< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#8700 llega a pasar lo que paso en 2005/2006 ahora y arde medio internet... lo que pasa es que antes no habia difusion de las cosas son las redes sociales como hay ahora, que el mamoneo que hubo esos dos años que Alonso gano con Ferrari haciendo todo lo posible y mas para ganar no tiene ni nombre, Monza con masa que se vio "perjudicado" o Schumi aparcando el coche cruzado en Monaco... Curiosamente desde que dejo de tener un coche superior 1/2 seg le ha pasado como a Ham y ambos con 7 campeonatos j3

1 respuesta
Kaledros

#8701 Yo diría que la difusión de las cosas que pasan en la F1 es la misma hace 5 años que ahora, pero las reacciones no. No sé qué ha pasado, si DtS y la expansión de público que ha traído Liberty ha llenado esto de imbéciles que se creen que esto es el fútbol más garrulo o qué, pero ni siquiera en 2018 o 2019 veía cosas como esta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8702 Comentarios con acosos siemre han habido lo que ahora se les da mas salida y difusion, como a la estratega de RBR o esta otra Comisario, curiosamente cuando son mujeres, pero la mierda que les ha caido a mecanicos cuando han cometido un error, ahi no pasa nada

1 respuesta
Alien_crrpt

A mí me parece bien, cuando el acoso es justificado. Siempre y cuando no haya ninguna duda que se ha ido a perjudicar a un piloto que no tenía culpa. A Max o Pérez no se le perjudica si tienen algo roto, pero ahora Alonso vamos a joderle con 30 segundos. Ni 10 segundos, ni bandera para que entre a asegurar la pieza.
Ósea claramente es culpa de ellos, y chulean de que no se va a quitar la penalización porque son la MaFIA y nadie los toca los huevos. Pues los aficionados ya están hasta los huevos y los ponen a parir si este está haciendo mal su trabajo. Ya que no queda otra opción porque son medio-intocables o intocables en este caso de la FIA.
Igual que a un presidente o alcalde, que le pitan por la calle y le dicen de todo.
Ir contra eso es como ir contra uno mismo. Si está así de caliente la cosa, es que se ha hecho algo mal.

1 respuesta
Sirius_spa

#8699 Y eso justifica amenazar y acosar por redes sociales a una persona?

Kaledros
#8704Alien_crrpt:

A mí me parece bien, cuando el acoso es justificado

/facepalm

6
jos8

#8703 No sabía que Masi era mujer... Porque le cayeron la tira de insultos y amenazas de muerte tras cierto GP en el que Latifi la cagó.

1 respuesta
Shaka

Hombre, una cosa es ir a darle tu opinion educadamente de que no estas de acuerdo a esa persona y con respeto. Y otra es ir a tirarle mierda, insultar, etc ...

CaNaRy_r00lz

#8707 Quien salio en defensa de Masi? igual que Latifi? se unieron todos los piltoso o equipos? pues eso, si se condeno de alguns sectores pero ya

1 respuesta
n3krO

Cuando fue de latifi que hizo 2 publicaciones sobre el tema también lo hemos comentado aquí. Menudo sesgo de confirmación tenéis

1
Kaledros
#8709CaNaRy_r00lz:

igual que Latifi?

https://www.lasexta.com/noticias/deportes/motor/formula1/calvario-latifi-tuvo-que-contratar-guardaespaldas-amenazas-muerte-abu-dabi_20220216620cf540c3ba470001ca6378.html

Además, el piloto canadiense ha confesado que recibió un mensaje de su compañero de parilla Lewis Hamilton "unos días después de Abu Dabi", así como otros "mensajes de apoyo de miembros del equipo Mercedes". "Evidentemente, el apoyo recibido en las redes sociales, por parte de muchos pilotos y equipos de diferentes disciplinas, fue muy bonito. Todo el mundo está de acuerdo con el sentimiento y el mensaje", indicó

1
BuLLeT_AZ
1
P

En cuanto Alonso se retire, esos ya se van a la cueva

G

Lo siento

5
-Orb-

A ver por mucho Alonso sea lleva razon, no es lo mismo medirte con Rosberg o Bottas que contra el supuesto "top" de la escudería de enfrente.

Es que es una jodida obviedad.

2
L

Evidentemente que lleva razón. Eso sí, sus victorias en Le Mans son más de lo mismo xD

CaNaRy_r00lz

A tirar de VPN y sino a joderse ,hablando de las camaras en general, casco, coche, etc

1 1 respuesta
Sirius_spa

#8717 Ufff Ted Kravitz no, gracias....encima después del lloro de Austín...

Para el que no sepa de qué va la historia: Aquí el amigo lloró en Austin de que le robaron a Hamilton el año pasado, y que Hamilton este año tiene un coche de mierda, y que Hamilton no ganó en Austin porque RB tiene un cochazo y brau brau....
Así que RB ahora ha vetado a la Sky xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8718 Si bueno los lloros de Ted son conocidos y muy barre para casa, yo solia seguir sus notebooks antes, pero me termine cansando de sus lloros y puns que iba metiendo cada vez que podia..., pero esto no habla el, es el tio que lleva todo el tema de camaras en la F1, F2, porsche cup y muestran la siguiente iteracion de la camara. Estan en el ultimo garaje del paddock y es un equipo como de 5-10 personas

P.D. Ayer me vi la chrono con un stream Holandes, bendito el que aprenda Holandes, suputamadre que sonidos mas raros hacen estos cabrones al hablar, parece que van medio atragantados, es imposible que una tia suene sexy hablando holandes xDD

1 respuesta
Sirius_spa
#8719CaNaRy_r00lz:

Ayer me vi la chrono con un stream Holandes, bendito el que aprenda Holandes, suputamadre que sonidos mas raros hacen estos cabrones al hablar, parece que van medio atragantados, es imposible que una tia suene sexy hablando holandes xDD

@suggus Nos puedes confirmar que las mujeres no suenan sexis?

1 respuesta
suggus

#8720 cuando no entiendes lo que dicen es más fácil ir al tema, así que indirectamente es más sexy :man_shrugging: .

1
qebra

Alain Prost ya sabia cositas en enero y le tacharon de resentido cuando le largaron..

"Tiene un pequeño problema de fiabilidad en el motor", ha señalado en declaraciones a 'L'Equipe' sotensiblemente resentido "Durante las simulaciones en el banco de pruebas, han descubierto que la unidad de potencia aún no está funcionando al nivel deseado"

Belerum

Pues parece que no vamos a tener que esperar mucho tiempo para ver a Fernando Alonso de verde: va a participar en los test de Abu Dabi con Aston Martín.

5 2 respuestas
D10X

#8723 Espero q Alpine no se lo tome a mal, y le boicoteen el coche :(

4 respuestas
JuGuLaToR

#8724 Es difícil que vaya a peor...

2
Kaledros

#8724 Estoy seguro de que en Alpine estarán más que dispuestos a perder puntos de constructores por dar por culo a un tío que se va el año que viene.

1 respuesta
perez_chuck

#8724 oh the ironny xD

ZaGo
1
Alexis99199

#8723 otra vez en el test de jovenes pilotos XDD?

1 respuesta
Kaledros

4
Tema cerrado