< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Alexis99199

#7795 yo creo que es que la temporada pasada fue demasiado buena, esta está a un nivel normal de todos los años.

1 respuesta
Belerum

#7801 Yo creo que es porque nos hemos quedado sin "villano". Los mejores años de la F1 siempre son cuando el vigente campeón con numerosos títulos esta por caer.

Pasó en la época de Shumacher contra Alonso, y en la de Hamilton con Verstappen. Desconozco como fue la caída de Vettel porque dropee la F1 por aquella época y me volvi a enganchar el mismo año que regresó Lobato de comentarista.

La caida de Alonso si que fue algo diferente, pero porque fue un culebron que se gesto en los despachos.

1 respuesta
Shooket

La última temporada fue para mí la mejor de la última década. Cada carrera era una batalla increíble entre Verstappen y Hamilton y fácilmente el 90% de las carreras tuvieron bastante emoción.

1 respuesta
Alexis99199

#7802 dios en cuanto has dicho villano me has recordado uno de los mejores anuncios que he visto en mi vida. Y que verdad dice.

Es verdad que sin una rivalidad por el campeonato esto pierde jugo.

1 1 respuesta
Belerum

#7803 No solamente entre Verstappen y Hamilton, sino Verstappen, Hamilton y el entorno. Que se media cada punto como si fuese oro; como el Strike de Hungria y la defensa de Alonso que perjudico la victoria de Hamilton.

Además que la temporada pasada tuvimos un podio del nano, que eso nos hizo a muchos volver a nuestra infancia cuando lo veiamos campeonar.

#7804 No me acordaba del anuncio, pero no le falta razon...

D10X

#7798 Quitales las ruedas y ni corren ... Q tontería es esa?

ColdZimeh

Este año es una mierda porque nos vendieron la revolución con los nuevos coches y la nueva dirección de carrera y ni los coches son para tanto y la dirección de carrera se caga encima aún más que la anterior.

1 respuesta
n3krO
#7807ColdZimeh:

ni los coches son para tanto

Estamos viendo carreras distintas.

1 respuesta
B

#7795 Es porque no está esa narrativa de Mercedes vs Red Bull/ Hamilton vs Verstappen

Del villano que dominaba todo al héroe que pararía su reinado del terror etc

los piques que tenían en pista y fuera más el Masi haciendo espectaculo hacían que el año pasado fuera una pasada, este es normalito con algunas clownfiestas de ferrari que son dignas de F3

CaNaRy_r00lz

Pk pasa lo mismo que previo al año anterior, un equipo domina y el resto recogen las migajas

Que razon tiene el calvo

Shandalar

Pues a mí me está pareciendo emocionante. Ver en qué va a cagarla la Ferrari el domingo genera hype.

1 respuesta
ChaRliFuM

Correcto, de hecho ayer dieron un dato bastante interesante... Ferrari lleva 8 poles este año, la última vez que Ferrari llegó a esa cifra de poles en una temporada ganó el mundial Schumacher con una diferencia abrumadora xD

¿Qué nos indica esto? Que tienen un coche competitivo pero luego el domingo, ya sea por reglajes, estrategia, fiabilidad o ritmo... se hunden en la puta miseria

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7812 Mas bien por pilotos y estrategia, pero principalmente por pilotos, si Russel estuviera en Ferrari seguramente estaria mas cerca de Max, sino mira como cuestiona la estrategia en Mercedes, Ferrari a parte de las cagadas de estrategia tiene a Leclerc que no se le ve muy listo en estrategia y luego tiene a Sainz que lee muy bien las carreras pero ha tenido mas DNF que el carajo

1 1 respuesta
Shooket

#7812 Es más un tema de ritmo, evidentemente tienen problema de estrategia y hacen el primo en cada ocasión que pueden, pero generalmente se ven forzados a hacer cosas porque no tienen el ritmo de RedBull.

En más del 50% de carreras de este año el coche de RedBull (Verstappen) ha tenido un ritmo bastante superior al Ferrari, a esto le sumas los DNF de Ferrari y las cagadas de estrategia y tienes el diferencial de puntos que tenemos hoy en día.

Como comentaba algún compañero unas páginas atrás, parece que Ferrari ha tenido la suerte de diseñar un buen coche a inicios de temporada y no tienen ni puta idea de cómo lo han diseñado ni saben mejorarlo. Redbull en cambio ha creado un coche menos bueno a inicio de season pero que han ido puliendo y limando hasta el de hoy.

2 respuestas
Kaledros

Tres escuderías peleando por el cajón (aunque el primero siempre sea el mismo), un midfield sólido, nuevos pilotos que están dando guerra, cambios de reglaje inesperados de un GP a otro… mil veces mejor que tener a dos a cuatrocientos kilómetros de los demás día sí día también.

n3krO

#7814 El problema de ritmo viene desde el paron de verano y la entrada en los cambios de normativa para el suelo plano, el resto iban un poco mejor q red bull en general y los puntos los perdian por cagadas de estrategia (como hungria), por fallos de piloto (como francia) o por fiabilidad (como austria)

Cuk_Man

Da miedo como cuida el Red Bull las ruedas, así es imposible que puedan ganarle, pero como dicen otros usuarios, al menos hay 3 equipos peleando el podio y tenemos batallas en zona media interesantes.

ChaRliFuM

#7813 #7814 Yo creo que es una mezcla de todo, pero fundamentalmente lo resumiría así:

-Pasa cualquier cosa en pista:

Automáticamente el muro de Ferrari:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7818 Pero es que Leclerc no tiene vision, no se sabe imponer, has esuchado la radio de Russell? como sigue erre que erre presionando por los blandos? y Ham que esta acostumbrado a que se lo den todo masticado no hace nada, solo se queja a toro pasado... Lo mismo pasa con Sainz, sino se llega a quejar y cuestionar el muro no habria ganado en Silverstone

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#7819 Hamilton ha ganado una pila de mundiales no sabiendo cambiar ciertos ajustes del coche desde el volante mientras que su compañero sí sabía hacerlo y llorando por radio un día sí y al otro también.

Si tienes un piloto cortito pero desde el muro sabes guiarle pues se pueden hacer cositas... ahora... Si tienes un coche rápido pero:

• El piloto es cortito
  • La fiabilidad una mierda
  • En el muro hay un circo montado con payasos y enanos
  • Tienes en frente el putísimo padre de todos nosotros, Don Max Verstappen

Pues estás abocado a comerte una mierda.

2
GR33N

Ojalá Mercedes les adelante en el mundial de constructores.

Kaledros

Hostia puta…

7 respuestas
Cuk_Man

#7822 ostia... era apendicitis lo que tenía, no? que este pronto bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7823 Si, complicaciones respiratorias relacionadas con la anestesia

1 1 respuesta
pcgp

#7822 madre de Dios, menos mal qua ya está en planta...

Kaledros

#7824 A mí me hicieron una colonoscopia de rutina hace un mes e iba CAGAO porque me dormían entero. Al final nada, pero me dan mal rollo estas cosas.

2 respuestas
Belerum

#7822 Joder pues que se mejore pronto.

#7826 A mi para operarme de orzuelos tuvieron que anestesiarme del nervio que llevaba, y menos mal que no me lo dijeron sino me hubiese faltado solo eso.

Hades13

#7822 Que se mejore.

8
Nyhz

#7822 Tiene suerte porq el siguiente GP es Singapur y aun falta, a ver si llega en condiciones.

GR33N

#7822 Que se mejore.

1
Tema cerrado