< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Hades13
#2099rnramos:

Lo único que se puede sacar es la fiabilidad,

Y ni eso. Los motores ya no petan como antes (lo cual me alegra).

1 respuesta
B

#2101 No tienen por qué ser los motores. Problemas con alguna parte, de refrigeración, caja de cambios, etc.
Pero sí, no pets como en los 90s-2000. La verdad es que se ha perdido ese toque, aunque realmente sea injusto abandonar por algo así.

1 respuesta
B

Yo me qeudo con que los coches iban a parecer horribles viendo lo del año paasdo y son bastante molones.

1 respuesta
Hades13

#2102 Se pierde la magia de que en cualquier momento puede petar algo y cambiar todo, pero por otro lado era un tema demasiado random y que desvirtuaba todo.

Que sí, que es una competición de constructores y es su problema si lo hacen mal, pero como dices es súper injusto para el piloto.

B

Jbc1230
1 1 respuesta
ZaGo

#2106 ¿Pero con el coche o andando? Es que me suena hasta mucho 6 con el McLaren Honda.

1 1 respuesta
Jbc1230

#2107 no lo sé yo los traumas los borro

1 1 respuesta
VoPrak
Karedel

Desvío un poco el hilo para consultar una duda, este año es la primera vez que voy al GP de Barcelona. ¿horario de entrada para libres, clasificación y demás para no pillar el atasco mortal?

Ya podéis seguir con EL PLAN.

B

#2108 Ahhhhhh las tradiciones que no falten.

B

96 vueltas Verstappen ya. Vaya máquina el Red Bull, cero problemas por ahora.

n3krO

#2103 en que momento los coches iban a ser horribles si siempre fueron guapísimas las maquetas y diseños q fueron mostrando xd

4
aLeX

Cuando sale Vettel? A mi me la pela el coche, tengo curiosidad por ver el pelazo que se ha puesto

2 1 respuesta
lxn_

Se viene WDC del piloto más infravalorado de este foro, don Carlos Leclerc

1
CaNaRy_r00lz

#2099 e incluso la fiabilidad es coger con pinzas pk ni estan apretando el motor aun

MrNulo

#2114 Salió antes y llegó a hacer el cuarto mejor tiempo. Si hubiese venido calvo se marcaría un tercer tiempo.

ArticoDelSur
aLeX

https://www.reddit.com/r/formula1/comments/szdjtq/a_burst_of_colors_of_the_cars_out_for_testing/

1
CaNaRy_r00lz

https://www.reddit.com/r/formula1/comments/szcup0/mercedes_vs_ferrari_vs_redbull_sidepods/

ojo el RBR que parece que tiene una salida de aire ahi abajo el Merc tb parece que tiene una pero no estoy seguro, sera para el turbo?(entiendase turbo del mario kart)

1 respuesta
Kaiserlau

No se si esta puesto pero mirar que PLAN xd

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2121 Pa palo Obi-Wan Kenobi para derrotar el lado oscuro j3

pcgp

#2121 no era sin medios lo de Montmeló? Los de Sky no es que hagan fotos, es que están ahí con reporteros grabando wtf xDD
y vaya tela el Lewis de incógnito con la gabardina, sólo le falta un periódico del revés con dos agujeros para los ojos xD

1
Kimura

#2120 lo del Merc a mi me parece una GoPro en su cápsula transparente :S

1 respuesta
pcgp

joder qué maravilla tener a Albert estos días xD

fun bonus:

1 respuesta
Kaiserlau

El RBR da miedo de lo trabajadito que esta xd

Aparte de la entrada bestial de aire y como se han inventado esa bandeja/ala, el 'soporte' horizontal del retrovisor xd

CaNaRy_r00lz

#2124 Ni puta, es glossy y encima le esta dando el sol, puede ser una gopro o incluso un sensor de temperatura? a saber, el mas cantoso es el del RBR

Es de Marca , pero JAJAJAJA

https://www.marca.com/motor/formula1/2022/02/23/6216456246163f2b6f8b462a.html

Ham pidiendo comisarios imparciales... venga ya menudo hipocrita de mierda, todas las putas ayudas que ha tenido durante su carrera y ahora sigue llorando menudo puto desgraciado, no deberia ni haber tenido opciones al titulo en la ultima carera sino es por todas las ayudas durante el anio y ahi sigue erre que erre llorando, sino gana este anio que va a decir, que Merc apoya a Russel pk es Ingles blanco? nomejodas

2 respuestas
Blacknark

#2125 Lo de los tapacubos y lo que se comenta de implementarle LED para mostrar info (en plan los ventiladores del chino) me genera curiosidad su funcionamiento. Aparte de las dificultades por la velocidad variable que llevan los coches, ¿de que forma se alimentarían? ¿baterías en cada tapacubo? porque imagino que al ir anclados a la llanta deben cambiarse. Estoy además recordando los tapacubos de 2008 y aquellos si que se extraían con la tuerca y se volvían a colocar.

s0ny

#2127 "El heptacampeón habla de favoritismos y propone que se sitúe a una mujer y a un hombre como directores de carrera"

No digas más. Además de eso, los comisarios deben ser del movimiento blm para compensar el dolor del pasado con los esclavos y brau brau brau.

Cuando alguien se mete a hacer política, es que en su profesión muy centrado no está.

Max, a por él. Vapuléalo de nuevo.

1
robolution

Pues que dice Leclerc que el seguir a otro coche es similar (asumo que similar al año pasado), pues como sea asi no se ha arreglado nada xD

Tema cerrado