< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#7826 Si, aunque sea algo muy comun hoy en dia una anestesia general sigue teniendo sus riesgos y sino es 100% necesario yo paso

ColdZimeh

#7808 Supongo, no sé.

ToRA

#7822 Que se mejore.

Belerum

Es creible? Imagino que será como piloto de pruebas o reserva viendo los click baits que se marcan los diarios deportivos.

EDIT: si, asi es

Vaya tela...

2 respuestas
personaje

1 respuesta
ekeix

#7834 Es para el programa de desarrollo de pilotos, tercer piloto vaya. Pero si Lawrence se fuma a mitad de temporada a su propio hijo entonces el proyecto pinta más serio de lo que pensaba.

1 respuesta
Belerum

#7835 Que asco que dan con esos titulares a medias, ya vi el tweet entre las respuestas. No queria ni darles una visita porque me lo olia.

#7836 Han fichado al campeón de la F2, serio es el proyecto o eso parece. Aunque otro equipo fichó en su dia a un otro piloto brillante de la F2, Norris, y ahi siguen... Que su maxima aspiracion es el top 4.

1 respuesta
Hades13

#7837 El tweet de las respuestas es un cuarto de hora después, cuando se dan cuenta que han metido la pata hasta el fondo.

ManKorR

Pintadita de cara de los ingenieros y pilotos a direccion de carrera.

4 1 respuesta
-Orb-
33
Hades13

#7839 Había escuchado la de Mick pero el resto no. Los han puesto finos jajaja

Mañana me veré Código DAZN a ver qué se cuenta nuestro querido Efeuno

ekeix

15
BuLLeT_AZ

La verdad es que de Vries me ha ganado para bancar que tenga un sitio el año que viene. No solo por lo demostrado, se le ve un chaval la hostia de majete y parece super agradecido por la oportunidad que ha tenido. Sería un buen compañero para Albon en Williams para darle un buen lavado de cara, lo que no sé es si puede poner en la mesa el mismo dinero que el papá de don Nicolás.

1 respuesta
Mirtor

A mí De Vries me ha encantado porque la próxima vez que vea alguien ninguneando a los pilotos de fuera de la F1 ya tengo una carrera que estamparles en la cara.

1
n3krO

Estámpales también q no ha ni podido salir del coche al acabar la carrera

5 1 respuesta
Mirtor

#7845 Bueno, bueno, eso también le ha pasado a Hamilton y a Ricci

2
BuLLeT_AZ

Es lo que tiene montarse en un coche de verdad y no en una aspiradora :clint:

Mirtor

Seguro que si viniera de la IndyCar no le pasaba eso

ChaRliFuM
#7843BuLLeT_AZ:

se le ve un chaval la hostia de majete

"Chaval". Que tiene 27 palos ya xD.

Si su oportunidad en la F1 tiene que llegar debería de ser YA xd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

A ver, ya estamos en un punto que casi todo el que entra es un chaval en comparación a nosotros Xd

6
ZaGo
20
Belerum

#7849 Pues un chaval xD

BuLLeT_AZ
2 respuestas
ChaRliFuM

#7853 Por qué dándole a ese tweet me salen debajo todo tías medio en bolas? xdddddddd

Pregunto porque solo uso Twitter para leer las mierdas que ponéis por aquí y en cuatro hilos más jajajaaj

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hostia, same. Hasbulla y el resto guarris. wtf Xd

CaNaRy_r00lz

Es que Masi nunca fue malo, lo que pasa es que el lloro de Ham y Mercedes fue muy grande he hicieron que la FIA tuviera que quitarselo de encima, aun te encuentras muchos brits butthurt llorando por tiktok y demas redes sobre como Ham perdio el campeonato, pero se olvida que Ham deberia como minimo haber tenido una bandera negra en Silverstone

1 respuesta
ChaRliFuM

#7856 Masi era malísimo... no nos olvidemos de la falta de consistencia en las decisiones.

En Austria 2021 creo que fueron Checo y Lecrec quienes se llevaron penalizaciones por no dejar espacio y forzar a otros pilotos fuera de pista. En Brasil Verstappen hizo lo mismo y se fue de rositas.

Hubo momentos de bochorno en varios GPs cuando escuchábamos por radio cómo "negociaba" con los equipos la aplicación del reglamento, en Jeddah fue simplemente vergonzoso.

Que los inútiles actuales sean de lo peor que hemos visto no debe de hacernos olvidar que Masi era otro inútil como la copa de un pino xd

1 respuesta
n3krO
#7857ChaRliFuM:

Hubo momentos de bochorno en varios GPs cuando escuchábamos por radio cómo "negociaba" con los equipos la aplicación del reglamento, en Jeddah fue simplemente vergonzoso.

Y esto no lo sabes que los demas lo hacen porque solo escuchabamos esas radios el año pasado.

1 respuesta
pcgp

#7858 exacto, igual este año es todavía peor, solo que no lo sabemos, id con cuidado con la info que NO tenemos, que es mucha xD

Por cierto, como cada lunes post carrera, reportajazo de V. Abad como siempre, se entiende bastante lo que pasó con el maldito SC del final de la carrera.

2 respuestas
D10X

#7859 Me hace gracia q todo el rollo de luces para saber si se puede o no adelantar, el control de la velocidad automático, las banderas y su posición, asi como los tiempos entre accion y accion ... Todo supermedido y regulado para acabar con el tio con el brazo por la ventanilla indicando q pasen.

1 respuesta
Tema cerrado