< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

jos8

#8910 En la salida siempre puede, al estilo del double tap que se marcó bottas el año pasado.

n3krO

Nos vamos a la tierra del robo mas grande de la historia, en el GP de Abu Dhabi.

13 3 respuestas
Belerum

#8912 Como te gusta encender a las fieras xDDDD

perez_chuck

#8912

ArticoDelSur
2 respuestas
ToRA

Y se confirma también el secreto a voces

1 respuesta
ArticoDelSur

No habrá pilotos jóvenes disponibles pero siempre es bueno ver a Hulk :qq:

Kaledros

#8915

"En un par de años le quitará el sitio a Carlos", se leía por aquí... ains, qué risa XD

5
-Orb-

Se entonó en la segunda parte del campeonato pero que un piloto retirado vuelva y te moje la oreja no es buena señal.

Y así le ha pasado.

1
B

Ya no es eso, un equipo como Haas no se puede permitir tener a un piloto que va a destrozar un coche cada 2 GPs...

seris

Pues queda solo el asiento de Williams no? Algún rumor? O ni idea

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8916 Que de gracias que ha tenido varios años en la F1 por tener el apellido que tiene

Hernani

pues a mi el chaval no me parece tan malo joder, gente como latifi o Stroll se ha pasado muchos años en la F1, este puede hacerlo sin problemas, creo que están siendo demasiado duros con él, es verdad que Magnussen le ha dado un repaso pero también es verdad que es un piloto veterano y coño este año empezó enchufadisimo, creo que se sigue mereciendo una oportunidad en la F1

1 respuesta
Kaledros

#8923 No es malo y de hecho si hubiese caído en Alpha Tauri o cualquier segunda escudería le podrían haber dado más margen de tiempo, pero Haas no tiene el dinero de Red Bull o Mercedes y no puede mantener a alguien que les cuesta una santa pasta al año sólo en accidentes.

shortyStyle

Mick ha hecho bueno hasta a su tio.

Sirius_spa

#8921 Sargeant

1 respuesta
jos8

#8915 ptw? Pay to win? Me parece que ninguna escudería tiene asiento libre para un "hijo de" que no ha demostrado estar al nivel.

Así que si quiere un sitio, que haga como stroll y se compre uno.

CaLaTa

Siempre es bueno tener de vuelta a Hulkenberg.

espikiller

Hulkenberg es un pilotazo y le da estabilidad a Hass, no reventar el coche cada GP, es normal.

1
seris

#8926 cierto, se me había olvidado, igualmente tiene que quedar 5 en abudabi no? Para poder tener la superlicencia

perez_chuck

7
Knelo

#8912 factores

ChaRliFuM

Qué pereza otra vez Hulkenberg en la F1 que debe de tener como 120 años ya. No creo que sea un mal piloto pero creo que hay jóvenes promesas que merecen una oportunidad en el gran circo.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Ahora a quien vamos a usar de meme recurrente? ¿Maldonado?

3 respuestas
eondev

#8934 a ocón

7
Hernani

#8933 35 tiene tampoco es tan mayor joder xD

seris

#8934 stroll?

1
Kaledros

#8934 Pastorsito vive, la lucha sigue.

Alien_crrpt

#8933 Si te gustan los jovencitos ve a ver la F2 o F3 o los Kart.

1 respuesta
ChaRliFuM

#8939 O me hago cura.

3 1 respuesta
Tema cerrado