< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Aegar

#840 Ya falta menos...

1
neo-ns

#840 Pero si es el dia 21 no? XD

1 respuesta
Salcort

Mucho hype y tal pero llegarán los:

  • Primeros Libres: Tenemos que ajustar el coche, hay diferencia pero tenemos potencial.
  • Sabado Qualy: Esperábamos estar mas arriba, el coche tiene potencial, los puntos se reparten mañana
  • Domingo tras la carrera: Ha sido una carrera difícil, no hemos tenido suerte, esperamos hacer algun podio este año, tenemos que seguir trabajando, aun hay mucha temporada por delante.

Lo de todos los años con Alonso desde que dejo Ferrari.

7
CaNaRy_r00lz

#834 Butt hurt pk alguien vive la vida como le sale de los cojones y no se deja arrastrar por la borregada? pk vamos no entiendo ese comentario, es libre de hacer lo que le salga de las pelotas como cualquier otra persona

4 1 respuesta
Salcort

#844 Hay una ligera diferencia entre "reflexion" y "critica", lamento que tu no hallas sido capaz de captarla. Te doy una manita si quieres, si te hace sentir mejor contigo mismo.

ColdZimeh

No sabía que Alfa Romeo probaba en el circuito de Ferrari

2 respuestas
ManKorR

#842 Lo de la fecha es porque abren concesionario Alpine aqui.

Aegar

#846 Ambas pertenecen al grupo Fiat.

2 respuestas
ColdZimeh

#848 Lo sé, pero Alpha Tauri y Redbull no comparten circuito, no?

1 respuesta
n3krO

#849 Red Bull tiene circuito?

3 respuestas
Mirtor

#848 No exactamente, Ferrari ya no es del grupo FCA (Ahora Stellantis), y Alfa Romeo solo patrocina, realmente el equipo sigue siendo Sauber.

#850 Por tener tienen el Red Bull Ring. De todas maneras, considerando las limitaciones de tests que hay hoy en día, tampoco es muy relevante tener un circuito para probar.

1
Salcort

#850 Red Bull Ring. Siempre que hacen algun test o algo similar lo hacen alli.

ManKorR

#850 desde 2010 si.

ColdZimeh

RBR no sé si usa el RedBull Ring, supongo que si, pero AT usa Imola, creo.

1 respuesta
n3krO

lel, siempre he tenido la idea de que era un patrocinador o algo, pero ya veo que es del dueño de red bull xD

josemawia

Pues pinta bonito el Williams

PD: #846 Como dato curioso tendran como patrocinador a FLOKKI que es una criptomoneda de un perrete.

Mirtor

#854 Imola les pilla más cerca de Faenza que el RBR, está claro. También es que en esta época del año, planear un test en cualquier circuito del Norte de Europa, especialmente si está elevado, es jugártela a que nieve y te quedes sin test. Por eso supongo que AR habrá buscado test en Italia en vez de en Alemania, que les pilla más cerca.

1 respuesta
n3krO

Igualmente, ya decia que me sonaba, red bull en 2021 hizo el shakedown en silverstone:

https://www.formula1.com/en/latest/video.red-bull-shakedown-at-silverstone.1696505111849626761.html

Imo es lo que tiene sentido para ellos porque la fabrica la tienen en milton keynes. Y alphatauri no tendria sentido viajar a uk para hacer su shakedown en el mismo circuito xd

En el caso de ferrari y alfa romeo igual tiene sentido porque alfa romeo tiene la fabrica en suiza que esta al lado como quien dice y seguramente les hace un buen descuento ferrari xd

1 respuesta
ColdZimeh

#857 ahí hablo de AT, AR está en el circuito de Ferrari xd

1 respuesta
Mirtor

#858 Al final casi todos los equipos están en UK, así que en Silverstone harán muchos. AM está casi literalmente al cruzar la carretera desde el circuito.

#859 Ya, ya, yo hablo de los dos. AR a Fiorano y AT a Imola un poco por lo mismo, cercanía y están al Sur, no les nieva.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#860 Si, si. Pero eso, que hubiese sido gracioso ver a los 3 equipos en Fiorano. xd Que la sede de AT está a una hora y poco también xd

Blacknark

Habemus filtracion de la maqueta
Edit
Gracias #863

1 1 respuesta
ColdZimeh

#862




4 3 respuestas
ColdZimeh

No es foro corazón, pero justo hablo de que tiene parienta y me sale esto xddd

2 1 respuesta
MoonKai

#864 vaya troll que es xDD grande

-Orb-

#863
Meh....

GaLiaNBeaST

#863 Entre los triangulitos y el sponsor, yo por mi lo podemos llamar el doritos

1
robolution

Empieza bien esta gente xDDDDDDDDDD

ArticoDelSur

electric issues pa unas fotos xd

1
ToRA

#831 Por fin han arreglado el despropósito de que le dieran en estadística la pole al que ha ganado una carrera corta.
Sigo diciendo que no le hacen falta dos carreras a la F1 pero al menos está mejor así.

1
Tema cerrado