< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

DIRTDIVER-

#7498 pues menos mal que en el post carrera no le importaba nada lo que dijo Fernando. En otro orden de cosas, me han baneado del subreddit de Lewis sin postear ni una sola vez en él, qué tristes xd

1 respuesta
n3krO

Sin un único post loco jajaja te persiguen

Antares09

#7501 A mi por lo menos me banearon de ese pozo por decir que Hamilton y Alonso empataron a puntos en Mclaren xD

BuLLeT_AZ

Currazo la verdad xD

1 respuesta
ZaGo

El pique de Alonso y Hamilton se está yendo de las manos.

8
Mirtor

Vengo a mi spam periódico, quedan dos carreras de IndyCar las dos próximas semanas y siete pilotos tienen opciones para el título, esta semana, Portland:
https://www.mediavida.com/foro/motor/indycar-2022-grand-prix-of-portland-690699#1

1 respuesta
ChaRliFuM

#7506 Por mi parte mientras no postees mierdas de las roombas como si quieres hablar de carreras de tractores.

2 respuestas
pcgp

#7507 ta feo, pero me iso risa

2
Hades13

#7504 Voy a sonar sobrado, pero que nadie pase por trabajar con VIPs. VIPs de los de verdad.
Eso no está bien pagado sea cual sea el sueldo.

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#7509
Esto si va a sonar sobrado: Sabes con que trato, estoy inmunizado.

1 respuesta
Hades13

#7510 Me vas a comparar xddddd

1 respuesta
Alien_crrpt

#7507 Tendremos que pasarnos a la indy porque la F1 va a ser dominio de RB unos 5 años más o menos.

1
BuLLeT_AZ

#7511
Ahí ya se encarga el hotel de la puerta :new_moon_with_face:

1
Kaledros

#7509 Esto. Historias para no dormir conozco yo de gente que ha asistido a ricos de verdad, de los de elegir por la mañana con cuál de los 25 Ferraris se va al club de campo a almorzar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7514
¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Un brote y que mates uno?

Cocaína y Alcohol sobra en un VIP

CaNaRy_r00lz

#7509 Venia a decir lo mismo, trabajo con VIPS para otro, no esta suficientemente bien pagado la mierda que hay que aguantar, y ya ni te digo con jeques

Hades13

Si en iRacing haces una Skippy sin quitarte el tear off ves mejor que Albon cuando se come la tierra del de delante

3
GR33N

xDDDD La antítesis de RIC.

4
JameZ-
1 1 respuesta
pcgp

#7519 pero insértalo, amigue
Pongo una de las respuestas que me parece interesante:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

5Kg parece que ha reducido el peso del coche RBR

1 respuesta
ManKorR

#7520 Allpaaaaaaaaaaaaaaaaain

BuLLeT_AZ
1 respuesta
seris

#7521 también digo como dice Ferrari, cambiar un chasis no es barato.... O no tienen ya presupuesto para lo que resta de temporada, o ha usado palancas como laporta... O algo raro hay

1 respuesta
Alien_crrpt

A mí también me parece raro esa mejora tan bestial. Una cosa es empezar la temporada con un coche superior. Otra cosa es que de una carrera a otra mejore una barbaridad.

Kaledros

#7523 Yo soy Alonso y pido disculpas rollo "pido perdón por llamarle idiota, le tendría que haber llamado IMBÉCIL DE MIERDA" sólo por ver la que monta la prensa británica.

1 respuesta
JameZ-

:rofl:

2 1 respuesta
ekeix

#7527 Somos todos hermanos

10
B

Madre mía qué de frustración veo por aquí, el hetpacampeón británico vive gratis de okupa en muchas de vuestras cabezas.

Belerum

#7526 Haciendo eso estaría un paso más cercano de joderse su imagen labrada desde que comenzó su carrera de piloto por un mal momento.

Algo así como le pasó a Zidane en el mundial.

Tema cerrado