saca varias cosas que no se vieron en directo, repeticiones, radios, etc.
Una cosa que no se vió es que Lewis tenía que levantar en plena recta, en las medio curvas, por que tenía un porpoising salvaje y si no se estampaba, bastante bestia xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5769 Russell no lo tenia? eso es problema de Merc

1 respuesta
pcgp

#5770 no, llevaban configuraciones totalmente distintas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5771 Sigue siendo problema de Ham y Merc

1 1 respuesta
n3krO

Bueno, que la solucion de FIA sea decir o lo arreglais o no podeis correr pero sin joder a los equipos que lo tienen arreglado me parece perfecta.

Sigue siendo problema de merc y ham hacer bien la puesta a punto de su coche.

1 1 respuesta
Nepomu

Si mercedes tiene ese problema que pierdan rendimiento y lo arreglen, es simple
Que les gusta llorar a Toto y a luisito

CaNaRy_r00lz

#5773 Veremos lo que dura, acuerdate de RBR le duro 1 GP la sancion, pk sino era "peligroso" conducir el coche

1 respuesta
pcgp

#5772 claro, yo no he dicho lo contrario, digo que el problema era el set-up, Russell estaba fresco como una lechuga realmente xD
#5775 realmente la solución es para que no sea peligroso precisamente, tienes que verte las onboards de Hamilton en recta pillando la semi-curva, da puto mideo xD
Quiero decir que es difícil argumentar que es más peligroso cumplir la norma que no hacerlo.
Y Russell no iba mal con su ajuste del coche, no tenía mal rendimiento ni sufría como Lewis.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5776 Pero que se joda macho, es como si me dices que decides correr sin visera y el aire te molesta en los ojos y pretendes que todos corran sin visera, es problema de Ham y spm, siempre pasa lo mismo llorando se cambian las cosas que no deberian cambiarse. Como dices Russell no tenia problema, es culpa de Ham y su setup que no sabe hacer, se ha pegado toda la vida copiando al companiero de al lado

2 respuestas
pcgp

#5777 relax xDD

1 respuesta
Mystee

Yo sigo diciendo lo mismo, esto no es solo de Mercedes, que os centráis en mercedes porque Hamilton es el punching ball de 2022? pues vale pero joder si había pilotos que casi no podían ni salir del coche.

PD Pilotos, plural, solo hay un Hamilton

1 1 respuesta
n3krO

#5777 Creo que no lo entiendes.

Precisamente es como si corriera sin visera y llorara y la FIA obligara a todos a correr con visera.

En este caso corre con porpoison, llora, y la fia obliga a todos los equipos a deshacerse del porpoising.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5778 Es que me los veo venir, van a hacer como con el motor o los test ilegales y tendremos de nuevo a los del diesel gate jodiendo la marrana

#5780 Eso si lo entiendo, lo que yo hablo es lo que pretende mercedes de cambiar las reglas para todos

2 respuestas
n3krO

#5779 Se habla de mercedes porque son los que tienen mas porpoising:

1 1 respuesta
n3krO

#5781 PEro no ha pasado, te estas rabiatando por algo que solo esta en tu imaginacion por ahora.

1 respuesta
pcgp

#5781 la norma ya ha salido y a quien afecta más es a Mercedes precisamente, nada de dieselgates xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5783 No, no ha pasado pora ahora tomo como ejemplo los test ilegales de neumaticos que despues de llorar rios de tinta por neumaticos se les permitio hacer unos test ilegales

#5784 A mi la norma esta me parece perfecta, pero yo hablo que ya consiguieron que se dejara meter los struts? o como se llamen esos soportes para el suelo

1 respuesta
eondev

#5785 a Mercedes le ha salido mal la jugada la verdad xD

robolution

#5782 Añadir a esto los datos de la zona de meta

Estan por ahi tambien los datos de Barcelona, y parece que en los circuitos con mas carga el equipo que mas sufre de esto es Alpine.

ChaRliFuM

Yo creo que es la solución más ecuánime que podía tomar la FIA. No sé si Mercedes con esto se esperaba que la FIA metiese un mínimo de altura para todos los equipos pero desde luego que me parece lo más correcto. Al fin y al cabo la solución al problema es simple: subes la altura del coche y el problema remite. Lo único que tiene que hacer la FIA es establecer un máximo tolerable de "porpoising amplitude" y que cada equipo en función de estos datos que regule la altura lo necesario para reducir el problema.

pcgp
1
robolution
2
Tema cerrado