< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#7524 Obviamente, pero tambien RBR no ha tenido grandes golpes y Ferrari entre Leclerc y Sainz se ha dejado un pastizal

Pelunarez

Me imagino a los de Ferrari así en cada GP

7
pcgp

Bien ignorado, chavales, estoy orgulloso.

En otro orden de cosas:

7 1 respuesta
Pelunarez

#7533 vaya chart abusivo. Nos quejábamos de la era HAM-Mercedes y lo que me veo venir no sé si será peor...

CaNaRy_r00lz

lol

Es un short de esos de youtube, pero me ha hecho gracia el Max eeeeeeeeeeeeeeerh

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

No me fío, es boicot de RB

1 respuesta
Alien_crrpt

#7536 No me dice nada.
Si tienes el mejor coche aras, mejor trazada, mejor frenada, mejor todo. Seas o no seas un buen piloto. Me da igual los análisis técnicos y leches en vinagre.
Pérez ha estado pegado a él hasta que en Mónaco le gano. Desde entonces no le ponen el coche a punto como antes.

Si este mismo video lo hace en la temporada de Jenson Button con Braw sacaría unos datos muy similares, que es el mejor frenando, el mejor haciendo la trazada, el mejor conservando neumáticos, etc.

Solo hay que comparar la entrada a meta de los RB y Ferrari en el último GP dando el Ferrari unos botes que después de 1 hora no ves ni las líneas de la pista. Mientras los RB parece que van por railes.

Giancarlo Fisichella se dormía en las carreras y tenían que estar todo el rato diciendo que espabile.
Hay se ve que los dos tienen el mismo coche. Porque los ingenieros los saben. Seguro que a Pérez en el último gran premio no le dicen que corra más que tiene el mismo coche que Max.

Hades13

Me ha salido esto en YT y me ha parecido bastante chulo

5 2 respuestas
B

Qué GRANDE es Lewis. Cuarto a nada de la pole con un tractor. Su compañero a medio segundo cada vez se va pareciendo más a Bottas.

Goat 🐐

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7539 Como quedo Lewis en Spa? ah si que no termino j3

GaLiaNBeaST

#7539 Ya le gustaría al 70% de la parilla tener ese tractor XD

2
B

#7539 cómo es eso de ser pariente de lewis

Markitos_182

De verdad: no le deis bola a un troll que no le da ni para acertar en el hilo que tiene que postear.

11
D10X

#7538 Pensaba q era un video de verdad, no me cuadraba el coche pero ... Hasta q me he fijado en el publico en 2D

1 respuesta
Hades13

#7544 Que hayas tenido que esperar a ver el público en 2D hace que me preocupe por tu salud.

1 respuesta
D10X

#7545 Pero si se ve q flipas, yo de Formula 1 me quede en el Stunts de MsDos.

https://www.playdosgames.com/online/stunts/#

2
B

#7538 qué juego usa? ac?

1 respuesta
Hades13

#7547 sep. Tiene los mods que ha usado y varias cosas más en la descripción del vídeo.
Ya había visto algún vídeo en este canal pero este me ha gustado especialmente.

1
GR33N
2
CaNaRy_r00lz

Mas razones para quita la mierda salchichas

5
ManKorR

#7539 goat. 😢😢😢

1 respuesta
B

#7551 A qué vienen esos emojis? Menudo repasito ha dado hoy, si no llega a ser por Mercedes os tendríamos aquí a los haters exaltados xddd

2 respuestas
ManKorR

#7552 son tus lágrimas, como en casi cualquier GP en que cagas tus predicciones. Toma más emojis 🐐🐐

1
robolution

Segun dicen en caso de caerse el trato con Red Bull aun querrian entrar y su alternativa seria McLaren

CaNaRy_r00lz

#7552 Entonces Luisito ha ganado 7 mundiales gracias a Merc no a su pericia personal

pcgp

yo no sé cómo seguís cayendo en los baits xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7556 yo es que quiero ver con que cosas mas absurdas viene, y estoy aburrido xD

MasterGara
1
perez_chuck

Yo sigo flipando con los safety y el no cambiar ruedas... xD

2 respuestas
ekeix

No sé si esto se puso en el otro hilo, pero puto Yuki xddd

Tema cerrado