< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#7108 Preguntale a Julito Iglesias si hay problema xD

1
vincen

Podemos convertir el barco blanco del header en el barco de Aston Martin? Para ir preparando el abordaje y tal.

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7112 La temporada que viene hacemos el megaboat de aston. El .psd lo sigo teniendo guardado creo, y si no de cero, todo sea por MAGIC

2 2 respuestas
suggus

@Sirius_spa fijo que se une a nosotros en el barco de papi stroll.

1 respuesta
ColdZimeh

#7113 a mi me mantienes en rojo xd

Sirius_spa

#7114 mi barco zarpó hace mucho y ahora mismo está capitaneado por el tito Zak

1 respuesta
suggus

#7116 que sí que sí, tranquilo, yo seré tu Jack en el StrollBoat

1 1 respuesta
n3krO

#7113 a mi me quitas el failrrari

1
josemawia

🥲🥲🥲🥲

4
Sirius_spa

#7117 a ver...no me voy a pillar los dedos y diré que una camiseta de resistencia de Aston Martin ha estado muy cerca de caer alguna vez y probablemente con el calentón de Alonso caiga una de F1, pero no tengo claro aún su proyecto en la F1

1 respuesta
Jorgito95

#7109 Tiene 40 años

Alien_crrpt

#7120 Joder queda claro, joder al gordo que le estaba jodiendo y joder a Esteban Mojón el año que viene o al siguiente.

pcgp
Belerum

Imaginad que todos los del barco Alpine saltan al barco de Aston Martin XDD

13
Chico_Zombye

#7109 Con 40 años ni es una yogurín ni muy fértil xD.

Pueden tener hijos, con 40 cuesta más y hay riesgos pero se puede, más en su caso donde el coste del proceso no es un problema. Lo que dudo infinito es que suceda, primero porque llevan cuatro días y segundo porque esa mujer también trabaja viajando todo el año. No son el tipo de gente que se queda en casa criando hijos, ni él ni ella.

1 respuesta
Jorgito95

#7125 Con la otra chica llevaba 5 años y yo pense que si se casarian y tendrian hijos, igual es por alonso que queria seguir corriendo 8 meses al año

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7126 Tu imaginate lo que tiene que ser aguantar a alguien como Alonso, que tiene que competir con todo y esta acostumbrado a no estar quieto en ningun momento, y tiene energia para seguir compitiendo xD

1 1 respuesta
Salcort

#7127 La verdad es que el tio tiene pinta de ser puro nervio todo el dia. No hay mas que mirar en todos los fregaos que esta metido mas alla de la F1 que de por si ya te ocupa casi tu vida entera.

• Su marca Kimoa.
  • El Museo / Campo de Golf / Circuito.
  • Su equipo de motorsport/karting.
  • Tambien creo q esta metido en el mundo de las bicis.

Que vale, que en todos los sitios tiene a gente delegada que se hace cargo hasta cierto punto, pero cada 2x3 tendra q ver informes, documentacion a firmar...etc, añadele que tienes que centrarte en tu escuderia para correr la semana que viene en X circuito con un F1 y tienes q atender a la prensa, merchandising...etc

1 respuesta
Kaledros

#7128 Sí, pero en eso tendrá gente que le lleve las cosas. Es decir, él está para correr y una vez cada tres meses o así reunirse con los del karting y ver cómo va todo, resultados, previsiones, etc. Pero se lo deben llevar todo otros.

1 respuesta
GR33N

#7129 lo que se dice llegar y poner el cazo básicamente xD

1
CaNaRy_r00lz
BuLLeT_AZ
1 respuesta
Kaledros

Seb llegó un momento en 2019 que Lewis le enseñaba el morro y se iba a la grava, por mucho que evolucionara un coche no estaba para soportar esa presión.

5 1 respuesta
Pelunarez

#7133 mucho se dice de la trituradora de segundos pilotos de RedBull y poco se habla de la trituradora de primeros pilotos de Ferrari

9 1 respuesta
AeRoS

#7134 no es por ser Fanboy, pero Alonso estuvo muy por encima de las prestaciones del coche.

Lecrerc tiene coche ganador y no va a oler el mundial y Vettel tuvo coche ganador y decidió volverse un trompetudo.

Luego ves las onboard de Alonso y Massa y entiendes porque Alonso le sacaba tanto tiempo a Massa cuando iba a muerte corrigiendo el coche constantemente.

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7132 Le tendria que haber preguntado a ALonso antes de irse a Ferrari, aun recuerdo ese brasil cuando sacaron a Alonso sin haber cargado la bateria y la tuvo que cargar el, Ferrari no ha cambiado sigue siendo un estercolero

#7135 Es que Ferrari no tiene un primer piloto desde que se fue Alonso en 2014 ninguno de los que ha tenido han sido capaz de sacar el 110% del coche

1 respuesta
AeRoS

#7136 Exacto, entre ellos Vettel que me parece y siempre lo he dicho, un piloto mediocre. Menudo misil no tenía que ser ese redbull. Se veía que si no salía en la pole tenía problemas. Bueno... eso y la mala suerte de Alonso, pifia del muro en 2010 y reventado por Grosjean en 2012. Esos puntos le hubieran dado 2 mundiales más.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7137 Bueno por anda la infografia que vettel lo mas atras que ha ganado saliendo ha sido 3er , incluso con semejante pepino de coche

ManKorR

Si alguien tiene el dazn y le han metido candadito, en el móvil con la versión 2.9.8 de la app, va perfectamente.

1 respuesta
pcgp

#7139 candadito?

Tema cerrado