< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

GaLiaNBeaST
2 2 respuestas
iomegakek

el suelo de Red Bull es muy distinto a los demás por lo que veo

n3krO

#2011 menudo peligro

1 respuesta
B

#2006 sensor, adquisición de data para contrastar con túnel de viento

s0ny

Joder, el red bull es raro de analizar hasta viéndolo sin camuflar la pintura como ha hecho el alfa romeo.

iomegakek

están paseandose por el circuito y a 5 segundos de la pole del año pasado. estos coches van a correr mucho.

Hades13

#2011 #2013 Todo lo que sea un coche con efecto suelo haciendo cosas raras como botes y similar (o cortes de flujo de aire) me da auténtico pánico.

1 1 respuesta
B

B

El RB da miedito la verdad. Todo detalles, muy diferentes al resto.

Antares09

Pelunarez

#1976 pero pero pero, vamos a ver, es que yo ahí no veo casi sidepod. No sé si vosotros lo veis igual, pero yo lo veo así, como con un hueco vacío donde debería estar la parte inferior del sidepod:

(Sí, solo es una excusa para echar diez minutos dibujando un truño en MS paint y evadiendo mis responsabilidades)

5 2 respuestas
B

#2021 Hemos captado el concepto xD. Si a mi me parece lo mismo. No se si será para mejorar el paso por curva rápida o que pero parece que le falta un cacho de coche xD

1 respuesta
Jbc1230

¿Se pueden ver los tiempos en algún sitio?

1 respuesta
n3krO

#2021 Eso es lo que hizo aston martin, red bull lo hace parecido pero no tan basto.

#2022 Cuando enseñaron el aston martin kyle (ex aerodinamicista de mercedes) dijo que posiblemente era para tener mas aire pasando por el beam wing y asi mejorar la eficiencia del difusor

Frezz

#2017 y de cara a la seguridad se prevé que puedan haber accidentes raros o algo así con el tema efecto suelo?

1 respuesta
josemawia

#2023 https://www.motor.es/formula-1/test-f1-directo-pretemporada-2022-barcelona-dia1.html

1
cASKU

17 1 respuesta
pcgp

joder qué cutrada esto xDDDD

Frezz

#2027 me llama la atención la posición del piloto, en el Red bull va considerablemente más atrás que el resto

3
B

Empieza bien el Plan

B

pcgp

joder Albert Fàbrega no para eh xD

ColdZimeh
3 respuestas
Mirtor

#2033 Poner gatos neumáticos es demasiado para la F1

1
B

#2033 Con esos pontones, esta haciendo un test para ver cuanta gravilla pillan y se llevan puesta.

Hades13

#2025 Aquí tienes algunos ejemplos, el del 0:34 es bastante famoso.

1 2 respuestas
ColdZimeh

Menuda sacudida acaba de meter Leclerc al crono...

B

No vamos a llegar al tiempo de pole del año pasado pero vamos, lentos los coches no son.

4 respuestas
n3krO

#2036 Lo de los coches de lemans no tiene nada que ver con el efecto suelo.

Es por el nulo rake que llevaban los coches junto a suspensiones traseras demasiado blandas que hacian con que en ciertos puntos los coches tuvieran rake negativo de mas de 2 grados y ahi es cuando despegaban

1 2 respuestas
Mirtor

#2036 Bastantes coches de esos accidentes no tiran más de efecto suelo que los F1 del año pasado. Muchos son blowovers típicos de la NASCAR en el pasado que es relativamente difícil que pasen con coches tipo fórmula que tienen la parte frontal del suelo muy delgadita. Aunque no imposible, que se lo digan a Webber.

1 respuesta
Tema cerrado