< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Kaledros

Tiene que ser muy guay dejarte los cuernos para que el coche suba de esa manera gp tras gp para que venga el #blessed y te suelte eso. Y que al día siguiente Mercedes haga un 3-4, que es algo que en Barcelona mismamente era inconcebible.

2 2 respuestas
PHOBOS

#5791 Y que ya no le duela la espalda al hacer podio.

B

No da una el Nano, tan crecidito que iba ayer y ha tenido el peor tiempo de reacción toda la parrilla en la salida y la carrera... Mejor ni comentarla.

1 respuesta
eondev

#5793 esto...

La verdad q puga vergüenza el allpain macho

1 1 respuesta
Pelunarez

Se podría desarrollar un poco más, pero qué pereza da alguna gente.

7
B

#5794 Jajajajaja siempre tiene excusas para todo, en su cabeza sería campeón del mundo todos los años.

De momento el superpiloto Ocon casi el doble de puntos en el campeonato.

1 respuesta
perez_chuck

#5796 Qué ganas de que empiece el ciclismo tt

2
Shaka

Este viene a trolear no ?

7
suggus

#5791 Mercedes es el tercer equipo en este campeonato. Ya se vio en otra carrera que si faltan Ferrari o Red Bull estarán ahí para rascar puntos. Eso no es incompatible con que Hamilton, acostumbrado a llevar el ÚNICO cohete de la parrilla, se queje de que el coche no va bien.

ColdZimeh

Alguno se pensaba que iba a volver a ver a Alonso campeón del mundo o algo.

1 2 respuestas
pcgp

y por eso Dios nuestro señor creó el botoncito de "Ignorar"

B

#5800 nah, con un podio por merecimiento sin que la alpineta se caiga a cachos y/o la suerte se mee en su cara por vez 463627383 nos conformábamos.

1 1 respuesta
Kaledros

#5802 Yo me conformo con otro momento del calibre del taponazo a Lewis en Hungría el año pasado.

doJi

Han estado todo el finde en la cueva, darles tregua ahora que pueden volver a ver el sol hasta el próximo GP

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5804 Son los 4 tontos de siempre, lo mejor es tenerlos en ignore asi ves menos mierda en el hilo, pk es lo unico que sale de ellos. Luego van llorando por otros hilos, lastima que mv no tiene un ignore general o yo no lo he descubierto asi no tienes que leer la mierda que sueltan en ningun lado

5
Belerum

#5800 Puede que alguno si, la mayoria lo que queremos es verle brillar como lo esta haciendo a pesar del coche y del equipo. Los destellos que tuvimos el pasado sábado si se combinara con un domingo -normal- seria mas que suficiente para muchos.

Mientras no este en un equipo top, por muy excepcional piloto que sea, no volverá a catar mundiales; y por desgracia a su edad cerca de la retirada oficial esto (que este en un equipo top) no va a pasar.

PD: En la Indy van loquisimos xDDD

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#5806 Pues para mi es un coñazo todo el rato en ovalo. No le veo nada más gracia. Dicho lo cual, hay más de un circuito de la F1 que tampoco tiene gracia xD

2 respuestas
Belerum

#5807 Es otra forma de correr y de planear las estrategias.

antoniodela1

fuera de coñas, una vez entiendes como funciona el tema es bastante entretenido de ver

4
CaNaRy_r00lz

#5806 No puedes comprar eso con la F1 es decir, no frenan, el problema de hacer eso en la F1 es que frenan y al final uno se come al otro pk se mueve en el ultimo momento

1 respuesta
Belerum

#5810 Nunca pretendia compararlos, solo mostrar lo locos que van ahi serpenteando.

PD: en algunos ovales si que hay que reducir, al menos en NASCAR.

1
pcgp

Aquí vengo

Aquí me voy

6 1 respuesta
GlitterSpark

#5812 lo he reportado por ser demasiado gracioso

pcgp

Y ahora ya es en serio: por favor, ved el Código F1 de DAZN de Víctor Abad ya. El que le den acceso a todo el metraje de la carrera de sus mil cámaras y audios es una maravilla.

https://www.dazn.com/es-ES/home/ArticleId:1q36bkwqut6ye14dv2sbkrvn50

Highlights:

• Pone las radios de Alonso cuestionando su estrategia otra vez y cagándose en ella al ver que no funcionó.
  • Saca el audio del coche de Checo una vez se estampa y insiste y sigue insistiendo en que le empujen, y luego que le bajen el coche de la grúa para poder arrancarlo e ir a boxes xDDDD
  • Enseña las telemetrías de velocidades de Ocon y Alonso y se puede ver perfectamente el clipping, el motor eléctrico diciendo basta a mitad de recta.
3
robolution

Venga vengo a cabrear a gente (entre ellos yo mismo xD)

La traduccion de la noticia esta un poco mas abajo en los comentarios. Como me quiten Spa para meterme a saber que circuito urbano de mierda mato a alguien.

Kaledros

Pues no hay circuitos que quitar antes de plantearse tocar Spa...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

idolo xDDDDD

hola?

4 1 respuesta
Hades13

#5817 Lo vi anoche. La periodista también muy crack. “So basically everything”.
Jajajaj

n3krO

#5816 El problema es que la FOM no elige los circuitos...

Pide un montante y quienes paguen bien y quienes no que se jodan. Hacian precio especial a monaco y ahora que acabó el contrato dicen que nanai, que quieren el precio completo.

El unico GP cuya promotora es la propia FOM en la ultima decada fue el GP de Miami este año xD

Por un lado tiene sentido porque se embolsan dinero directamente, por otro lado lo veo un poco "pan para hoy, hambre para mañana" porque no se aseguran de que se corren en circuitos que producen buenas carreras lo que posiblemente ayudaria a aumentar la audiencia que es lo que hace el deporte realmente sostenible...

1 respuesta
Belerum

Poco a poco la F1 va a ir abandonando Europa para abrirse a otros continentes (plata).

Pero vamos, me puedo volver mu loco si me quitan Spa para en su lugar salvarse Monaco. Pero mu loco.

2
Tema cerrado