< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

weah_dany

#863 De momento, con diferencia, el más bonito.

2 2 respuestas
B

Si parece una livery del Motorsport Manager...

ColdZimeh

#871 A mi me gusta, es simple y vacía de sponsors, pero si que me gusta.

1
B

No puede ser más feo el Williams

6
robolution

Al final han conseguido salir al rodar

1 respuesta
B

#875 cualquier parecido a lo que presentaron hace 3 horas es pura casualidad.
y ojo a esos pontones super cortos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
8
Kaiserlau

#876 también el morro tiene una forma raraw. El mas agresivo hasta la fecha con los pontones en cuanto a concepto es AstonMartin con las branquias, el resto paree que lo tiran por la parte de atrás como el mclaren

ArticoDelSur
1 respuesta
eondev

Brutaaaal

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#880 EL rFactor2 es de pago mensual o un unico pago? estuve muy viciado al 1 hace anios, me encataba la copa megane xD

2 respuestas
eondev

#881 único pago. A día de hoy es el mejor simulador del mercado XD (usa un algoritmos de simulación industriales).

Fernando Alonso está metido de lleno en la empresa del juego

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#882 A mi en su dia el 1 me parecia epico, la putada es que no tengo volante, sino estaria viciadisimo xD

eskandar

#882 bueeeeeno, el mejor mejor... XD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Yo creo que es iRacing, pero bueno, tampoco es el sitio para discutir esto. Lo que seguramente todos pensamos es que los F1 son una castaña con los 500 bugs con los que sale el juego cada año, así que se agradece poder pilotar F1 desarrollado por otras compañías que no sean los huevones de Codemasters

2 respuestas
eondev

#884 #885 hablo de sensaciones y físicas. RfPro es el simulador profesional en el que se basa rfactor 2 y lo usan en varias escuderías de f1 entre ellas Ferrari

Encima todos los pilotos que lo prueban dicen que es de lo mejorcito

eondev

El nano

9 1 respuesta
ArticoDelSur

#880 si es un local en londres pa pijos o eso entiendo

Shaka

#887 El nuevo Rambo jejejeejjejee

n3krO

#885 iracing es el mejor simulador de motorsport, pero en tema de fisicas esta muy por detras de asetto corsa competizione y de rfactor 2.

Lo bueno es que hace medio año iracing contractó el ingeniero que estuvo al mando de las fisicas de los neuamticos de rfactor 2 que es el punto en el que mas flojea iracing.

2
CaNaRy_r00lz

1
Mirtor

#879 Ambos acaban metiéndote mierda en los pulmones.

1
ManKorR

#871 A falta de verlo en pista, en fotos, el más bonito.

s0ny

Coño, me he inventado yo que en esas tapas de las ruedas iban a poner leds?

1 respuesta
ArticoDelSur

#894 yo pensaba eso también pero sería de alguna prueba que estaban haciendo o un fake que nos comeríamos :(

ManKorR

Os fumasteis 4 porros los de los leds en los tapacubos

n3krO

Si, mira cuantos porros:

https://www.motorsport.com/f1/news/mclaren-led-wheel-cover-lights-testing-abu-dhabi/6885155/

4 1 respuesta
ManKorR

#897 lo dicho 4 porros y tu 5 si pensabas que iban a poner eso en carrera este año.

n3krO

Actualizo con el reglamento tecnico:

https://www.fia.com/sites/default/files/2022_formula_1_technical_regulations-iss_3-2021-02-19.pdf

Punto 8.18

Wheels display panel
Depending on the availability of the necessary technology, and in order to provide visual information to the spectators, the FIA may request each of the four wheel covers described in Article 3.13.7 to be fitted with a rotating LED display panel.

The Wheel Display Panel will be classed as SSC, and details about it and its associated control system may be found in the Appendix to the Technical and Sporting Regulations. Such a request will only be made following consultation with the competitors, and in any case no later than 6 months before the first introduction of these display panels in a Competition.

An adjustment to the minimum mass of the cars will be made to compensate for the additional mass of these components.

13 1 respuesta
Sirius_spa

#882 El problema de rF2 es que a ojos del espectador es horrible.

#881 Es de pago único + coches + circuitos (No tan heavy como iRacing, pero algo hay)

Tema cerrado