< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

#653 A mi me gusta

-Orb-

Tremendo truño de combinación de colores...

GR33N

Es que ni si quiera un Ferrari Daytona con el rosa y azul sería bonito. Qué despropósito...

GaLiaNBeaST

Los fan livery que salieron molaban bastante, no sé por qué tanto lloro con el rosa, menuda masculinidad más frágil xd

3 respuestas
pcgp

#664 sí, sí, no nos gusta el azul con rosa por que el rosa "es gey", claro que sí xDDDDDD

A mi el Racing Point me gustaba, el rosa con blanco quedaba bastante chulo, pero con azul no lo acabo de ver, pero ya veremos qué tal sale, igual adaptan el tono de azul como McLaren.

1 respuesta
Mirtor

#664 A mí el rosa me encanta, pero con el azul... Bufff, mal.

Pelunarez

#664 si veo a Alonso en un coche rosa y azul puede que me sienta atraído por él a niveles que no deseo. No sé, me incomoda esa mezcla, y sobre todo la presencia del rosa en un coche que pretendía animar todo el año, cuando además ya he cumplido el cupo de tres al año.

1
Naith

14
Aizakku
#658CaNaRy_r00lz:

tristemente no recuerdo un coche ganador que sea feo

1 3 respuestas
Pelunarez

Ya he visto varias veces ataques a la estética del Brawn, pero os pregunto, ¿son en serio?

Yo es que no sé si fue por las ganas que tenía de ver a Button ganando, pero es mi segundo coche campeón favorito, me parece una maravilla planteada desde la sencillez.

2 respuestas
Mirtor

#670 A mí es que los coches de 2009 me parecieron tan feos en comparación a los de 2008 que les tengo cierta manía a todos. Pero es verdad que, dentro de lo feo, el Brawn estaba chulo.

Aizakku

#670 yo lo puse por seguir un poco el meme ya que el diseño lo puedes definir como básico o cutre, para mi se parece a un coche que puedes hacer en el MyTeam de los juegos de f1 jajajaja. Añadir que esto es obviamente hablando de la livery, de la silueta en general, visto lo que había en esa temporada, es un coche muy limpio.

B

#669 Reafirma lo dicho, no hay coche ganador feo.

Parece una modelo de bodas.

2 1 respuesta
Frezz
5 2 respuestas
Santys

2 respuestas
pcgp

#674 hostia ¿ese silbido del principio es el motor eléctrico?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#669 A mi ese Brawn me encanta a parte de que era un coche con formas bonitas, los colores me gustan mucho, asi que discrepo totalmente, si me llegas a poner el caterham vale

#675 Dios morcillona, que anchos y bajos se ven los coches si ese morro estuviera algo mas pegado al suelo...

#676 Lo mismo he pensado pero cuando se ha hacercado no lo hace, yo pensaba mas que era un turbo xD pk electrico lo que se dice electrico no me suena

2 respuestas
-Orb-

Me está entrando mono de mundial....

Durará 2 carreras pero vamos xD

1
pcgp

#677 pero piensa que el micro será de un móvil y por tanto no gran cosa, y probablemente se tape ese sonido con el sonido del motor de combustión, o no, yo que sé, pero mola el ruidito xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#679 uf no se eh, ese ruido con 22 coches... xD

1
Santys

#676 en el tuit dicen que es un dron que esta grabando el coche pero a saber

En el video al menos sale un dron siguiendo al coche así que podría ser

1
B

#669 Reportado

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#665 pero te has enterado ya que las ruedas van con tapacubos o no? xdddd

os quiero jaja

1 respuesta
pcgp

#683 ?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#684 No sé, que no te veía muy puesto en la nueva temporada cuando comparti el fan livery del Alpine con rosita: #101 sin más

Kaiserlau

#675 madre mía es gigantesco

ZaGo

Lo primero que he calculado es la edad de Fernando Alonso en esa temporada. 55 años y las mismas ganas de montarse en un F1 que siempre.

josemawia

Sacados de la APP de Mclaren.

1
Aizakku

#673 #677 #682 perdón

Alexis99199

Veo que no habeis puesto esto y me parece lo más importante del nuevo Alpine.

Como sea al final la paja de coche que me acabo de hacer en mi cabeza me subo al Plan pero matando al que haga falta por ese coche.

El que pone el twitt es uno de los que diseñó el Alpine del año pasado y va a ser uno de los que diseñe el de este año, no es un mindundi precisamente.

2 respuestas
Tema cerrado