< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Alexis99199

#6565 ostia Vettel tan abajo XDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6571 Normal en la epoca del avion de RBR nunca fue capaz de hacerlo no lo iba a hacer despues xD

1 respuesta
Alexis99199

#6572 joder con Ferrari pensaba que alguna vez habría salido de P5 o P6.

Edit: Estaba pensando que lo mismo en su primera victoria con Toro Rosso habría salido de más atrás, pero no. El hijo de puta salió de la pole.

1 respuesta
Kaledros

Podrían decir la carrera ya que estaban, coño, que no todos tenemos memoria para estas cosas...

Hades13

#6573 Cuando se dice que Vettel ganó cuatro mundiales sin adelantar a nadie es por algo.

5 2 respuestas
Taiden

#6575 hombre, a Webber bien que lo pasó. Multi21 Seb, Multi21 xDD

7
frtzk

#6575 Y las pocas veces que adelantaba se llevaba a alguien por delante...

CaNaRy_r00lz

xD
Ahora un poco de pr0n

3 1 respuesta
Kaledros
#6578CaNaRy_r00lz:

un poco de pr0n

Yo soy más de pelirrojas con curvas.

12 2 respuestas
n3krO

Definitivamente soy esefesetentaicincosexual

1
Belerum

#6562 No no, no me referia a aspirantes. Me refiero a que hay 10 equipos en parrilla. Que puestos a elegir, elijo cualquiera de los 9 restantes antes que Mercedes (y mas si aun sigue en este equipo Toto y Hamilton).

PD: y mira que Toto me caia bien, pero se empezó a lucir a final de temporada del año pasado y con las declaraciones de una F1 aburrida por culpa de otros equipos.

#6579 He visto esa imagen de reojo mientras respondia a pcgp... Y me ha parecido ver que era un culo jaja

3 2 respuestas
Kaledros

#6581 También te digo una cosa: como villano de la F1 prefiero a Cyril antes que a Toto.

Antares09

#6579 Allá donde mire, la veo

CaNaRy_r00lz

#6581 Aun sigue llorando con declaracones como, todos sabemos que Ham se merecia un Octavo mundial, pero se le olvida la forma artificial de la FIA de mantener el campeonato emocionante hasta la ultima carrera no penalizando a Ham en acciones muy peligrosas como la de silverstone

ToRA

#6565 Lo de Vettel con la cantidad de carreras que ha gando y los coches tan superiores que ha tenido es bastante triste.

Edit: Vale ya veo que se ha dicho xd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6585 Si mas teniendo en cuenta que en alguna carrera salio mas atras que esa posicion y no fue capaz de ganar , ham por lo menos si ha sido capaz con el pepino de Merc

ColdZimeh

Yo creo que no se puede comparar el Mercedes con el RBR eh? Pero si, Ham>Vet

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6587 Ambos coches en su era, 1/2seg mas rapidos que el resto

Mystee

El plan ya no le gusta, le habrán dado tanto la turra que es normal xdd

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6589 No le falta ninguna razon, lo que le paso a Max el anio pasado cuando se pego el tortazo en Silverstone y todos los putos brits salta balcones celebrandolo y como se han comportado los fans de Max en Austria, eso nunca lo habia visto en la F1 anteriormente, ni cuando Alonso arrastraba tanto publico, que si rompian motor se alegraban pero si habia una torta gorda todos callados

1 respuesta
Kaledros

Y yo que ya estaba ahí en 1994 y vi matarse a Ayrton en directo... voy a por las pastillas.

Mystee

#6590 Solo con ver a los nuevos "fans" por twitter empezar a tagear a los ingenieros de Alpine para llamarles de todo ya te imaginas que tipo de aficionados son

2 2 respuestas
Pelunarez

#6592 no son aficionados, son tuiteros. Y eso ya es decirlo todo.

1
ManKorR

Pero eso ya se ve en el propio foro de mediavida, todos los que seguimos la F1 desde hace años siempre fuimos respetuosos, ahora llegan los de foro deportes y tiran baits por doquier pensando que es el thread de la liga. Los aficionados actuales o tuiteros, son lo mismo.

11
Salcort

#6592 Pues exactamente igual que la NewAge que ha llegado a MV los ultimos años.

oFF-sIDE

Pero esto no pasa en MV o en la F1. Esto pasa en todos los aspectos de la vida: Deporte, política, trabajo, redes sociales, ....

Gente cada vez más extremista que solo ve su realidad y es incapaz de ver la del prójimo y opinar con objetividad, o al menos con la mayor objetividad posible. ¿Antes esto pasaba? Sí, pero en mucho menor medida.

4
Kaledros

Pues igual que los neandertales holandeses del otro día en Austria, que si fuera por mí les baneaba de por vida de cualquier circuito por subnormales. Entre lo de las bengalas como si eso fuera un campo de fútbol en los 80 y lo de celebrar el accidente de Lewis es para echarlos a patadas.

1 respuesta
Salcort

Aprovecho el hilo para poner unas pocas fotos de las que hice en Imola y Maranello hace un par de semanas. Habrán miles en Google pero estas son las mias :P

spoiler
18 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6597 Empieza por los brits que tienes mucho trabajo por delante xD

2
Hades13

#6598 Dices que el circuito no se puede visitar, pero en la foto de T1 veo un precioso sitio para colarse jajaja
¿Cómo evitan que eso ocurra?

1 respuesta
Tema cerrado