< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

robolution

Estais a tiempo de subiros al barco de Mazapan campeon del mundo

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2071 Lo están analizando ahora en SoyMotor, y también están hablando bastante bien del diseño del Haas

Lovexperienc

2 segundos más lento el alpine, me mato

2 respuestas
s0ny

El aspecto del mercedes de este año da para paja.

1 2 respuestas
MrNulo

#2073 quedan 20 minutos, el nano apretará ahora.

#2074 guapísimo ese verde a plena luz.

Nepomu

#2073 que más da por Dios a saber que están probando, si lleva hasta las branquias tapadas

B

#2074 Se viene 9º campeonato de constructores, vibras de.....

GaLiaNBeaST

preocuparse por los tiempos en los test no es necesario, habrá que preocuparse en los libres del primer gp

1 1 respuesta
B

#2078 Ni eso. He visto saubers liderar la tabla de tiempos en los test y en libres y luego pelear por la 13ª posición.

Hasta la primera qualy, coged todo con pinzas.

6
Hades13

Sandbagging everywhere

perez_chuck

.

Nepomu

Ferrari siempre es la ostia en los test y luego se la pega igual

1
pcgp

madre mía, a estas alturas de la vida y seguís mirando tiempos de tests? xD
en tests se miran la cantidad de vueltas, es lo único significativo, que tengamos que decir esto... jajaja
el nano 50, ni las 80 que han dado algunos pero ni tan mal

1 respuesta
robolution

#2083 El problema en el DRS les ha tenido parados 1 hora, pero bueno, menos mal que solo ha sido DRS y no cosas de motor xD

1
CaNaRy_r00lz

Alguien se ha dado cuenta que el morro del Alpine es diferente a todos? en #2069 se puede ver que la "onda" es donde esta la B de BWT, minetras que en RBR y Merc esta antes y luego baja directamente y el resto son mas rectos, el unico que me parece que es similar es el AT, es curioso como casi todos van "rectos" RBR y Merc parecen una "gaviota" y alpine es una mezcla xD

1 respuesta
Jbc1230

¿ya es mejor pretemporada que la de mclarean 2015?

Aegar

#2085 Pf otra irregularidad más.

He contado ya 1200 hp.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2087 No digo que sea mejor o peor, sino que parece que es el unico que lo tiene diferente aunque con los colores es dificil ver, pero el AT parece similar al de Alpine

B

Lo significativo hoy no son los tiempos, mientras no haya problemas de fiabilidad y la data adquirida en pista coincida con la del banco y túnel todo ok

El Alpine me transmite un coche "a medio hacer", a esperas de decidir por donde irán las evoluciones y tendencias este año

  • conservador, es la palabra
3 1 respuesta
Antares09

#2089 A mi el coche más conservador me sigue pareciendo el Mercedes, los sidepods son practicamente iguales que temporadas anteriores:

1
B

Que Ferrari iba mas descargado que el resto ni cotiza. Aún así dicen que el paso por curva rápida era muy bueno.

Lolazo87

Yo ya he apostado por Sainz ganando el campeonato, viendo estos test

ReEpER

Grachie regazzi.

GaLiaNBeaST

Mazespin se queja que el coche no se parece en nada en pista a los simuladores

1 respuesta
-Orb-

Tengo la impresión viendo el coche que McLaren se va a comer los mocos.

Desde la más profunda ignorancia por supuesto.

espikiller

#2094 esa es buena si es verdad

B

Yo epsero que despegue el Alpine pero hacia las poles y victorias no al cielo.

1 respuesta
s3niK

#2097
Pues lo visto hoy no promete nada. Pero bueno. Estos resultados tenia Mercedes el año pasado en pretemporada y luego tenían el mejor coche de la parrilla. No te puedes fiar de nada...

B

Hmm imagina sacar conclusiones por los tiempos de unos tests. Lo único que se puede sacar es la fiabilidad, pero hasta las dos, tres primeras carreras nanay

1 2 respuestas
VoPrak

Al menos el Alpine es constante, esperemos que no se quede constantemente en Q1

Tema cerrado