< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ManKorR
1 3 respuestas
eondev

#9419 bromas que ellos sabrán.

De verdad, sin haber visto el vieo vaya amargos algunos xDDDDD

Santys

Joder, como que regalarle un retrovisor a Alonso no tiene sentido ni gracia? :joy:

1 1 respuesta
Kaledros

#9421 Seb porque ya no está, pero Lewis debería decir algo de esto, ¿no? Él también es de hacer "personal statements or comments". Y lo digo sin malicia, es que me sorprende que la FIA haga esto tan público.

Mirtor

#9421 #WeRaceAsOne

1 respuesta
ManKorR

#9425 sin Vettel es más fácil, solo queda Hamilton.

G

#9418 ¿Pero tú has visto el video? Son regalos con coñas personales de por medio la mayoría... Qué ganas de criticar por criticar xD

1 1 respuesta
CiudadanoEj

#9427 pero si los estoy defendiendo xD
muchos pilotos no sabran ni lo que han regalado estan para ir en medio del campeonato a comprarle un regalo a otro piloto o pensar en eso xD
como he dicho le habran dicho al manager del equipo que le compre algo, es mas aparece en el video que es la madre de albon quien compra el regalo para magnussen

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#9423 Imagino que algún sentido tendrá pero lo desconozco. ¿Tu lo conoces?

1 respuesta
Santys

#9429 el Haas del video es Magnussen

1 respuesta
G

#9428 te he malentendido entonces, mis disculpas

1
oFF-sIDE

#9430 ¿De verdad tu entiendes que va por eso? Me parece bastante cogido con pinzas, pero OK xD

1 respuesta
n3krO

#9432 que te parece cogido con pinza? :psyduck:

1 respuesta
oFF-sIDE

#9433 Pues que Magnussen no tuvo culpa de nada. Pensaba que sería una burla con ese tema. O si fuera de Stroll, que fue el beneficiado... Pero vamos, que sin más eh, no vamos a hacer un debate de esto xD

2 respuestas
jarobado

#9434 Es obvio que se lo regala por eso, es una coña sin más.

Markitos_182

yo creo que Fernando no lo pilla así de primeras xD

2 3 respuestas
Salcort

#9434 Es como si le estuviera "devolviendo" el retrovisor que perdio cuando le adelanto. En plan "te lo devuelto, q me lo dejaste al adelantarme".

#9436 Eso sin duda, Fernando tiene fama de ser inteligente para la velocidad, pero soberanamente inutil para todo lo demas.

2 respuestas
eondev
#9437Salcort:

tiene fama de ser inteligente para la velocidad, pero soberanamente inutil para todo lo demas.

O_o literal es el piloto más inteligente de la parrilla, pero en el sentido literal y completo de la palabra.

De donde sacais esa info? XD

1 respuesta
Salcort

#9438 De una entrevista con colegas suyos de Oviedo, hace tmpo ya. Lo dejaban como completo inutil(con cariño) para todo lo que no fuera correr.

¿Lo de que es el mas inteligente de toda la parrilla de donde lo sacas? pls :)

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9439 Si por eso todos dependen de el en mayor o menor medida j3

eondev

#9439 vaya forma de interpretar esas palabras xDDDDD

Kaledros
#9439Salcort:

De una entrevista con colegas suyos de Oviedo, hace tmpo ya. Lo dejaban como completo inutil(con cariño) para todo lo que no fuera correr

Ningún colega desaprovecharía la oportunidad de dejar a su amigo como un inútil delante de una cámara, sea Fernando Alonso o sea quien sea, o no son amigos de verdad. Vamos, los míos la soltarían más gorda de mí y yo de ellos.

5
pcgp

#9421 esto puede traer mucha cola, como por ejemplo, esto mismo:

2 respuestas
D10X

#9436 #9437 Yo creo q si lo pilla, pero no le hace ni puta gracia. Y mientras otros intentan seguir un poco ek juego, Alonso se ve claramente q no quiere estar alli.

No se, es una coña, seguís un poco el juego y ya , como hce Sainz q se ve q tampoco le motiva ...

Me parece de una sosez extrema, la verdad.

1 respuesta
J_Penny

#9444 Jue pues por cómo reacciona Gasly al regalo de Alonso, yo diría que si le mola y de hecho parece que está pendiente de cada detalle.

Creo que simplemente no lo pilla y se queda súper frío.

Que también es (medio)humano hahaha

jos8

#9443 El tema es que sea el piloto el que vaya a la prensa/acto oficial y suelte el comentario, como cierto piloto que conocemos todos.

Gasly es perfectamente evitable haciendo que la realización cambie a otra cámara sin más(si consideran que un piloto que se juega la vida en un circuito no se debe santiguar...).

#9436 El problema es que es una coña tan específica que mucha gente ni se entera. Ha sido un problema de la realización no haber pedido que los pilotos den un papelito explicando el regalo. algo así como "perdiste un retrovisor adelantándome en COTA, toma uno."

Es como el regalo a Albon, seguro que esas zapatillas de ir por casa con un "puma" pintado en el lateral era alguna coña, pero requiere explicación.

1 1 respuesta
Hades13

Acabo de ver el vídeo de los regalos y opino como #9446
Lo del retrovisor mola, pero hubiera estado mejor acompañado de alguna explicación.

De todas formas el mejor es el de Albon a KMAG, con la meatball y luego los regalos "serios". Joder, que ha implicado hasta a su madre xd

2
Dek0

#9443 mismo prinicpio de neutralidad por el cual en algunos países no se puede beber alcohol en el podio, o dar muestras de apoyo a los derechos humanos.

Hipocresía socioeconómica en estado puro.

1 respuesta
pcgp

#9448 no es nada de eso, es que tienen tantos contratos con tanta gente que prefieren no mojarse en nada de nada y evitar todo posible mal rollo, a expuertas de cortar probablemente posibles manifestaciones pro derechos humanos, eso sí, cosa que puede ser terrible

_SlimShady_

Yo creo que el retrovisor, es porque cuando Alo intento adelantar a Stroll y se lo llevo puesto.. después siguio la carrera y adelanto a Magnunsen y perdio el retrovisor mientras lo adelantaba y por eso la coña de devolverselo.

No tiene mas historia...

1 respuesta
Tema cerrado