< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Belerum

#8726 Perder puntos supone perder dinero, porque aun estan disputando el cuarto puesto con McLaren.

#8724 No creo que lo hagan (seria pegarse un pie si llegan a Abu Dabi tal y como estan ahora con McLaren... Quizas incluso aprovechen para invitar a Gasly y permitirle la primera toma de contacto (dependiendo del contrato que tenga este con Red Bull).

#8729 xDDD

2 respuestas
Kaledros

#8731 Creo que la ironía se me ha quedado un poco corta, ahora que me releo XDDD

1 respuesta
Belerum

#8732 Ha sido muy dificil leerla, no te voy a engañar xD

1
n3krO

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

D10X

#8731 Lo mío era coña, pero es lógico que algunos se lo tomaran en serio. Tenia que haber puesto un Allpain, en vez Alpine.

Hades13

No me había enterado yo de esto

1 2 respuestas
GR33N

#8736 ni yo, lo vi ayer también. Necesito pruebas.

2 respuestas
Knelo

Tampoco es que haga falta muchas pruebas. El mundo de la información en líneas generales ha virado a un sensacionalismo y clickbait muy marcado.

Hablamos de Sky Sports, aka, pro UK.

1
Kaledros

#8737 Por lo que he podido ver, sigue diciendo a día de hoy que Max le robó el campeonato a Lewis. Pero no en plan decirlo con los colegas y tal, sino meter la cuña rollo “Max Verstappen, el hombre que le robó el campeonato a Lewis Hamilton, ha conseguido la pole hoy”. Entiendo que esté hasta la polla, lo que me pregunto es por qué Lewis no le ha dicho nada tampoco.

1 2 respuestas
GR33N

#8739 ya... bueno en ese caso merecido se lo tienen

Sirius_spa

#8736 #8737 #8739 Lo comenté un poco de pasada en #8718

1 respuesta
suggus

#8741 yo lo estuve leyendo el Domingo por la noche, me extraña que no lo hubierais mencionado antes. Además del vídeo se supone que ya habían un par de momentos similares.
Lo que me parece curioso ya no es el lloro por el 'robo' es el hecho de que además dice que gana el coche, y no el piloto, por tener buena ingeniería. Porqué claro, el Mercedes era un puto hierro que volaba sólo gracias a HAM :rofl:

oFF-sIDE

Que se jodan los medios británicos.

1
n3krO

Todo mi apoyo Max, le faltó amenazar con meter cabezazos como en 2018 xd

6
D10X

Q no entendéis el fino humor britanico o que?

CaNaRy_r00lz

No, no es Sky, muchos comentaristas de Sky soy neutros o eso es lo que muestran durante la restransmision, pero es el Ted el que se pasa de la linea haciendo comentarios despectivos hacia otros pilotos la mayoria de las veces es un pro Ham de cuidado, no es la primera ni la ultima vez que se va a pasar de la linea, pero si RBR mantiene el veto quizas en Sky se piensen en moverlo o darle un toque de atencion.
Los notebook que hace estan bien hasta que empieza con las puyas y el hate a pilotos, se pasa el dia entero llorando.

2 1 respuesta
Sirius_spa

#8746 Es verdad que a Horner lo suelen entrevistar en mitad de las carreras?
Es que eso lo he leido en varios tweets, y me parece muy heavy meterle mierda así a un equipo que se porta bien con el canal que te paga la nómina.

3 respuestas
GlitterSpark

#8747 en cada carrera menos en Mexico 🤣. Y dudo que vuelve a aparecer

CaNaRy_r00lz

#8747 Si, suelen tener un team principal durante las carreras los de Sky, pero no es Ted sino los comentaristas normales, o Horner, o Gunter, a veces el de Mclaren tanto Zack como el otro, el de Alpine, van rotando, ya te digo al Ted deberia quitarlo se ha pasado muchas veces ya, o darle un toque de atencion bastante gordo, tienes que ser imparcial y no fomentar la mierda como le gusta hacer.
Es una putada para Sky que ahora RBR sude imaginate que se le suman otros equipos, pk el Ted no habla florituras... y de repente Sky ve como se quedan sin ese extra de contenido...

ReEpER

#8747 Si es bastante comun Horner hablando directamente durante las carreras. Alguna vez he escuchado a Gunter y a Binotto

Mira que me gusta SKY, pero la tienen adentrisimo. Es hablar de HAM o RUS y se les hace el chocho agua. ( no muy distinto al calvo and co con alonso/sainz ).

BuLLeT_AZ
1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8751 Si se termino demostrando que era inocente, por eso mas de una vez se ha hablado que podria volver o me estoy volviendo yo loco?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8752
El término inocente aplicado a Briatore es cuanto menos complicado

2
aLeX

Edit. Perdón que esto no iba aquí

1 respuesta
n3krO

#8754 ? xd

BuLLeT_AZ

Related por patrocinios de AMD en la F1. Sigan caminando caballeros.

aLeX

Ostias, que me he colado de hilo. Si es que los tabs los carga el diablo 🫤.

Perdón

ekeix
2 respuestas
n3krO

he tenido que ir a escuchar que dijo ted en USA porque he visto gente defendiendolo porque "esta hablando de un caso hipotetico para el guion de una pelicula" y si alguien es tan corto de no ver que esta diciendo que eso es lo que ha pasado y que es una pena que hamilton no ganara la carrera de la semana pasada para completar la historia epica que se ha "inventado" igual deberia de hacerselo mirar XD

Sirius_spa

#8758 Bueno...salió el dramas que lloró porque Brad Pitt no le hizo ni puto caso cuando no estaba en la lista de gente a la que se podia entrevistar

Tema cerrado