< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Sirius_spa

#8398
Como ya avancé en #8329 xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8401 Exacto, no te lei pero si precisamente eso, nuevamente Merc con informacion privilegiada, pero no pasa nada, luego cuando se la devuelven lloran rios de tinta y ponen la maquinaria de propaganda a funcionar

BuLLeT_AZ

#8399
Si ya me quiero cortar los cojones cuando tengo que hacerlo de un evento con 8 personas un par de días... Quita quita, no tengo pelo para tanto Xd

1
D10X

#8399 Estoy seguro q la FIA pide la carpeta con las facturas y una excel con todo el listado en base a una categorización que ya han mandado previamente.

Los de la FIA revisan únicamente lo que canta del presupuesto, por eso tanto mamoneo con lo de si han superado o no el límite. Si sumas todos te dará más, pero luego te dicen ... ya bueno, pero eso es para el catering ... y ya ver si te cuadra un catering por el mismo coste que un alerón ...

Aparte de esto ... llevo con la cuenta de DAZN caducada desde el 4 de Octubre, y me sigue dejando conectar :O ¿Alguno más?

1 respuesta
eondev

#8404 yo estuve todo el año pasado con 1.5 euros que pagué el primer mes xD

pcgp

La entrada de Vettel y Alonso a línea de meta juntos visto desde grada en vídeo (y a más calidad que las anteriores tomas), vaya pasada

4 2 respuestas
eondev

#8406 overtakes sin pasar como una autopista con drs cuantos? jeje

seris

#8393 está claro que han filtrado, pero en un mundo que todos saben lo que cuesta todo, más menos tendrán los cálculos de cuánto han gastado, ya te digo, que cuando cuando sacaron el chasis más ligero, todo el mundo se preguntó cómo lo ha hecho, por que ninguno podía hacer eso por qué se pasaban de presupuesto.

A parte de filtración de toto, saben más o menos estipular cuánto está gastando cada uno

1 respuesta
cASKU

#8395 Si no digo que no, pero esque deberia de ser todo más rápido por difícil que sea, porque ahora tienen un problema. Un año más tarde nose que sanciones pueden meter aparte de una multa. Pero esque si el precio es una multa, todo dios se va a saltar el limite xd.

CaNaRy_r00lz

#8408 El chasis mas ligero es de este año no del año pasado, Merc llora mucho y RBR ha ganado este año por saltarse el presupuesto el año pasado, cosa que no es cierta, viendo como vienen los Alemanes despues del diesel gate mejor que se callen pk si los miran bien con lupa quizas palmen mas, suelta la excusa que han tenido que dejar a gente irse, no, no han tenido que dejar a gente irse, la gente se ha ido pk le ofrecian mejores condiciones y dinero en otros equipos, pero eso no interesa decirlo por ejemplo

1 1 respuesta
seris

#8410 si, pero es un poner, ya te digo que si se han pasado en 2021 , se han pasado en 2022 por que habrán hecho lo mismo, lo que pasa es que ya a mundial ganado ahora invertirán 0 en cosas para solventarlo, pero estarían por encima, fijo. Igualmente el coche de 2022 se hace en 2021 por lo que ya te digo yo que esos 2 milloncetes influyen.

No soy de mercedes, soy un sufridor de Ferrari... Tristemente...

2 millones el año pasado es = a ganar mundial, y más dinero para este año, sponsor... Inteligencia.. y mil cosas que ni siquiera entenderemos...

Si se le han ido es por dinero si, pero obviamente por qué no pueden permitirse pagar tanto precisamente por el techo presupuestario...

Todo tiene que ver, 2 millonazos en F1 es medio segundo .. y ojalá la fia haga lo que tiene que hacer, si no va a ser un canteo

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8411 Yo estoy a favor que se castigue, pero que se haga con la reglamentacion, las reglas estan mal si te pasas "x" tienes reprimenda, y tu sopeas si te compensa o no.
Lo que no se puede hacer es por lloros de Merc cambien las normas con respecto al suelo como ha pasado esta temp y no pasa nada.

Siendo la F1 el problema es el resto de equipos que se sienten como unos pringados y no estoy a favor de RBR

cASKU

#8411 Hombre, 2 millones de € sobre 145 son un 1.3 %. Que eso se traduzca en medio segundo me parece muy optimista xd. Casi dos millones fueron reparar el coche de Verstappen después del viaje que le dio Hamilton en Silverstone xd. Si que es cierto que se les suma una cantidad al presupuesto por accidentes, pero dudo que compense el coste real.

Sanción a RedBull la habrá y tiene que ser ejemplar para que no se repita, pero está muy complicado dar con la sanción justa para todos.

1 respuesta
ManKorR

Hay alguna manera de conseguir ver código f1 sin tener el Dazn? Si hay mp, plz

#8406 parece que vettel si tenía potencia eléctrica, no es normal que le saque ese trocito saliendo por detrás en la curva xd

1
seris

#8413 2kk a unos 130k el ingeniero( y estoy convencido que estoy siendo muy optimista) al año son 15 ingenieros investigadote una cosa por ejemplo... Pon que tenemos solo 10 ingenieros, te sobran 650k para hacerte un fondo plano bien rico, que te dé x ventaja, o menos porpoising o que pollas se... Aunque veas una nimiedad 1.3%, ten en cuenta que pasa a ser sanción grave con solo un 5% ,es decir ,han hecho 23% de una infracción grave ..

Si con un 5 ya es mucho, es que 2kk es bastante y da una buena ventaja.

Que se estrellen y tal sea culpa de quien sea, es lo que hay y está dentro de tu presupuesto..

Si hay una tabla de infracciones, pues que se apliquen, pero que a saltarse el límite se quede en una reprimenda, sería para hacérselo mirar. Por qué en este caso, ha influido y mucho en el resultado

1 respuesta
Alien_crrpt

Lo del tope presupuestario solo vale para proteger a los que ya están arriba. Porque como ya tienen bastante andado, uno nuevo con dinero y siguiendo el tope presupuestario no le alcanzaría al que ya está con un coche en los primeros puestos.

CaNaRy_r00lz

#8415 La chica que conozco de RBR me dice que los que mas cobran son 90/100k que lo normal son 40/60k

2 respuestas
seris

#8417 por eso digo siendo muy optimista, me estás diciendo con esto que con 2kk se saca 20 ingenieros y un fondo plano tranquilamente..

Gracias por la aclaración la verdad que no sabía exactamente como estaba la tabla salarial en f1

1 respuesta
Shooket

#8417 40/60k un ingeniero en Milton Keynes que diseña fondos planos en RBR XDDDD No sé qué te habrá contado pero eso no lo debe cobrar ni el júnior recién graduado de 22 años.

1 2 respuestas
Hades13

20 1 respuesta
Belerum

Podcast de 2 horas, se le ve calentito

1
Sirius_spa

#8420 La hostia de Silvertone dónde la metemos?

Kaledros

https://www.udemy.com/course/f1-aero-design-bodywork/?referralCode=6375DE6DCBA9FC3163E9

12 pavos, por si a alguien le interesa. Tentado estoy.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8419 Pues una que curra en RRHH en RBR precisamente y me dijo que quitando los jefes los que mas cobraban son los de EV y baterias cerca de los 90/110kk , que me puede haber mentido? si, pero no veo razon para ello estabamos hablando de salarios de ingenieros de otros campos y salio de RBR

#8418 Es que los ing no cobran tanto aqui como parece, ahora si eres manager o project manager entonces si cobras bastante pero ingenieros no tanto.
Hay que tener en cuenta que en UK el termino tecnico no existe, que quien te viene a arreglar la lavadora se le llama ingeniero, el que te mira el contador del gas es ingeniero y asi sucesivamente, asi que ingeniero tal cual esta my devaluado y si tevas a Ing Civil ni te cuento ya, donde se te hacen un curso de 1 semana y ya se llaman ingenieros

#8423 el que te da el curso https://www.linkedin.com/in/martin-buchan-a6ba667b/?originalSubdomain=de

1 respuesta
Kaledros

#8424 Ya, ya, si manco no es, el amigo…

BuLLeT_AZ
4
Mirtor

#8419 Estas industrias que son muy pasionales suelen tener sueldos y condiciones de mierda, como el mundillo de los videojuegos y tal.

GaLiaNBeaST

re-resubido por si alguien se lo perdió

CaNaRy_r00lz
Mirtor

Ojo a esta joven promesa que va a hacer un test con McLaren en Laguna Seca.

1
Tema cerrado