< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Knelo

Ostia tu el sainz XDDDDDDD

pcgp

Si yo he visto esta mierda, vosotros también. Feliz finde sin F1.

9
CaNaRy_r00lz

Que cachondos son los de soymotor, pillan la tabla de reddit de abandonos en la era hibrica, crear un articulo, meten la tabla a mano, y no dicen ni mu, si ya les tenia tirria por el rosaleni pesado este, esto ya es un ban descarado

Por cierto Honda ni se le ve ni se le espera xD pero es abrumador lo de Mercedes

1 1 respuesta
Cuk_Man

El neon to chulo XD

1 respuesta
cASKU

#8793 Albert Fabrega se apropió lo del poirpoising con la cuchara de reddit y tampoco dijo nada xd.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8795 Lo la cuchara es el ejemplo que siempre se usa para el efecto coanda o un obejto parecido vease una pelota (lo que no se si la de golf vale por ejemplo por los surcos que tiene)

1
ArticoDelSur

Victor es dios y .

5 1 respuesta
Kaledros

Hostia, un vallero XDDDD

GR33N

instagram de la minita?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8799
https://twitter.com/PetirrojoAzul
:buitre:

suggus

#8797 ostia que es de la vall duixo. Y yo que siempre he crecido pensando que era la Meca de los canis 😂

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8801 te estás confundiendo con oropesa

bZZ

#8794 Llamadme lo que queráis pero a mi el neón me mola un webo... para carreras nocturnas... no sé, que se ponga rojo cuando activen el DRS... igual mola mucho eh :D

4
Mirtor

La generación que se crió con Need For Speed Underground y el Jonan de Baraka está llegando a la toma de decisiones y se empieza a notar.

17
Soumynon

El neón es algo que, hasta ahora, no sabía que no podía vivir sin él. Ya tardan.

ekeix

Ya me imagino a la FIA descalificando a algún piloto porque se le ha fundido una luz de neón durante la carrera. O peor, que por un pequeño golpe con un piano o alguien se te descuelgue a mitad de carrera y tengas que parar para que te la quiten/arranque de debajo del coche xD

Eso sí, es preciosa y queda cojonuda.

2
JuGuLaToR

Como se pasen con los neones igual hasta afecta al rendimiento de los coches, que algunos ya van justos con la energía que genera el coche.

1 respuesta
bZZ

#8807 Pero si serán 2 tiras de LEDS, eso no consume nada xD

1
Chichelo

É a semana da raça

1 respuesta
pcgp

#8809 a semana do GRANDE PRÊMIO DE SÃO PAULO 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🤙🤙🤙

6
eskandar

brasil huehuehuehuehue

pcgp
Mirtor

Mirad lo que puede pasar cuando se deja da space all the time

En la F1 hubiera durado una curva

21 2 respuestas
Cuk_Man

#8813 Preciosa lucha!

eondev

#8813

3
perez_chuck

Deberían reducir el tamaño de los F1 con el tiempo, no aumentarlo. Cuanto más grandes sean más dificil es adelantar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
D10X

Ya ha llegado a Brasil y le han dado el título de ciudadano honorífico :0, país q le dio tan buenos momentos en el FIFA.

Quiero dedicar este honor a Ayrton Senna, a su familia, a sus amigos y a sus fans. Cuando vi a Ayrton por primera vez, tenía cinco años y supe que quería ser campeón del mundo como él. Luego empecé a conocer Brasil y a jugar al FIFA con la selección brasileña

Lewis 'Ratkid' Hamilton
1 1 respuesta
Pelunarez

#8816 el problema es que un motor híbrido ocupa mucho. Y toda la normativa de seguridad requiere alargar las formas, separar los elementos del cockpit de otros potencialmente peligrosos, etc.

Seguridad + motor = gigantismo.

¿Qué quitamos?

aLeX
#8818D10X:

Ya ha llegado a Brasil y le han dado el título de ciudadano honorífico

He visto esa foto y he leído "horrorífico". No se por qué, la verdad. Quizá por su gusto al vestir

Tema cerrado