< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Belerum

Vista la exhibición de los F1 en Las Vegas... Ya podrían incluir los neones en los circuitos nocturnos, que estaba guapo el Mercedes.

pcgp
3
SergioLS

Serias dudas de que no se piren de la F1 antes de 2026

G

99% de Fe

1 respuesta
Dek0

#8824 Le plOOOOn

Salcort

No veo yo donde esta la jugada de admitir que no vas a ganar nada en 4 años....el tema de inversores y tal...

2 2 respuestas
Alien_crrpt

#8826 Asi de tontos son.

1
Kaledros

#8826 Porque no se pasa del 10 al 1 en una temporada, RBR estuvo ahí varios años antes de superar a Mercedes. Y estar el 3-4 sigue dando pasta y sponsors.

ekeix

Esto acerca a Toretto a Ferrari

1 1 respuesta
Alexis99199

#8829 dependerá de si en Ferrari son una gran FAMILIA o no

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8830
Famiglia

2
PHOBOS

Qué nivel de putada es que precisamente esté pasando 10 días en Araraquara, a 4 horas de Interlagos, por trabajo y que el sábado podría haber sido posible ir para ver FP2, Quali y Sprint, y al final me sea imposible asistir ????
Cuánta gente fuera de Brasil puede tener al alcance Interlagos con viaje y hotel pagado y no poder asistir igualmente? Super SAD.

1
pcgp

Onde está o tópico desta semana? Meu Deus

2 1 respuesta
Belerum

#8833 Aquele que cria os fios está em greve porque não lhe pagam o suficiente em especiarias.

4
Kaledros

Para Montmeló no os vi así de políglotas...

1 respuesta
pcgp

#8835 yo soy catalán, pero si me pongo, fijo que a alguno se le petan las venas de la frente, así que prefiero no intentarlo xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8836 no hay collons

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#8837 No n'hi han collons

Igual me he colado xD

1 2 respuestas
pcgp

#8837 #8838 la traducción correcta sería "no hi ha collons" jajajaja
@n3krO mira a lo que nos llevas meu deus

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8838 #8839 Si hasta tuve que buscarla en google, no me pidas la frase entera xD

2
Sirius_spa

Ale, el primero en caer. A ver cuando pegan todos la espantada

3 respuestas
n3krO

Lo sorprendente es que no las prohibieran igual que prohibieron las tabaquerias

1 1 respuesta
eondev

#8841 eso debería ir en el subforo de los cryptobros, para ver como lloran los fieras, titanes, maquenas

1 1 respuesta
Kaledros

#8841 Y creo que en breve serán dos: https://jalopnik.com/formula-1s-crypto-com-sponsor-is-falling-apart-1849626650

#8843 Están todos en negación.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8842 O el acohol, que por mi Ferrari Marlboro y Mclaren Jhonny walker , Williams Martini podria haber seguido

1 respuesta
Chichelo

A Ferrari le sentaba bien el tabaco, desde que lo dejaron... un mojón.

Mirtor

#8845 El alcohol no está prohibido por la F1. Está restringido en muchos países y por eso no es muy atractivo para los anunciantes, pero los vinos Ferrari patrocinan a la F1, y hace poco Jack Daniel's empezó a patrocinar a McLaren.

4
ManKorR

Estamos a jueves y donde esta el hilo xd

#8844 buena fuente.

1
Kaledros

#8841 https://www.wsj.com/articles/binance-is-said-to-be-likely-to-walk-away-from-deal-to-buy-ftx-11668020963

In a call Wednesday with investors in FTX, founder and Chief Executive Sam Bankman-Fried said he needs emergency funding because of customer withdrawal requests received in recent days, the people familiar with the matter said. Those requests sparked a debilitating liquidity squeeze.

FTX told investors that it was hoping to raise up to $4 billion in equity to fill the shortfall, people familiar said.

Creo que mucha gente va a perder toda la inversión.

ArticoDelSur

criptobros perdiendo dinero, que feliz soy :qq:

1
Tema cerrado