< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

oFF-sIDE

Habéis pensado que Magnusen y Hulkenberg van a compartir box habiéndose llevado como el putísimo culo hace unos años por los toquecitos en pista? xDDD Puede salir fuego de ahí xD

1 2 respuestas
seris

#8940 más matao jajajajajjaja

WiLLy2002

De momento no veo entradas a la venta en Montmeló oficiales.
Es curioso por que en viagogo ya hay! Obviamente a un precio superior..pero no tiene mucho sentido

1 respuesta
Santys
3 1 respuesta
Phil_Rich

Me he partido con esta referencia de hace 15 años xd

9 1 respuesta
eskandar

#8944 Leclerc está amargadisimo

1 respuesta
Knelo

#8941 hulkenberg was right

RubenLionel

#8945 Para hacerte (hacernos) sentir aún más viejos, fue en Suzuka 2004

2
pcgp

#8943 bueno es bastante normal, ya que Viagogo es una estafa xD
#8941 sí, pero es bastante agua pasada, todos tienen calentones en pista, luego se llevan bien entre todos, normalmente:

D10X

#8946 Lec?

Joder, si Sainz esta asqueadisimo en esa foto, y en la de la comida creo q ni sale. Tiene una actitud de mierda, luego que si Ferrari le trata mal, pero es que el tio es un puto penas. Mira a Ricciardo o a Latifi como lo disfrutan y saben que es su ultima carrera.

3 respuestas
pcgp

#8950 o sea que Ferrari lo trata mal justificadamente por que "es un penas"?

1 respuesta
D10X

#8951 No, pero si vas con esa alegria no esperes que este todo el mundo en el muro alabandote. Otra cosa es que los estrategas sean pateticos y los resultados sean una mierda, pero no puedes pedir que mecanicos, ingenieros, etc ... te arropen si vas con esa actitud por la vida.

Q Binotto te parezca un inutil y te lleves mal, pues ok ... pero la escuderia no es solo él.

1 respuesta
n3krO

#8952 Los mecanicos e ingenieros que ni celebran tu primera victoria? Yo los mandaba a todos al gulag

2
Nyhz

Comparemos la alegría del equipo Haas con la pole de Magnussen (pole) vs la alegría del equipo Ferrari con la victoria de Sainz (victoria).

1 respuesta
Kaledros

Argumento inválido, siguiente pregunta.

1
n3krO

#8954 Que se alegró mas Norris por la victoria de Sainz que todos los mecanicos e ingenieros de Ferrari juntos.

3 1 respuesta
D10X

#8956 Lo q te tienes que preguntar es si todo es un complot para joder a Sainz, o realmente da bastante asco trabajar con una persona asi y los mecanicos e ingenieros pueden ser mas o menos profesionales pero no gilipollas.

Yo lo veo como uan relacion profesional que podemos tener cualquiera. Te puedes llevar de pena con tu jefe, y este te la puede intentar liar cada 2x3 ... pero si tu eres una persona con la que se puede tratar, lo normal es que la gente sea amable, e incluso que puedas tener buena relacion ... los de recepcion, los que limpian, quien repone la maquina del agua, etc ... No solo tu compañero de mesa, o aquellos que SOLO pertenezcan a tu empresa.

Sinceramente, la actitud que se ve del resto de pilotos con él, la de la escuderia (insisto, q no hablamos del muro de estrategas) ... Y luego le ves las fotos y ... pues me imagino que no tiene que ser una persona "facil".

1 respuesta
n3krO
#8957D10X:

Lo q te tienes que preguntar es si todo es un complot para joder a Sainz, o realmente da bastante asco trabajar con una persona asi y los mecanicos e ingenieros pueden ser mas o menos profesionales pero no gilipollas.

No se, preguntemosle a Mclaren y sus mecanicos e ingenieros y a Norris.

2 1 respuesta
suggus

Lo que faltaba ya. Culpando a Sainz de que Ferrari le ningunee. 😂 Que den gracias que no subieron a Schumacher.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#8950 Pues te diría que Carlos es el que está detrás de Checo, porque los que no se ven son Carlos y Lewis, y por el pelo, juraría que es el español. Lo de echar pestes porque si, es deporte nacional, no me sorprende.

2 1 respuesta
RubenLionel

#8960 Ahi otra foto con ángulo distinto y se ve que están juntos Alonso, Checo y Carlos.

Simplemente en esa foto no se le ve, tampoco hay mucho misterio xd

1
D10X

#8958 #8959 SI no gana nada criticando a Sainz, solo comento lo que me parece la actitud que le veo en esas fotos.

Tambien joden a Alonso en Alpine y mira que bien integrado esta, y no te digo nada Ricciardo que lo chutan sin quererlo el.

Pero bueno, q cuando se cambie de equipo pues ya veremos si le va mejor.

Santys

#8950 en la comida está entre Hamilton y Pérez

el que si me ha extrañado que esté es precisamente Lewis, nunca suele estar en esas cosas

Kaledros

No sé si iría aquí siendo una serie nueva, pero entiendo que sí. Si eso que se mueva donde corresponda.

2 respuestas
Pelunarez

#8964

  • F1 de las chicas.
  • Correrán con motores y chasis de F4.

Por favor, decidme que no sólo yo veo el chiste.

6
n3krO

Macho mira que son complicados.

Que le llamen a esto Formula 4 W Series y que renombren la actual W Series como Formula 3 W Series

Salcort

#8964 "Se llama "F1 academy", solo para chicas. Correrán con chasis y motores de F4, con costes limitados."
Entonces es F4 de chicas con costes limitados.
F1 es F1, F4 es pues F4. Que dejen de blanquear basuras. El cuello de una mujer no puede soportar 60 vueltas de F1 en el circuito de Canada. Pueden culpar a la madre naturaleza de ser machista y hacernos mas fuertes.

ArticoDelSur
1 1 respuesta
SergioLS

#8968 me parece una basura, deberia ser mixto y ya

jos8

Si ya de por si saltar de la f2 a la f1 es complicado, no me imagino el f4 a f3 a f2 a f1.

Tema cerrado