< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ekeix


6
DIRTDIVER-

#6540 esa foto es de 2016

n3krO

A martes y seguimos sin hilo? @ToRa dimision!

7
n3krO

Nos vemos en el GP de Francia para un soplo de aire fresco en pleno verano!

4
CaNaRy_r00lz

Seguramente este capado por region que es el channel 4 de uk, pero es una entrevista a Max de David Coulthard

1 respuesta
Hades13

#6545 Channel4 son buena gente. Hicieron la mejor serie de la historia y no geobloquean sus vídeos por lo que veo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6546 Ya Sky es el que geobloquea , pero es que merece la pena muchas veces Sky emite mucho que Danz no se pispa ademas hacen muchas entrevista post carrera a pilotos y team principals, por no hablar que de normal en cada carrera tienen a Christian, Otmar, Guenther etc

ZaGo

Vaya por dios...

46 8 respuestas
qebra

#6548 Los tienen enormes para decir ellos eso.

GR33N

#6548

2
n3krO

#6548 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Zexar

#6548 Con dos cojones!!
Eso confirma que tiene la cabeza llena de serrín (por decirlo de forma suave)

ChaRliFuM

#6548 Toto al nivel de:

3
frtzk

#6548 yo, de verdad, no se en que mundo han estado viviendo... O hacen estas declaraciones por los jaja's o el espiritu Hamilton los ha raptado cual arenas movedizas...

G

Espectacular el nivel de cinismo e hipocresía que se gasta el amigo Tonto Wolff

CaNaRy_r00lz

#6548 Los mismos lloros que tenia RBR cuando Merc empezo a ganar, ahora ven todo lo malo de la F1, son unos hipocritas de mierda todos ellos no se salva ni uno

1 respuesta
ChaRliFuM

#6556 Por lo menos ahora hay dos equipos que se disputan las victorias de manera regular... En la etapa de Mercedes el único aliciente era ver si Rosberg le iba a toser un poco a Hamilton... con Bottas ni siquiera eso xd

Kaledros

Y yo incluso agradecería un tercer equipo, ojalá Mercedes o McLaren estuviesen ahí compitiendo (porque ahora mismo Mercedes pesca a río revuelto, seamos sinceros). Y Toto ya ha conseguido lo que quería, que se hable de ellos.

Markitos_182

Yo a Mercedes les metía en el congelador 4 añitos

1 respuesta
pcgp

#6559 pues yo no, cuantos más luchando por el mundial mejor xD
lo malo de Mercedes era la era apisonadora, ahora ya no les tengo tanto asco xD

1 respuesta
Belerum

#6560 Hay muchos equipos para que puedan disputarse el título.

No pasa nada si el equipo que ("NO") ha hecho la F1 aburrida y predecible los últimos años, el equipo del Keep pushing, se va a la nevera y viven los que ellos han hecho vivir (por habilidad o como muchos dicen: por ventajas de tener).

1 respuesta
pcgp

#6561 bueno, yo creo que (los datos dicen que) no, no todos aspiran al título xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que esta peña seguía estafando jajajajaja

1 1 respuesta
Kaledros

#6563 Bueno, ¿no sigue Lotina hundiendo equipos? Hay gente que sigue engañando sin que pase nada XD

CaNaRy_r00lz

Habria jurado que Kimi gano alguna carrera con el Mclaren de 2005/2006 desde el fondo de la parrilla no?

2 5 respuestas
ekeix

#6565

Current Grid Formula 1 Drivers

1 respuesta
Santys
#6565CaNaRy_r00lz:

Habria jurado que Kimi gano alguna carrera con el Mclaren de 2005/2006 desde el fondo de la parrilla no?

Yep, Suzuka 2005

1
CaNaRy_r00lz

#6566 True, no lei esa parte xD

robolution

#6565 Hagamos como que el de Alonso no existe y que su mayor remontada fue Valencia 2012

B

#6548 no puede ser

Tema cerrado