< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

eondev

#6630 es descarao como expone los problemas de la f1 siempre que puede mientras saca provecho, como diciendo no es la f1 que queréis? Tomad dos tazas. En Mónaco fue sublime xDDDD

1
pcgp

#6630 para esto y más cositas guays, miraos el Código F1 de Víctor Abad en DAZN disponible cada lunes por la tarde (aprox) después de GP, recomendadísimo, el cabrón hace unas investigaciones y análisis súper a fondo de todo lo importante de la carrera.

CaNaRy_r00lz

JAJAJA estos sinque estan risa

https://vm.tiktok.com/ZMNXgJrQY/?k=1

https://vm.tiktok.com/ZMNXbGjQw/?k=1

4 1 respuesta
ArticoDelSur

estos son los really 3d premium?

ColdZimeh

Personalmente me parecen bastante peores. Pero a los de really3d les estoy pillando el gusto poco a poco, así que no me atrevo a decir nada xd

1 2 respuestas
pcgp

#6633 hostia son buenos eh, me gustan mucho las voces de algunos como Tsunoda jajaja
#6635 seeeeh poco a poco os venís al lado oscuro xDD

ÁAAAAAAtención!

2 1 respuesta
Mystee

Pues va a ser una buena semana xddd

1 respuesta
ZaGo

Sainz termina el Mundial por delante de su compañero, no tengo dudas.

6 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6636 Ostia cuando veo al tsunoda que es medio metro me he despollado xDDDDDD

#6638 Es que Sainz lleva 4 DNF 2 por su culpa y Leclerc cuantos han sido por culpa del coche? lleva 3 DNF y aun asi no le saca tanta ventaja, ademas Leclerc empieza a ser un Vettel/Ham de la vida que bajo presion cometen errores, aunque Sainz tb ha cometido

1
Mystee

De 1 a Haas como de flipados estáis hoy?

5 4 respuestas
robolution

#6640 Pues ya puede ser buena, porque en teoría era la ultimisima y ya se ponen con el coche del año que viene.

GR33N

#6638 es decir, campeón del mundo

oFF-sIDE

#6640 White Ferrari? Esperando con impaciencia la peoras.

Mystee

Y os traigo algo mejor xdd

6 1 respuesta
DIRTDIVER-

#6640 hossstia qué hype más tonto por ver ese haas

CaNaRy_r00lz

Oferta de curro de redbull

Alien_crrpt

¿Alguna web donde descargar CÓDIGO F1? Que no sea DANZ claro.

Pelunarez

#6637 qué asco da el chiringuito. Por cosas como esta se están formando las hordas de nuevos aficionados cancerígenos que estamos viendo.

2
ArticoDelSur

#6635 que grande eres Magic

#6644 el mejor piloto de la parrilla

n3krO
Alien_crrpt

really3d se le ha ido la olla en el último vídeo ? O que no se ha visto la última carrera y se lo ha inventado ? Stop inventing really3d

1 3 respuestas
ColdZimeh

#6651 ponedlo aquí anda... xd

1 respuesta
raul_ct

#6652

2
jarobado

#6651 ¿No has llegado ni al segundo 14 del vídeo donde lo explica?

2
n3krO

Nos vamos a la pista de bolos mas cara del mundo en el GP de Hungría

3
pcgp

#6640 a ver, hay que decir que van como un tiro con casi ninguna mejora ultimamente, a poco que funcione, les renta muchísimo xDDDD
#6651 pero si lo cuenta en el vídeo, que no la podía ver y se inventó todo xD

1
BuLLeT_AZ
2 respuestas
vincen

#6657 Pues vaya mierda, queremos nuevos coches no comprar acciones de equipos.

2 2 respuestas
SergioLS

Según parece el Paul Ricard fuera y Spa se queda, Sudafrica in tmb. El mejor escenario posible, soy: feliz

7 1 respuesta
Pelunarez

#6658 Esto ya lo había planteado yo tiempo ha, y me acuerdo que varios usuarios de aquí (no recuerdo exactamente si fue N3kro, Sirius o quién) comentaron que las dificultades con eso es crear una infraestructura de cero, que es costosisisímo y no asumible por cualquier empresa que no nade en billones de euros.

Es decir, lo que cuesta no es el coche; es la fábrica, el personal, la investigación, los sitios de pruebas, los simuladores, etc. No cualquiera puede meter la cabeza como hace 50 años y decir "aquí yo y mis panas, rodando".

2 respuestas
Tema cerrado