< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

B

Newey haciendo de las suyas de nuevo. UY UY UY UY UY

Pero a mi nadie me baja del barco!

1
neo-ns

Si me podeis añadir en la foto, el norte nunca olvida! el plan is coming.

:stuck_out_tongue:

oFF-sIDE

Joder qué pinta tiene el RedBull.

¿Sabéis si se retransmite algo de lo que está sucediendo? Por ponerme de fondo el canal de F1 de Movistar.

1 respuesta
scrrpz

#1983 Yo tengo el twitch de SoyMotor de fondo, van comentando un poco todo lo que va saliendo

1
Mirtor

El pontón de Red Bull:

4
Kimura

Al final el sinpontones era el RBR :man_facepalming: DIOSES del empaquetamiento :pray:

#1924 eso supera un poco mis conocimientos. Si es cierto que en principio, a batalla mas larga, mas estabilidad, sobre todo bajo guiñada, pero mas ángulo necesario para girar y peor en curvas lentas. Y contra mas corto, mas transferencia de carga longitudinal y quizá por tanto quizá mas "ágil".

Pero es que mas que el factor mecánico y de comportamiento, en F-1 importa mas esa característica desde el punto de vista de reparto de pesos y aerodinámico IMO. Mas batalla es mas superficie util, tanto de suelo, de difusor, como de fibra de carbono expuesta al aire para crear carga. Y la aerodinámica es reina.

Lo que si, es que la última vez que hubo coches con efecto suelo allá por los '80, se favorecían las batallas largas. Supongo que para sacar mas carga del suelo y los túneles de Venturi. No se hasta que punto se aplica al hoy en día.

B

11 vueltas ya del Alpine. Ese motor huele a campeonato.

B

Difusor

1 respuesta
Santys
1 respuesta
Antares09

El maldito Newey se ha vuelto a sacar la chorra, increible.

El Ferrari deformando el suelo a su paso, campeonato facil para Carlos.

Frezz

El red bull 5 segundos delante en qualy dep

Kimura

#1988 es mas grande su beam wing, que el alerón de otros coches. Encima doble :O

Además parece que han "copiado" el sistema de Ferrari de morro en 2 secciones para poder hacer cambios rápidos sin tener que volver a a hacer el crash test.

Isakito9
7 1 respuesta
JameZ-

Hoy lleva las branquias tapadas, será por el frío?

1 respuesta
iomegakek

al final el coche ilegal lo va a tener red bull? :DDD

n3krO

Que alguien me explique entonces por que no se televisa el shakedown? Total, si estamos viendo los coches igualmente xdddddd

1 respuesta
Isakito9

#1994 Se abrirán cuando necesite coger la velocidad sonido

2
iomegakek

#1996 because arab mony, quieren que sea solo "oficial" el suyo

Naith

3 1 respuesta
Nepomu

Newey va a ganar otro mundial

Santys

#1999 han camuflado hasta el casco del piloto

Antares09

Un poco las tres filosofías de los sidepods, me agrada ver que ELPLANE ha ido por el camino de Newey, Mercedes muy continuista con los coches de 2021.

B

wtf

2 respuestas
B

Ahora se entiende por qué querían esconder tanto el coche. Qué radical es el Red Bull.

ColdZimeh

Ilegalisimo eso tu. Ya tenemos competidor para el título de Carlos. Gracias RedBull por hacer un coche para que no sea un paseo militar de Ferrari, pero el segundo y medio que le va a sacar Ferrari en qualy va a marcar la diferencia.

Btw, de momento Tsunoda 4segundos más lento que su mejor tiempo del año pasado, no estamos tan mal.

1
Soynuevo

#2003 que coño es el tubo o salida que tiene en el lateral del ponton? ferrari y mercedes parece que tambien tienen algo cerca, pero en el redbull parece que se lo puso pepe el fontanero

2 respuestas
-Orb-

Pero si parece la boca de una aspiradora, wtf xDD

Va a ser la temporada más troll en años, el coche que de con la tecla se va a marcar un brawn.

MrNulo

Voy a poner un poco de orden porque no os estáis enterando:

RB, Mercedes y Ferrari han presentado modelos muy radicales que se ajustan a los límites del reglamento.

El Alpine del nano se pasa por el forro tal reglamento porque Alonso es amigo de Mohammed y le va a perdonar tal cantidad de ilegalidades que hasta eso va a ser ilegal.

La clave va a ser esta placa que sale en la foto de #2003 que en la presentación del Alpine se veía una similar pero en las fotos del test de ayer en #1993 no consigo verlo.

¿Cuántos coches tienen en Alpine? Han construido 4 o 5 modelos, uno de ellos completamente falso sin entradas de aire y aún así corría. Verás como el meme de la ilegalidad transciende y se vuelve real jajjaaj

1 respuesta
Blacknark

Me alegra ver que EL PLAN va un poco en la línea del RB. Veo además que apuesta por un solo pilón de sujeción para el ala trasera, como Mercedes y RB (el resto de momento llevan dos soportes). A priori debe ser mejor

Kimura

#2006 sensor o cámara. Camara al 90%

#2008 toda la razón, el imitador de bargeboard to tocho que salía en los renders, no parece que aparezca de momento en el real.

Tema cerrado