< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ManKorR

#7860 es una medida más por si fallan los sistemas. Pero en este GP no lo han usado, dicen eso porque Mercedes se extraña de que no le dejen pasar. Si no fallo ningún sistema y no usaron la manita es un claro signo de que si, realmente se equivocaron de líder de carrera durante 6 minutos.

6 minutazos !!

1 respuesta
D10X

#7861 Lo de equivocarse de lider es la ostia, eso solo confirma q por encima de los comisarios de pista, estan todos sudando de la carrera.

Hades13

#7859 Race against the Grand Prix > Efeuno
(Aunque siempre vaya una semana por detrás el cabrón).

2 respuestas
Mirtor

#7853 Masi era muy muy malo. Otra cosa es que la FIA tiene gravísimos problemas estructurales que no se van a arreglar por cargarse a un cabeza de turco.

pcgp

#7863 Really3D > todo

6 3 respuestas
Hades13

#7865 Lo siento, soy team anti Really3D
No puedo con ese "humor" xD

3
robolution

No se que se han fumado, pero fuerte tiene que ser un rato

2 respuestas
BuLLeT_AZ

2
Hades13

#7867 Yo sigo soñando con que la Q3 sea a una vuelta como antiguamente.
Que la pole tiene que ser al mejor de una vuelta, no de dos. O de tres a veces.
Eso sí le daría interés.

Para todo lo demás:

4 1 respuesta
n3krO

Yo me cargaba la qualy gustosamente, adios muy buenas

Una hora para 6 minutos interesantes....

2 respuestas
D10X

#7870 Yo podria la sprint a clasificación inversa de la carrera anterior.

3 respuestas
n3krO

#7871 clasificacion inversa de posiciones del campeonato

El segundo y tercer equipo con 3 o 4 pilotos para ir alternando y meter los que tienen menos puntos para salir mas arriba del mejor equipo en 3, 2, 1....

Seria la hostia jajjaja

ChaRliFuM

#7870 La qualy hay en algunos circuitos que es lo más interesante del fin de semana xD.

Lo que sí que probaría a hacer es una qualy con el formato de las carreras Sprint. El orden de parrilla se determina de manera inversa a la clasificación en el anterior GP y es una carrera a 20-25 vueltas donde se vaya a full, sin mirar la gasofa, ni los neumáticos ni nada.

Edit: #7871 parece que nos hemos leído la mente xd

1 3 respuestas
n3krO

#7873 La qualy te funciona en monaco y un par de circuitos mas porque en la carrera no hay pie a hacer nada, a no ser este año con la lluvia y aun asi casi se cargan la carrera retrasando la salida.

pcgp

A ver, el eterno debate, una cosa es lo que nos gusta, y otra lo que da pasta realmente (sponsors, audiencias, asistencia, visibilidad, atención, etc.), y difícilmente coincide lo que nos gustaría con lo económicamente plausible y que a los equipos les parezca justo a todos.

1 respuesta
D10X

#7873 Es q la qualy actual es un truñaco absoluto, haces una sprint q valga puntos y q los equipos peleen por salir bien en una carrera a 1/3 de vueltas de la 'real', por ejemplo.

Tendriamos emocion el sabado y el domingo.

Lo unico, q a lo mejor habria q tocar las puntuaciones de carrera, si no, si vas el 14 pues abandonas y el sprint sales el primero.

n3krO

los equipos nos pueden comer el rabo a todos, que esta ahi andretti esperando para entrar.

ChaRliFuM

#7875 En general los equipos pequeños tendrían más visibilidad xD. Ahora mismo hay veces que ves a los Williams o AM cuando trompean o se enredan una galletón entre ellos xd

Hades13

#7871 Y poner pinchos en las ruedas y laterales de los coches, ya que estamos.

3 2 respuestas
Mirtor
#7873ChaRliFuM:

Lo que sí que probaría a hacer es una qualy con el formato de las carreras Sprint. El orden de parrilla se determina de manera inversa a la clasificación en el anterior GP y es una carrera a 20-25 vueltas donde se vaya a full, sin mirar la gasofa, ni los neumáticos ni nada.

Creo que esa era la idea original de la qualy sprint, pero se llegó a lo que se llegó como compromiso y al final ni fu ni fa.

De todas maneras tendemos a creer que el tener que ahorrar combustible o neumáticos hace que las carreras sean peores y no necesariamente es así. Una carrera en la que todos vayan a full todo el tiempo puede ser malísima también.

1
D10X

#7879 Y los derrapes q abran el DRS, como en el Mario Kart.

Pero vamos, me parece más divertido eso q la porra para saber en q vuelta Max llega a la primera posición y se enciende el piti.

1
B

#7879 Y también cuando se acabe la carrera los 3 del podio se ensalten a una pelea a lo WWE por el GP y el último en quedar en pie gana

1
Kaledros

Yo los soltaba un mes en una jungla y el que sobreviva es declarado campeón. Si no sobrevive nadie queda desierto hasta el año siguiente.

2
GaLiaNBeaST

Tres Q como ahora, pero a una sola vuelta por piloto, y que la Q1 sea a la inversa de como esta la tabla de clasificación actual o de la última carrera, Q2 inversa a como queden en Q1, y Q3 inversa a como queden en Q2.

Y así incluso los equipos con equipos menos potentes pueden tener la ventaja de una mejor pista.

2
RubenLionel

La gente no está preparada para ver al goat Latifi saliendo primero todas las carreras

1
Alexis99199

#7865 hay un chaval que lleva la cuenta de los puntos del mundial y Magic Alonso ya es campeón.

Que grande eres Magic!!!

1
ManKorR

Se os está yendo de las manos.

1
Sirius_spa

Tito Zak lo vuelve a hacer...puto jefe

1
Mirtor

Un Jack n' Coke por aquí

ArticoDelSur

si ya no le queda sitio pa más pegatinas