< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

D

Lo de mañana a las 18 hs va a ser historia del automovilismo.

3
Belerum

#1304 Va a ser tan rápido que no nos dará tiempo ni a verlo en la presentación.

4
MoonKai

Lo acabo de ver pasar por mi ciudad LoL. Las curvas parecían rectas. O es lo que diría si hubiera tenido una cámara a 500 fps, sólo se ha escuchado el viento partirse como un trueno. Ha sido imposible verlo

2
s0ny

Va a ser tan veloz que sólo un cuello entrenado bajo las condiciones de la máquina de viaje a Namek podrá soportar.

Este año Alpine es equipo de un solo piloto. Lo hiciste bien Ocon, pero te has topado con un mundo donde lo terrenal es un estorbo.

Hoy no se presenta un equipo. HOY SE ROMPERÁ LA LÓGICA.

Hoy veremos la primera pincelada, borrosa aún pues no la comprenderemos, de la obra maestra del nano: hoy veremos la estela de un campeón que dejará atrás el concepto leyenda.

En tres palabras: Fernando Alonso Díaz.

11
BeheritSp

Lo que está claro es que el coche será rapido si es bonito.

Como sea feo me bajo del barco.

1 1 respuesta
ZaGo
1
ColdZimeh

Parecéis una secta, madre...

Por otra parte, esto es enfermizo:

1 respuesta
n3krO

#1327 solo parecen?

MoonKai

El año que Alonso se cambiará el nombre de pila a Fium Alonso

1
Knelo

Mira que viajó en clase preferente en el tren del plan, pero es que cada vez que le echo un vistazo a ese Mercedes, la tragedia está más cerca.

1
CaNaRy_r00lz
1
Antares09

#1318

#1318_-Debug-_:

donde los problemas surgieron al poner el motor en pista.

No, los problemas del Honda surgieron al intentar poner el motor dentro del coche, que no entraba... cuando vi eso en la serie de prime video casi se me caen los cojones al suelo.

1 respuesta
josemawia

Hoy se presenta el coche mas ilegal que se ha creado desde el Williams de 6 ruedas.

Veo a gente saltando del tren de EL PLAN. Solo decir que es un tren que solo pasa una vez en la vida.

1
sk_sk4t3r

A que hora es esto?

ColdZimeh

Rueda en Barcelona el coche que saldrá campeón del mundo este año. Los sidepods no son tipo a los Ferrari? Necesito más imágenes

1 1 respuesta
GR33N

My bady is ready para el Alpain 22

Nepomu

A los que no creyeron en el Plan y se bajaron del tren, Es vuestra última oportunidad, hoy se pone en marcha el tricampeonato

2
ArticoDelSur

Quien se decepcione luego con EL PLAN que no sea por no haber habido antecedentes -.-

1 respuesta
ZaOSoMo

Hora de la presentacion de hoy? tengo que PLANear la mañana.

1 respuesta
B

#1332 hubo otros aparte... Pero vamos, mi comentario apuntaba directamente a la flecha del turbo atravesando el motor

  • no lo pudieron ver hasta tener el motor expuesto a fuerzas g e irregularidades del asfalto
iomegakek

#1335 los sidepods se parecen y los endplates también, pero bueno, esto no es noticia, Haas siempre ha sido un ferrari de los chinos.

MrNulo

#1325 Si es feo no le quedará otra que ser incluso más rápido.

Qué risas con EL PLAN y qué hypeado joder.

Según he leído la presentación es a las 18:00 PM hora española #1339.

#1338 A ver, esto es así, te montas en un hype tren y luego si falla pues a quejarse y disfrutar de los memes que salgan. Pero esta vez el hype train tiene nombre y el nano tiene un PLAN.

1
vincen

Joder xDD

4 3 respuestas
iomegakek

#1343 yo es que llevo unos días descojonandome cuando youtube me recomienda vídeos de "analyzing Haas aero", pero ni 1 ni 2 vídeos eh

Kimura

#1343 que pringaos, pudiendo ir hacia la ruta ganadora de 0-pontones, eligen la de +pontones... Así les va a ir.

CaNaRy_r00lz

#1343 Venia a decir eso, el Haas tiene -1 de trabajo en aero, seguira siendo otro Minardi, desde que Ferrari no puede darle el coche B... no se como Haas tiene pensando hacer algo en la F1 sino invierte, casi que mejor que dejaran entrar a Andretti por Haas

1 respuesta
Kimura

#1346 como que Haas no hace nada de nada del monocasco y el que lo diseña, fabrica y monta es Dallara... Que no es que sean mancos, pero claro, obtienes lo que pagas.

1 respuesta
n3krO

#1347 No estoy 100% seguro de esto, pero diria que eso con el reglamento de 2022 es directamente ilegal.

Hay una gran variedad de partes que tienen que ser de diseño y fabricacion propia no pudiendo vender/comprar ni el diseño ni piezas completas. Tendria que revisar el reglamento a ver si solo se aplica entre equipos o si se aplica a terceros tambien, pero me pareceria raro que no se aplicara a terceros, ya que eso implicaria que 2 equipos distintos le podrian comprar lo mismo a una empresa externa y se saltarian el espiritu de la norma.

1 1 respuesta
Edu253

Bueno pues se viene. Sólo unas hortias para EL PLAN

1
Aizakku

pillo hueco para presenciar un momento HISTÓRICO en unas horitas

quién para pillar a medias un combo pareja de palomitas

1
Tema cerrado