< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

https://youtube.com/shorts/e2IJBlA6nXE?feature=share

1
D10X

#9450 Si eso esta claro, el problema es la cara de Alonso, que o no le entra la broma, o no la entiende.

Belerum

Se que hablamos de este tema hace un tiempo cuando lo anunciaron... Pero como es posible que me de de baja en un plan mensual de DAZN (el mes pasado) y me sigan cobrando este mes, y en la web me indique que he cancelado mi suscripcion y mi siguiente pago será en enero.

Fin de contrato me sale en agosto... ¿Pero WTF?

PD: Acabo de ver el mensaje de baja y me sale esto:

Hemos procedido a cancelar tu próximo pago por lo que se no se te realizará ningún cobro más.

1 respuesta
Sirius_spa

#9453 Cambiaron la forma de darse de baja. Ahora hay que avisar con 30 días.

2 respuestas
paladyr

#9454 Ni para irte de una empresa te piden tanto :rofl:

Yo devolvería el recibo.

Kaledros

Lo que me sorprende es que Consumo no haya dicho nada. Igual no se han enterado, pero vamos, eso no tiene que ser muy legal.

Belerum

#9454 No no, ya se que lo cambiaron y que tienes que avisar con un mes de antelación. Cuando me di de baja ya lo sabia y contaba con el pago de la siguiente mensualidad...

El problema, que ya me lo han solucionado, es que estaba programado el cobro de pagos mensuales hasta agosto (a pesar de haber dado la baja).

BuLLeT_AZ
4
Pelunarez

Cuidado cuidado

https://www.thebestf1.es/bombazo-aston-martin-adrian-newey-sera-nuevo-director-tecnico-2024/

"Bombazo de Aston Martin: Adrian Newey será su nuevo director técnico en 2024"

"Ahora, volverán a encontrarse y a trabajar juntos en Aston Martin, ya que los británicos han anunciado hace escasos minutos el fichaje de Adrian Newey de cara a la temporada 2024 como su nuevo director técnico, algo que hará que Dan Fallows pase a ser el jefe de aerodinámica del equipo británico tras la temporada 2023"

Edit:

spoiler
1
oFF-sIDE

Los días 28 y 29 no merece ma pena ni e trar en internet

2 1 respuesta
Kaledros

Luego hay años que sale notición el 28 de diciembre y no se lo cree ni dios.

2
Pelunarez

#9460 vaya desgraciados. Estos días son la cúspide de la calidad y ética periodísticas. Clickbaits a retorcer, y encima falsos (del todo).

perez_chuck

Pero si es 1 de abril para los guiris no?

1 respuesta
n3krO

#9463 thebestf1.ES

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9464 Si solo eso fuera el problema

1 respuesta
n3krO

#9465 ?

Arararagi

23
oFF-sIDE

JajajjajjjajajajjjJjJJajajajajja

PocketAces

A mí Alonso me mira así mientras me copula y no los cierro.

2
ZaGo
27 1 respuesta
ArticoDelSur

Todos subidos al tren del hype, pase lo que pase

3
robolution

Esto acerca a Alonso a Mercedes

11
ObiJuano

#9470 Vaya ereccion mas tonta

eondev
B
4
Hernani

como mola soñar pero el año que viene vamos a ver luchas por 1 punto como muy mucho y en excepciones algo mas, hay que se realistas.

robolution

El nuevo coche de empresa, ahora con un 100% mas de madre de hijo futbolista

3 respuestas
perez_chuck

#9477 Eso es una queja? xD

1 respuesta
robolution

#9478 Algo asi, podría ser un db11. Pero entiendo que para dia a dia sera mas util xD

1 respuesta
Shikoku

#9479 debe estar ya un tanto "aburrido" de tanto biplaza que tendrá en el garaje xD

1
Tema cerrado