< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Pelunarez

#2190 teniendo en cuenta que se ha declarado la guerra hoy de madrugada y ya están sonando alarmas antiaéreas en la frontera rusia-ucrania... Es más que normal.

JuGuLaToR

Pobre Puttin. Se inventa una guerra para poder tener el desfile aéreo y van y le cancelan el GP.

n3krO

Lo siguiente es que prohiban llevar la bandera de rusia en los coches :new_moon_with_face:

1
s0ny

N. Mazepin, qué tramas, 'moreno'.

ColdZimeh
Taiden

Es decir, qué vamos a tener el gran premio de Turquía y nos quitan Sochi? Aún le tendremos que dar las gracias a Putin xD

1
ColdZimeh

Sale el coche ilegalísimo a rodar

1 respuesta
Mirtor

#2197 Con lanzadores de pinchos para destrozar las ruedas de los rivales, increíble

9 1 respuesta
ColdZimeh

Alfa sigue sin poder rodar.

1 respuesta
Taiden

Bufff, cómo suena el transatlántico

ColdZimeh

btw, https://directo.caranddriver.es/ para ver los tiempos.

s0ny

Se rumorea que la FIA está estudiando hacer obligatorio correr al A522 con un paracaídas abierto enganchado al difusor desde la vuelta 3 en todas las carreras.

La única forma de detener a la puta bestia mecánica será usando al aire como enemigo.

7
Pelunarez

Cada vez estoy más a tope en la lancha fuera borda de @n3krO
Ver a Carlos o al monegasque peinando a Max y a Ham va a ser una delicia.

2 respuestas
s0ny

Cada vez que veo fotos de los entrenos se me pone dura con el aspecto de los coches.

ColdZimeh

#2203 uff... no sé si cabes, tendremos que hacer un referendum interno xd

1
n3krO

#2203 venga, que estoy muy solo desde que me abandonó @Belerum

1 2 respuestas
n3krO

Ni siquiera se ponen de acuerdo entre ellos los tifosis

1
Belerum

#2198 El diseño de su coche se ha basado en Death Race

1
BeheritSp

Los del bote de ferrari id haciendo sitio por si acaso

1
H

Dice Víctor en su stream que Alpine no esta usando el DRS pro problemas. Da igual no lo necesitamos vamos sobrados

Ahora enserio, RB tampoco lo usó ayer....

B

no usan el DRS porque tienen la revolucion tencologica rollo Mass Dumper para follarse a la parrilla lleagda la primera carrera

Belerum

#2206 Ciertamente fue un error mio, no te lei cuando dijiste que el barco de abajo era de Ferrari... De saberlo habria pedido sitio. Ahora me sabe mal hacerlo por el tiempo del que editó la imagen jajaja

B

No hombre. Aquí se cae de pie con lo que se dijo antes de los tests. Si se defiende Alpine, Alpine, si es Ferrari, Ferrari.
Yo muero de pie con Aston Martin.

3
n3krO

17 1 respuesta
s3niK

#2199
Ese es el diseño final del coche?
Ya tenemos el ugly car de 2022..xD

2 respuestas
ColdZimeh

#2215 no, no. El coche será rojo y blanco, como el del año pasado, pero aún no lo han presentado.

n3krO

No se si contestar o no que despues me dicen que era un bait :psyduck:

1 respuesta
Soynuevo

Pueden no estar usando el DRS simplemente porque son unos test, quieren probar el coche y no hacer tiempos. En carrera salvo que estes en distancia de DRS vas a ir con el DRS cerrado, y en caso de poder usarlo el 90% de la vuelta es sin DRS, asi que imagino que la prioridad es probar la aerodinamica y cuando tengan todo probado ya empezaran a darle al DRS. Tambien tiene motor en gran parte nuevo y estaran en modo pruebas.

La otra posibilidad es que sepan que van a ir primeros y se la suda el DRS, EL PLAN.

1 respuesta
iomegakek

#2218 están probando tandas de carrera, con bastante más combustible que una vuelta de qualy.

seris

#2206 me tienes a mí al lado dándote calor en la barquita😢

1
Tema cerrado