< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Alien_crrpt

#7890 Pueden ponerlas por debajo.

3
CaNaRy_r00lz

Vamos que vuelve la hipocresia, una de las razones por la que Mclaren abandono su patrocinio de Johnnie Walker fue por no conducir bebido, de ahi que Sainz promocione estrella galicia 0,0 y no haya marcas de alcohol / tabaco patrocinando la F1, pero ahora este se salta todo por sus cojones y vuelve a meter alcohol? espero que le metan un palo bien gordo a Mclaren.

Que si van a dejar el alcohol, reclamo la vuelta de Marlboro a Ferrari

6 3 respuestas
BuLLeT_AZ

No sé que había hecho con mi vida sin saber de la existencia de ese canal pero ha sido tiempo desperdiciado. Me duele todo de reírme.

1 1 respuesta
Hades13

#7893 Pues anda que no he dado la turra con este chaval xDDDDD
Tiene un humor muy top, y el acento lo hace aún mejor.

Lo empecé a seguir hace tiempo porque me salieron un par de tiktoks suyos y apenas hace unas semanas pegó el boom y se puso por encima de los 100k suscriptores en YT.
Te recomendaría algún vídeo pero mejor te recomiendo que te veas todos jajaj

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Solo te digo que con el segundo ya me fui al play all y estoy del tirón Xd

CaNaRy_r00lz

#7894 Si ves los comentarios que le han puesto a Russell dan puto asco los Brits que llorones son los que apoyan a Ham en UK

eondev

#7892 marlboro nunca se fue, pero ojalá vuelvan los logotipos a lo grande :clint:

1
Sirius_spa

#7892 Estas seguro de eso?? Diageo se piró cuando hubo espantada de patrocinadores y llegó Chandon.
Se que algo raro habia con Force India que también lo patrocinaba con Smirnoff y le debian de deber pasta al indio, pero al final a Force India le debió de molar más los filtros del agua(BWT)

Y bueno lo de Marlboro y Ferrari...el famoso Mission Winnow a ver qué te crees que es.

2 respuestas
Mirtor

#7892 Que yo sepa la publicidad de alcohol no ha estado prohibida nunca en la F1. Martini estaba en Williams hasta hace relativamente poco, por ejemplo, y uno de los patrocinadores de la F1 es Ferrari, la de los vinos, que a diferencia de Heineken esos sí que no tienen productos sin alcohol.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

En algún país la cosa es complicada Xd

ChaRliFuM
#7898Sirius_spa:

Y bueno lo de Marlboro y Ferrari...el famoso Mission Winnow a ver qué te crees que es.

Seguro que Rawe Ceek también es cosa de Philip Morris

1
CaNaRy_r00lz

#7898 #7899 Yo tenia entendido que si igual que el tabaco, ahora me haceis dudar

1 respuesta
ArticoDelSur

Ojalá vuelvan las estafas como SportsPesa y Rich Energy

3
Sirius_spa

#7902 Por ejemplo:
AM lleva a Peroni que es la famosa marca que llevaba Rossi de Nastro Azzurro, que son cervezas.
Sauber lleva Singha, que es una cerveza tailandesa.

Creo que este año no hay más aquipos con bebidas alcoholicas

Tu te estás yendo por las leyes de determinados paises que no dejan tener publicidad de alcohol

1 respuesta
n3krO

Mientras no vuelvan las estafas como Crypto

3 1 respuesta
Kaledros

Pues yo prefiero patrocinio de criptos antes que de alcohol y tabaco. El alcoholismo y el tabaquismo son adicciones, perder dinero en criptos es explotar la codicia del que no sabe de economía. Mucho más honesto de largo, vamos.

1 respuesta
n3krO

#7906 El la adicción al juego tambien es adicción y las cryptos no dejan de ser una forma de juego.

Sirius_spa

#7905 Todos los equipos tienen patrocinadores de cryptos xD

Edit: La palma se la lleva Campos xD

1 respuesta
n3krO

#7908 de ahi el comentario :psyduck:

1 respuesta
Sirius_spa

#7909 Pensaba que lo decias en serio :(

1 respuesta
n3krO

#7910 Culpa mia por no meter una lunita

Pero vaya, el fondo del mensaje (que las cryptos no deberian de estar presentes en la F1) si lo sostengo

ArticoDelSur

yo cuando pasan por las curvas de Cripto cierro los ojos

1
CaNaRy_r00lz

#7904 si y heineken es patrocinador oficial de la F1 o lo era ahora que me doy cuenta, lo habre soniado

17
ToRA

#7867 Domenicali si que sobra en la F1, madre mía.

#7869 Q4 con el top 5 a 1 vuelta. Y el resto de Q que duren mucho menos. No se la de veces que lo he dicho pero yo lo tengo clarísimo desde hace años.

1 respuesta
antoniodela1

#7865 la referencia del minuto 2:29 cuando salen llamas en el coche de perez es buenísima jajaja

1
CaNaRy_r00lz

#7914 Que vuelva chrono a una vuelta, el orden de salida random sacado de un sombrero con bolas, de algun espectador y atpc verias tu que salseo

Knelo

Las Qualys a 1 vuelta la condición de la pista era diferencial, podría cambiar muchas décimas del primero al último q sale.

Por otro lado, De vries muy bien. También es Monza, el circuito más fácil del mundial de conducir.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7917 Pero salian acorde a su posicion del GP anterior invertida y muchas veces habia salseo si llovia, o la gente iba super descargada

1 respuesta
Knelo

#7918 en el momento q coches como el Mercedes de años pasados o este redbull pueden ganar easy saliendo últimos no tiene mucho sentido.

Lo primero q deben de trabajar es en más igualdad de equipos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7919 Eso jamas va a pasar, es como el Madrid/Barsa, a la que alguien destaca estos van y se lo llevan para su equipo, ademas el dinero y forma de trabajar es totalmente distinta y sino tienes alguien a cargo que sepa llevar las cosas tienes un Ferrari

1 respuesta
Tema cerrado