< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

Ojo, el coche que estaba en la presentacion si tenia ese pushrod:

1
s0ny

#564 coño. Bien visto

Salcort

#566 pues a mi me gusta mas que el sistema actual, sera por gustos.

s0ny

Me gusta el am, estericamente es chulo.

Morros rectos como dios manda, sin estrecheces ni penes raros. Y encima con branquias.

Tengo curiosidad por ver los leds en las ruedas, en plena carrera.

CaNaRy_r00lz

https://www.reddit.com/r/formula1/comments/sp7bw4/the_2022_aston_martin_amr22/

s0ny

La maqueta de la presentación de Aston Martin está en la cabeza de Seb no jodamos.

Phil_Rich

Coche perdedor, si no de que lo enseñan

1 respuesta
n3krO

#637 está claro que jajas es el coche ganador, por eso no enseñaron nada

2 1 respuesta
jarobado

#638 Igual los de Haas se han dado cuenta de que usando la maqueta de la FIA lo harán mejor que si diseñan algo ellos.

3
pcgp

Interesantísimo y completísimo análisis de los 3 reglamentos de este año.
Atentos a los huevitos de pascua en el diseño del coche xDD

6 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#640 Puta gracia como muevan el horario de las carreras 1 hora mas tarde

Salcort

A unos les vendra mal, a otros nos viene de lujo para no tener que ver la carrera comiendo y tragando.

1 1 respuesta
ZaGo

#642 Totalmente, y algún día hasta a reposar la comida me dará tiempo. Prefiero mucho antes las 4/5, que las 3.

3
n3krO
2
pcgp

Hoy la papaya aparece a las 20h 🍊

Frezz

se viene maketa o coche real?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#646 AM ensenio coche real pk hoy hacen el shake down en Silverstone

1 1 respuesta
Frezz

#647 Ya pero me refería al mclata de esta noche, aunque me da curiosidad aunque sea maqueta de si se confirma la livery nueva con el azul.

1 respuesta
ArticoDelSur

Rosita se viene siiii

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#649 pk mierda le doy a play y me lleva a la web de alpine?

1
pcgp

#649 joder con lo que molaba el acento rojo en el coche azul... rosa es muy pegote con el azul Alpine, a ver qué tal queda 🌸📘

por cierto, ¿podemos usar la palabra en castellano de shakedown que es la primera vez que la escucho y no sé qué pollas es y no paro de leerla ultimamente? xD
¿sería "prueba de rodaje"?

ColdZimeh

Lo peor es que tenía cierta esperanza en que no hubiese rosa, pero parece que si lo va a haber...

Mirtor

A mí lo de azul y rosa me suena al nuevo coche de Alexander Rossi y me parece feísimo

1 1 respuesta
GR33N

Qué cosa más horripilante.

Belerum

Ya había muchos coches con tonos azules en la parrilla... Si este es principalmente rosa, mientras este bien diseñado, bienvenido sea.

Al menos el radar del próximo F1 no será un desfile de puntos con distintos tonos de azul.

ZaGo

No saben como liar a Lobato, ahora se pensará que quien gana las carreras es un Force India.

20 1 respuesta
Frezz

alguna vez hubo un campeón del mundo con el coche rosa?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#648 https://www.reddit.com/r/formula1/comments/spv9qu/mclaren_has_updated_the_shade_of_papaya_in_their/ por ahora parece que el papaya ha cambiado algo

A mi el coche puede ser feo como el culo mientras gane, tristemente no recuerdo un coche ganador que sea feo :(

2 respuestas
Mirtor

#657 Te diría que no, en general el color rosa no ha sido muy popular en las carreras.

pcgp

#656 India Point Aston BWT Mercedes Martin
Y no sólo cambia el naranja, también el azul, pasa de uno medio oscuro a uno bastante más cyan (recorte de la web):

1
Tema cerrado