< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

GR33N

La virgen santa... os estáis tomando demasiado en serio algo que a todas luces es de cachondeo, y vamos, pensaba que estábamos en la misma página, pero parece que no.

Pido perdón si os he ofendido con mis comentarios sobre vuestro amigo, qué digo amigo, HERMANO Daniel Ricciardo, gran piloto y mejor persona por no decir el mejor.

PD: igual deberíais salir más a la calle a que os de un poco el aire, si al RIC le suda la polla que yo lo llame gilipollas, a vosotros imaginad.

4
Hernani

#6478 Pfff Alonso en HAAS casi que prefiero que se retire la verdad

A mi lo de Ricc me sorprende muchísimo porque siempre ha sido un piloto bastante competitivo y parecia que tenia madera de campeón y al final por a o por b se ha desinflado desde que se marchó de redbull.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6482 y es el mismo que le mojaba la oreja a Vettel, imaginate lo que hace tener un coche sobre railes

Frezz
4 1 respuesta
eondev
#6467ChaRliFuM:

en cuanto tengas una oferta de un equipo de F1 el interés sube over9000

O no. Quizá Palou sopesa la posibilidad de entrar, pero el a;o que viene? A santo de qué, si están todos los asientos copados y Mclaren está en las últimas posiciones de la F1. Tiene más valor para él Mclaren en la indy que en F1.

A un piloto no le interesa cualquier asiento. Y menos a un Palou

jarobado

#6469 Joder, solo he aguantado 12 segundos del primer vídeo, qué cringe de tío.

ColdZimeh

A mi Ricc me da la sensación de ser el típico amigo gracioso que en verdad no hace ni puta gracia. Pero no le conozco, así que me la suda.

CaNaRy_r00lz

#6484 Tienes el video que puse en la pag anteirot de tiktok

pcgp

Undercut de manual
https://www.instagram.com/reel/Cf_Q4JWgLrb/

4
_SlimShady_

se parten la polla, normal también te digo.. poco cobran porque raro es la carrera que lobato no mete la pata 400 veces.. y después te suelta EL CHINO y tan ancho..

2 respuestas
G

#6490 dice EL CHINO porque al pobre pronunciar "you" en lugar de "zou" es demasiado para él... Todas sus neuronas están concentradas en evitar eyacular cada vez que dice Fernando

_SlimShady_

jaajajaaja que tambien apoya a sainz.. xD..

BuLLeT_AZ

Suena Pedro

eskandar

#6490 la verdad es que lo del "chino" tiene tela. Lo recalca cada vez que sale

1 respuesta
Mystee

Que en AM hay mucho ingeniero español? normal que sea un puto tractor en quali

1 respuesta
ManKorR

#6494 igual que el holandés con Max o el finlandés con kimi... Si es que hay que quereros cuándo queréis sacar polémica de todo.

8 1 respuesta
perez_chuck

#6495

3
GR33N
Kaledros

Dice mucho de la profesionalidad de Pedro y Toni que no le suelten un “pero qué dices, flipao” cuando suelta una de esas.

1 respuesta
Alien_crrpt

#6499 El que no le guste lobato que lo vea en inglés con subtítulos. Puede saber menos que los otros dos, pero coño le da la chicha.
Si no solicitar a DAZN que ponga por separado los canales de audio de cada comentarista y poder silenciar al que menos os guste. Seguro que nadie silencia a Lobato.

7
GR33N

se lo pasan de puta madre los 3.

Y me gustaría preguntarles si prefieren la vida de antes a la de ahora. Es decir, si prefieren viajar a todos los circuitos con el circo o prefieren retransmitir desde plató y luego volver a sus casas.

1 respuesta
D10X

#6501 Lobato dejo la F1 porque no quería seguir viajando. Y siempre ha dicho q muy guay, pero q cansa mucho ya que no es solo el dia de la carrera, es irte dias antes a prepararlo y habia momentos en los q pasaba demasiado tiempo fuera de casa.

oFF-sIDE

Lo hemos hablado muchas veces. Es muy guay 1 año, luego ya hasta las pelotas.

_SlimShady_

#6496 yo soy el primero que defiende la pasión que le echa Lobato, pero joder cuantas veces en CARRERA va a nombre a un piloto y dice: adelanta el holandés a Hamilton ¿cuantas?.. en cambio al pobre Zhou ya van unas cuantas.. hablo en carrera ojo después o los previos perfecto, y no es crear polémica es un hecho.

Una cosa no quita la otra, puedes admirarlo como narra con pasión y decir que a mi que le diga el chino porque le es complicado el nombre pues joder.. es tu trabajo pronunciar bien 20 putos nombres no 200 y repito para mi no es crear polémica es decir las cosas como son vaya y llevo viendo la f1 desde telecinco con Lobato y para mi perfecto oye.

1 respuesta
n3krO

tambien podria decir guaniu en vez de you

1 respuesta
Mirtor

Sí que es verdad que lo de los periodistas españoles con los nombre es para hacérselo mirar. Obviamente nadie les pide que los pronuncien como un nativo, pero por lo menos que aproximen algo utilizando los fonemas del castellano deberían hacerlo. A mí me gustaría que intentaran pronunciar bien mi nombre los periodistas extranjeros si se diera el caso, lo mejor que puedan. Pero año 2022 y siguen diciendo Robert /cúbica/ en vez de /cubitsa/, y bueno, yo me acuerdo de cuando decían /léuis/ en vez de /luis/...

2 2 respuestas
pcgp

#6505 #6506 ya, a mi también me chirría cada vez
Y realmente Zhou se pronuncia más bien como "Joe" en inglés, no "zsu" como se lée, que entiendo que es confuso, pero es fácil de aprender xD

Y sí, me siguie chirriando mucho "cúbica", en la tele catalana lo decían bien, /kubítza/ o como se transcriba xD

BuLLeT_AZ

Estoy in

4 2 respuestas
Mirtor

#6508 Eso era lo que iba a hacer Keanu Reeves, ¿no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6509
Eso parece:
https://variety.com/2022/tv/news/keanu-reeves-formula-one-docuseries-disney-1235316739/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13