< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Hades13

Joder, que tenga tantos detalles en amarillo me pone cachondísimo.

2 1 respuesta
B

Mirar la doble entrada de aire frontal, hay 2.

BuLLeT_AZ

Sin el rosa pierde de cojones, el contraste con ese verde me flipaba. ¿Soy el único?

2 respuestas
ArticoDelSur

voy a ir a inglés cachondo joder

#603 chi, mira que sly fan del rosa pero con el verde aceituna no quedaba bien xd

vincen

A mi es que el "verde aston martin" no me gusta nada la verdad

Hades13

#603 A mí me gusta muchísimo más con el amarillo.

Para el que no lo haya visto y a falta de fotos:

7
ArticoDelSur

brutal pero aún falta días para el auténtico killer

el Alfa Romeo de Bottas :)

BuLLeT_AZ

Que le faltan cosas también Xd Pero bueno, parece que es el más "real"

J_Penny

joder que pontones mas amplios.. mi mesa de comedor es mas pequeña

vincen

Lo de las branquias no lo hemos visto hasta ahora por que no se podia hacer? No era necesario?

No parece que eso vaya a quitar vel punta al coche? Aun me acuerdo la que se lio con la apertura diferente del Mclaren

1 respuesta
iomegakek

los endplates tan grandes van a romperse muchísimo en mi opinión

B

Bueno el primer coche que se muestra diferente, felicidades a Aston Martin por ser valientes.

vincen

Alguien sabe si hay alguna foto comparación de como empezó un coche en 2021 y como acabó?

Hades13

#610 Acuérdate las branquias que llevaban antiguamente en Bahrein y esos sitios xDDDD

Taiden

Guapísimo el coche ole sus huevos de enseñarlo y no hacer como Hass y RB

Hades13

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulkenbeeerg

vincen

Coño hulk en am, no me acordaba.

vincen
2 respuestas
B

Blacknark

Felicidades a AM por ser valientes y enseñar algo que parece ser el coche real (morro no visto antes, las branquias, pontones, aleron trasero con su DRS). Es precioso con los detalles amarillos y ¿han aclarado el verde verdad? El año pasado no destacaba nada y a veces parecía hasta gris.

1
Belerum

Cuanta falta le hacia a Aston Martin quitarse a BWT. Que preciosidad de combinacion de colores.

Hades13

#618 Se lo arreglo

3 1 respuesta
Sirius_spa

Donde está mi maqueta verde??

B

Que se estarán guardando en la chistera.

1 respuesta
DIRTDIVER-

De momento los nuevos coches, mulas o reales, no me están gustando nada en comparación a los de los últimos años

1
Blacknark

6
Zexar

Todo un acierto los nuevos coches, al menos estéticamente son mucho más bonitos.
Veremos quién da en la tecla al comienzo de esta era pero creo que nos lo vamos a pasar muy bien este año.

Kaiserlau

Las fotos parecen un chopeo de la maqueta de la FIA con cosas para distraer xd

#624 que nadie quiere enseñar nada de las suspensiones ni ningún detalle técnico, puro troleo. Todo lo que se ve es súper genérico. Que por cierto van a ser claves este año las suspensiones. Ademas seguro que va a ser épico si alguien da con la tecla o la laguna en la reglamentación y se marca la chetada.

Uno de los motivos del desarrollo de las primeras suspensiones 'activas' fue precisamente cuando banearon las faldillas laterales cuando los coches tenían efecto suelo y lo hacían para bajar el coche lo máximo posible al asfalto para maximizar lo máximo posible el efecto venturi. Y hubo muchos lloros por las soluciones xd.

pd: me mola como les ha quedado el diseño

-Orb-

Empieza el movimiento, huele a pretemporada

n3krO

este coche al menos parece legit, quitando que le barra una barra de la suspension que no acabo de entender :psyduck:

Os recuerdo que la suspension no cambia solo porque los neumaticos tienen el perfil mas bajo. Tambien se prohibió el uso de barras de torsión por lo que tendrán que usar amortiguadores mas "clasicos" que suelen ocupar mas espacio.

Tema cerrado