< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Craso

#1195 Cuando llegue la primera carrera acabará el hype. Va a pasar lo mismo que ocurre siempre que hay un cambio drástico en la normativa: un equipo encontrará un vacío legal y arrasará durante años.

Es más, veo venir carreras con todos los equipos ordenados en parejitas, como ocurría al comienzo de la era híbrida.

1 respuesta
GR33N

#1201 Lo veo:

Alpine P1 y P2
Ferrari P3 y P4

2
josemawia

Pues a mi me gustaba...

1 respuesta
vincen

#1203 También hay gente a la que le gusta la pizza con piña.

1
Mirtor
6 1 respuesta
B

4 respuestas
B

Los F1 de 2000-2006 son simplemente los más bonitos de la historia.

#1206 Uf el más bonito o el segundo más bonito de este año.

1
B

Esta me parece brutal...

7 1 respuesta
PHOBOS

#1206 Entonces sacan a rodar el de la presentación, no el de twitter.

iomegakek

#1206 mola mucho que hayan vuelto al plateado.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si me llegas a decir hace un par de años que la F1 acababa usando steelies me hubiese reído hasta el infarto.

GR33N

#1210 Hasta que HAM diga que quiere poner el negro o incluso el morado que lleva en el casco.

Kaiserlau

#1190 Omg ese morro. El color ese es muy jodido con cualquier otro sin que tu coche parezca una nube o un puto caramelo ácido.

#1208 Precioso

#1206 meh

B


1
Aizakku

#1149 tal y como lo está pintando este diseñador, los de Alpine podrían ser perfectamente los protagonistas de un nuevo GTA Vice City con tantos colores de ese palo jajajajja

El Nano:

Belerum

Le han quitado el coche negro y la opcion de arrodillarse... Quieren acabar con Hamilton.

1
B

3
BuLLeT_AZ

42
CaNaRy_r00lz

#1205 llamame mal pensado pero pk no es un mclaren con ham? que pasa que ham no tuvo nada que ver no?
Lo curioso de todo esto es que sabiendo como es UK me creo que historia -1 sinceramente xD y mas viendo como es la mierda de woking y pueblos alrededor, la historia fue una inventada para cubrir otra cosa

P.D. diria que lo que mas bonitos hace estos coches son esos morros con una curva sexi hacia abajo, como el mp4 de los 90

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1219 Los ingleses barren pa su casa, y los españoles pa la suya. Lleva pasando toda la vida, y seguirá pasando en el futuro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1220 No, los Españoles son gilipollas y se pegan un tiro en el pie siempre

1
BuLLeT_AZ

Aflojad con el papel de plata, habrá pillado la primera foto de ese año y au jodidos piel fina xD

1 respuesta
L

#1222 es tan rebuscado que de primeras pensaba que se había equivocado al quotear

2
Isakito9

Ya están los de Marca: "Este Mercedes no da miedo"

n3krO

Simplesmente estoy enamorado. Desde el MP4-23 que no sentia esto por un Formula 1, y el problema es que hay varios este año que son preciosos

B

https://www.ferrari.com/en-EN/formula1/articles/fans-brave-thick-fog-for-f1-75-debut

5
BuLLeT_AZ
2
sk_sk4t3r

Los coches de este año son guapísimos.

5
s0ny

Falta mi coche favorito, el mp4-20 en el ranking de coches bonitos que habéis puesto por ahí

2 respuestas
B

Las fotos son la hostia, y otros con renders...

Tema cerrado