< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

1 comentario moderado
n3krO

:psyduck:

1 respuesta
ManKorR

:psyduck:

1 respuesta
Frezz
1 respuesta
Hernani

#6450 Pues esto significa que si Alo no renueva con alpine, adiós a la F1 ya que era el único asiento mas o menos decente sin tener que irte a basuras como Aston o Williams

1 respuesta
n3krO

Ojala Alonso y Vettel en Aston Martin compitiendo en igualdad de condiciones

5 1 respuesta
Mirtor

En estos momentos de pilotos diciendo X y equipos diciendo Y me acuerdo de esta señora

iomegakek

No os hagáis muchas pajas con la posibilidad de que Palou quiera correr en la F1, es cierto que él mismo dijo que no le interesaba pero tampoco es que tuviera muchas opciones de entrar en un equipo puntero (sí, es Mclaren, lo sé).

Que molaría? sería una pasada ver una dupla Norris/Palou, pero yo no me haría ilusiones.

pcgp

madre mía qué ganas de silly season tienen muchos y estamos a mitad de season normal todavía xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6459 El trabajo es aburrido, tengo mas motivacion por poner cosas de sily season y ver quienes pican que de trabajar haha

P.D. Como puede ser que nadie posteara esta puta JOYA!

16
Pizzelio

#6456 en qué cueva te meterías entonces

1 respuesta
n3krO

#6461 que?

1
GR33N

#6452 #6453 Es la verdad, lo llevo viendo en los vídeos de McLaren con Lando y es un auténtico gilipollas. Pero bueno, está en McLaren por ser buen piloto.

Kaledros

Richi es el típico colega que de tanto querer hacerse el gracioso y bromear a todas horas cae gordo a todo el mundo pero nadie se lo dice porque no quieren tener bronca. Pero estoy seguro que estar dando una entrevista y que venga por detrás a hacer la broma de meterte el dedo en el culo o chiquilladas como esa tiene que tocar los cojones.

4
PHOBOS

Si Ricciardo os parece gilipollas e inaguantable no me quiero imaginar el resto. O eso o es que sois unos setas de cuidado.

1 respuesta
josemawia

De verdad me estais diciendo que Ricciardo es gilipollas ?

Me quedo loco ahora mismo x)

1 respuesta
ChaRliFuM

#6454 Si es que Palou hasta se parece a Lando :qq: No cabría ni un gramo más de ternurita en el equipo.

Lo de que haya dicho que no le interesaba la F1.... xddd

Vamos a ver... lo que gana un piloto de Indycar y lo que gana un piloto de F1... es que no hay color en cuanto tengas una oferta de un equipo de F1 el interés sube over9000 xd

1 respuesta
GR33N

#6465 #6466 para mi sí, por lo que he visto claro. No me he ido un finde a una casa rural con él.

Respetad mi opinión.

nerkaid

No has debido ver mucho:

Probablemente sea el piloto más cachondo de toda la parrilla xd

3 respuestas
pcgp

#6469 se ve claramente que es un p*** gilipollas, la verdad

1 respuesta
ManKorR

#6469 a lo mejor ser un cachondo para el es ser un gilipollas. Cada uno tendrá sus maneras de ver o pensar.

GR33N

de este burro no me bajo

JuGuLaToR

Es un Michael Scott de la vida xD

1
oFF-sIDE

Una cosa es como fuera antes y otra como es ahora. RIC tiene la fama de ser un cachondo y super majo, pero desde que llegó a Mclaren yo le veo un poco fuera de lugar y las bromitas que le he visto, ni puta gracia.

Salcort

#6470 hay otras cosas que también se ven claramente en este hilo y no las vamos diciendo, la verdad :)

Aizakku

algunos pretenden que los pilotos de algo tan mediático como la F1 se comporten como jugadores de golf y tengan que ser serios y formales 24/7 ya que son profesionales.

el Richi vive feliz y contento y haciendo felices a los que tenga cerca, me da que a más de uno si llega a estar en el paddock se haría la de Hamilton de quedarse solo porque nadie lo querria aguantar por soso

1
Kaledros

Le hicieron un Pantomima Full a Richi y no me acordaba.

1
Belerum

#6455 Aún puede caer en HAAS por Magnusen. Que a él lo cogieron en el tiempo de descuento cuando comenzó la guerra y todos querían medirsela a ver quién rechazaba más el conflicto (hasta que llegó Barein)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

El problema que tiene Ricc en Mclaren yo creo es su salario no vino siendo barato y no ha hecho un cagarro, quizas en desarrollo del coche y demas si aporte pero en resultados para nada y si encima cobra bastante pues.. normal que se escuchen cosas

n3krO

Nico hulkenbeeeeeeeeeeeeeerg

Yo no pongo en causa que no esté rindiendo lo que se espera de el, pero si las calificaciones sobre su persona

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13