< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

GR33N

#1259

9
n3krO

#1259 como puedes tener tan mal gusto

CaNaRy_r00lz

El Mercedes no silva como el AM, que coño habrian hecho los de AM

1 respuesta
seris

#1263 creo que era el dron que lo grababa , si te fijas suena muchisimo antes incluso de sonar el motor del am, luego cuando frena suena diferente

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1264 Dudo que fuese un dron tienen otro sonido, ademas de que no se ve ningun dron

1 respuesta
n3krO
#1265CaNaRy_r00lz:

ademas de que no se ve ningun dron

Obvio que no ves el dron, es lo que esta grabando xD

6 1 respuesta
AeRoS

Si este año hay mucha igualdad de chasis mercedes se va a pasear. Ya se vio a finales del año pasado que lo de su motor no es ni medio normal

1
CaNaRy_r00lz

#1266 No, la vista es desde un lateral de la pista y se escucha venir el coche sin verse hasta que aparece

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1268 No sé de qué vídeo estáis hablando exactamente, pero en postproduccion es bastante fácil eliminar de una pista de audio un sonido concreto, y más si es un sonido bastante concreto, como el zumbido de un dron

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1269 AM video en Silverstone, que se escucha el "silvido" del coche mezclado con el sonido del motor antes de aparecer, luego aparece y cuando se acerca no se escucha ni se ve ningun dron, pero ademas el sonido no es de helices es mas estilo mustang p51 que tenia un silvido parecido y no era por el motor en si, sino por los cañones .50 que el viendo incidia en cierta manera y hacia ese ruido

1 respuesta
B

La doble cuchara del alerón trasero de mercedes es una puta genialidad.

El cuerpo es tan ajustado, va a ser una flecha en las rectas, lo comparas con el Ferrari y el Ferrari parece una puta ballena.

Va a pasar un extra de Aire por el DRS que te puede dar los 350 de punta que dicen que tiene.

Tranquilos cuando lleven 5 GP seguidos 1 y 2 el trasatlántico de Mercedes estará ahí rescatar todos los veletas que están naufragando en la Alonsocicleta.

4 1 respuesta
Craso

#1271 Es que si no fuera por el morro el Ferrari parecería un camión. Me da muy mala espina.

Kaiserlau

Me parece mas estrecho el williams

A lo mejor es por la foto pero poco mas y llevan la caja de cambios al aire.

2 1 respuesta
B

Y eso que el peor es el Aston Martin. Es una mole en las rectas.
El Mercedes es suuuper bonito. Muy "liso" y ajustado. Mis 10.

Kimura

Meh, lo que pase en la parte de arriba ya no es tan importante ahora que la carga para crear carga recarga en la parte de abajo del monoplaza.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1273 El Williams es muy bonito.

Yo me esperaría a ver los FP1, que los coches van a cambiar mucho, los verdaderos adelantos no estan ahora a la vista

2
B

#1275 Hombre, pero tener un buen masacote algo de resistencia crea.

1 respuesta
Kimura

#1277 si bueno, yo solo quería hacer un juego de palabras.

En cualquier caso, toda superficie que genera arrastre, por lo general genera carga. Y viceversa. Aunque no sea una relación direcra. Incluidos los sidepods. Y si te sobra de un sitio, igual puedes quitarlo de otro. Igual con un suelo menos tocho.

Además, todo en la F-1 es un compromiso. Esos pontones enormes que generan arrastre, lo mismo los usan para desviar el aire turbulento proveniente de las ruedas delanteras, lo cual ahora que los bargeboards están prohibidos, sería un polvo tremendo.

Mirtor

Los F1 donde ganan tiempo es en las curvas. Si comparas una vuelta de MotoGP con una de F1 al mismo circuito flipas.

1
pcgp

Qué bestia la diferencia entre los dos modelos, el Ferrari es super raro, como mola.
Mirad la 2ª foto sobretodo

En esta segunda foto se ve la comparativa entre McLaren y Mercedes, y el McLaren es casi más estrecho, aunque muy largo, las entradas van mucho antes

3 2 respuestas
iomegakek

#1280 flipo con el mercedes visto así.

Shooket

#1280 En la imagen frontal el Ferrari parece un barco al lado del Mercedes.

Me cuesta imaginar a ambos coches haciendo los mismos tiempos, de momento nos queda la duda de cuál de los dos es la apuesta acertada.

1 respuesta
Blacknark

Nos rompemos mucho la cabeza con que si uno es más estilizado, más aerodinamico etc etc... y este año la diferencia lo va a hacer lo que no se ve, que son los canales del suelo. Eso es lo que va a determinar que sean o no competitivos los coches.

Bueno y el cuello de ALO.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1282 El angulo de la camara es distinto y el Merc parece mas estrecho y estilizado que el Ferrari si ambas fotos fueran desde el mismo punto no parecian tan diferentes

Kaiserlau

Yo pillaba con pinzas esas comparaciones de batallas a base de fotos/renders, no juega ni nada esta gente al despiste xd

1 1 respuesta
Santys

#1270

Si te refieres a este video, el dron esta arriba a la derecha del segundo 6 al 9.

2
pcgp

#1283 ya, pero tenemos que opinar de lo que se ve, no de lo que no xD
aún así, que sea más pequeño, estilizado o whatever, no implica nada, y menos a nuestro juicio, yo sólo digo que mola que sean tan distintos, no suele pasar
#1285 ya, esa es otra, a saber si son modelos antiguos o lo que los van a evolucionar hasta los tests/GPs

B



PLeaSuReMaN

Qué bonito es el nuevo Mercedes

GaLiaNBeaST

Creo que es la temporada que más hype me ha dao de F1 de toda la vida. Ni 2007 con ALO yéndose a McLaren

2
Tema cerrado