< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Demonlike

Hay que reconocer que los coches este años son todos muy bonitos. Si encima el mundial estuviera igualado sería perfecto.

spoiler
4
Kimura

El Ferrari, si en vez de Poner Ferrari pusiese Haas y estuviese pitando de blanco, ni lo mirabais a los ojos.

1 1 respuesta
B

#1232 Que es Haas?

1 respuesta
Kimura

#1233 una interlocución coloquial utilizada por el pueblo gitano. Por ej.: "haas me maaaten!"

2
BuLLeT_AZ

Pues a mi gusta el Haas...

B

No sé qué tiene de bonito el Ferrari. Un morro suuper largo y un lateral que es carne de memes. Ya habéis puesto el de arriba que se parece al Radillon, o a una bañera.

Eso sí, hay algún que otro coche muy chulo este año, y todavía quedan dos.

n3krO

#1229 mp4-23 >>>>>>>>>>>>>

1 respuesta
BuLLeT_AZ
3
B

#997 me autorespondo... Red Bull


B

¿Pull rod? ¿Son los únicos en tener Pull Rod en la suspensión delantera? Hay algunos que lo tienen atrás.

1 respuesta
B

#1240 por ahora McLaren y Red Bull (atrás probablemente la tendrán todos)

Alexis99199

#1165

josemawia

Ojito a esto

2 2 respuestas
Mirtor

#1243 Llego un par de mins tarde.

De verdad que me sorprende que Andretti tenga recursos para eso. Pero bienvenidísimo sea.

1
s0ny

#1237 No me gustaba el morro/alerón delantero de ese coche

ChaRliFuM

Da igual del color que pinten el Alpine, va a ser tan rápido que ni se le va a ver.

4
Maur

Eduardo Freitas is at Yas Marina Circuit this weekend. Says his first concern for F1 race director role is “the white line is the track limit”

Fuente ninguna pero in Eduardo we trust. Yo solo pido que tenga micro para oírle decir "5 second penalty for car 57 for ignoring track limits" o echarle la bronca al cepo que haga un trompo en la grava y se vuelva a meter en pista a lo loco.

#1243 A ver si por una vez es verdad y lo hacen bien. Si tienen el dinero de Gainbridge o Group 1001 no debería haber problema. Tambien el interés ascendente en F1 y que este año vaya bien imagino que ayudaría.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1229 El MP-20 es el coche mas bonito que hay, me dio rabia que no ganara ese año Mclaren solo por lo bonito que era el coche con ese morro precioso que tenia

1 1 respuesta
s0ny

#1248 sí señor. Era de linea simple pero precioso. Mi favorito sin duda. Y además era una bestia de fuerza bruta, no era sólo estética.

La pena, la fiabilidad del motor. Pero aquél duelo mp4-20 r25 fue glorioso.

Ya podrían echar aquellas carreras con la tecnología de tv actual, para disfrutarlos bien en pantalla con definición perfecta (y además, aquel stronador sonido: mamma mía)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1249 Ya ves, por eso el Mclaren-Honda de 2014 me gustaba tanto se me recordaba a ese hasta que le cambiaron el color el morro mierda, lo que mas me gustaba tambien de ese mp20 eran los cuernos en la entrada de aire xD

1
Antares09

La bala retrowave cada vez más inminente.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Sukhoi

B

#1251 Jajajajajaja un guiri poniendo un meme de billkilgore XD

2
josemawia

Se ve genial la verdad.

2 respuestas
frtzk

#1254 a mi me recuerda a la Formula E

1 2 respuestas
ManKorR

#1255 poco a poco cogen cosillas de la F1 del futuro.

1
ChaRliFuM

#1255 Yo diría que es una cuestión de fov de la cámara. La cámara de #1254 tiene bastante menos fov que las que se han usado en los últimos años, lo cual da una sensación de velocidad muchísimo mayor.

Dek0

#1247 La cosa es... Lo aplicarán todo el fin de semana, o sólo en carrera? Es muy lol que viernes y sábado lo permitan y dé lo mismo hasta la clasificación, debería ser igual desde los entrenamientos para que todo el mundo se acostumbre a hacer lo mismo. O que si se permite sigan el mismo criterio desde los entrenamientos a la carrera y para TODOS los pilotos, porque vaya mofa.

ArticoDelSur

los coches de la Formula E siguen siendo x100 más bonitos

2 respuestas
Salcort

Aqui el video en cuestion. En serio, no puedo mas con el hype...

Tema cerrado