< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Kaledros

#5819 Yo si quitan Mónaco no me voy a quejar, la verdad :P

El problema que le veo a todo esto es doble: por un lado, ya hay demasiadas fechas. Por otro, los circuitos se han quedado pequeños (o los coches se han hecho grandes, vamos).

A todos nos mola tener F1 con mayor frecuencia que cada 15 días, pero no puedes tener 30 o más fechas en el calendario porque es insostenible para los equipos, la gente quiere ver a sus familias más que un mes en verano y no puedes tenerlos haciendo más horas que un reloj durante tanto tiempo seguido porque la performance se resiente, un tío que se pegue tres días trabajando 40 horas, luego coge un avión, se mete en un hotel y vuelta a empezar no es saludable. Si pones un GP en EEUU tienes que quitar otro, idealmente dos. Es un juego de suma cero.

Y lo de los circuitos pasa sobre todo en Europa, con circuitos diseñados para coches mucho más pequeños y más lentos. Sólo tienes que ver el ejemplo de Spa, que lo han tenido que remodelar porque si te pegas una hostia en Eau Rouge rebotas y te quedas enmedio de la pista en un sitio sin visibilidad para el que viene (que se lo cuenten al pobre Antoine). Y Monza será un clásico y a todos nos gusta, pero la necesidad de tener rebufo ha traido cosas como la quali de 2019 y a lo mejor hay que replantearse que se deberían modificar algunas cosas.

Y estoy de acuerdo en lo de los circuitos nuevos, Miami no fue todo lo que debió haber sido por el trazado, Jeddah recibió muchas críticas, etc. Hay que planearlos mejor.

josemawia

Como quiten Spa para mete run circuito urbano generico en un pais de petro dolars voy a tener que poner una denuncia a la FIA.

n3krO

se podria decir q es para poner el circuito urbano de las vegas que tendra una recta de 7 kilometros, podrian rodar fast & furious entera alli xdddddddddddd

doJi

Podrán poner y quitar los circuitos que quieran, pero si siguen siendo igual de estrechos y los coches siguen haciendose más grandes va a seguir siendo una puta mierda.

1 respuesta
Belerum

#5824 El problema es cuando quitan los pocos que dan un poco de vida al calendario para poner un ratoneo.

Mystee

Yo solo vengo a recordar que tenemos el de Las Vegas el año que viene (creo) que poco mas y te ponen un óvalo

Sirius_spa

Red Bull se ha cargado a Juri Vips por decir la n-word (ya ni si quiera se si se puede poner aqui 😤) en un directo jugando

1 respuesta
GasaiDovis

Vaya piel fina xd

Mystee

Joder no sabía que por decir que tienes nietos te jodan la carrera xd

1 respuesta
PHOBOS

También se comenta que dijo que usar gorras rosas es para gays.

Son pijadas en un ambiente de confianza y privado... pero claro. Compañía grande, con gran visibilidad y redes sociales... al carrer.

1 respuesta
Alexis99199

#5827 no me jodas macho enserio?

Cada día tengo más claro que si me hiciese famoso me quitaría todas las redes posibles, el pobre chaval se acaba de quedar probablemente sin carrera en F1 por esto.

Kaledros

Si no eres capaz de controlar como hablas en un entorno profesional, que es algo que todos los curritos hacemos ocho horas al día, pues igual tampoco te mereces según qué trabajos. Quicir, si yo usara la palabra "nigger" en una reunión de trabajo lo menos que me puede pasar es tener una conversación incómoda con RRHH.

1 1 respuesta
Shaka
#5830PHOBOS:

Son pijadas en un ambiente de confianza y privado... pero claro. Compañía grande, con gran visibilidad y redes sociales... al carrer.

Hombre ambiente privado haciendo streaming ... como que no es jejejeje

1 1 respuesta
cabron

pero que entorno profesional si está echándose una partida por internet

2 respuestas
Kaledros

#5834 Como cuando entrevistan a pilotos en el paddock: están trabajando aunque no estén dentro del coche.

1 respuesta
PHOBOS

#5833 Por eso. Que si ese chaval habla así en su box con sus mecánicos pues vale, pero que en una empresa así tienes que ser casi un monaguillo cuando te expones.

1
Sirius_spa

#5829 Ya se cargaron a Kyle Larson en la nascar hace un par de años por hablar de sus nietos en otro directo cuando estabamos todos en casa sin salir

cabron

ni de coña es lo mismo ir con el mono puesto con las pegatas de los patrocinadores y llevando una lista de actividades programadas por la escudería que te paga y que tienes que cumplir, que estar en tu casa en tu tiempo libre y echarse una partida a lo que sea.

No está en su trabajo, y por ejemplo en un trabajo normal en España jamás te podrían echar por eso ya que tienes sentencias judiciales que dicen que lo que hagas en tu tiempo libre no es asunto de tu empresa.

Aquí es más complicado por ser una marca conocida que trabaja de cara al público y hay un tema de imagen, pero tu comparación sigue sin ser acertada, no estaba en su trabajo.

1 2 respuestas
PHOBOS

#5838 Habría que revisar cláusulas, pero ya solo por el hecho de tener el logo de red bull en su stream, significa que él o su empresa están deacuerdo en que siga representandolos en ese tiempo libre. Es lo que tiene los patrocinios hoy en día. No importa el horario de trabajo o no. Representas a quien te paga las 24 horas del día.

2
Kaledros
#5838cabron:

No está en su trabajo

Es que sí lo está a efectos de imagen. Cuando eres una figura pública y tienes un contrato como ese sueles tener una cláusula de imagen que te penaliza incluso con el despido si haces o dices algo que pueda perjudicar a la imagen de tu(s) sponsor(s). Que es lo que le ha pasado a este chaval.

1 respuesta
cabron

sigue sin estar en un entorno de trabajo como has dicho.

Que se mira con lupa todo lo que se hace no lo he negado, de hecho en el post al que respondes precisamente he puesto que aquí hay un tema de imagen a tener en cuenta.

No es lo mismo tener que cuidar todo lo que se hace público sobre ti, que decir que estás constantemente en un entorno laboral, lo único que te digo es que no me parece que sea la mejor comparación esa que has hecho.

1 respuesta
Kaledros

#5841 Vale, pues reformulo la frase: en lugar de "está trabajando" lo cambio por "está sujeto a las condiciones de su contrato".

Aizakku

la culpa es del colega por grabar

1
CaNaRy_r00lz

Es una putada, pero de todas las palabras que podrias decir en un stream vas y sueltas la de negro, viendo lo sensibles que son normal que le pase eso

Hades13

#5834 Cuando eres una persona pública tienes que controlar todo eso.
Aunque no sea dentro de un coche, ni en un fide de carreras, ni siquiera en su propio stream.
Es lo que hay. Representas a muchas marcas.

1
Diaazz

Tremenda tontería joderle la vida a un chaval por un comentario desafortunado en tono de broma total.
Encima con Checo en tu propio equipo, con el comentario que soltó sobre las mujeres hace su tiempo pero con más edad por entonces que este ahora.

1 1 respuesta
Hades13

#5846 De verdad creo que no sois conscientes de las implicaciones de esa palabra en la cultura norteamericana.
Que lo veis todo muy inofensivo a miles de km de distancia y no es así.

1 3 respuestas
bZZ

La pregunta es: Si el piloto fuese negro y hubiese dicho la n-word, ¿pasaría lo mismo?
Es que no lo entiendo, un gay a otro le puede decir "maricón" pero si eres heterosexual no.
¿Creo que pasa lo mismo con la n-word entre los negros no?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5847 A mi me toca los cojones los de la N word, mas que nada pk los negros estan todo el puto dia nword parriba nword pabajo y es un puto tabu, si quieres que se deje de usar no la uses, pero sigue usando la palabra mas descalificadora que hay y luego si te lo dicen te enfadas? manda cojones.

Es muy desafortunado que la haya dicho, pero a la vez se pone en evidencia que tipo de persona es...

1 respuesta
Kaledros

Va, no, esa discusión sobadísima en este hilo no, tío.

1 1 respuesta
Tema cerrado