< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

GaLiaNBeaST

qué gustazo levantarse con la guerra practicamente al lado de casa, putabida, espero que Putin se conforme con Ucrania y no le de por expandir la locura xd

esta tarde Mazepín da rueda de prensa, ¿le tocará dejar de pilotar hasta nuevo aviso por parte de la FIA? o será un discurso vacio?

1 respuesta
B

no hay nadie en el braco de alfa romeo?

3 1 respuesta
ColdZimeh

#2222 No Kimi, no party

iomegakek

#2221 dirá que le ha reclutado putin y se tiene que ir al frente.

Vives en Polonia o algo así?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2224 Actualmente en Bulgaria. Tenía planes de mudarme a Alemania, que quizá adelante si veo que se tuerce más la cosa xD

2 respuestas
Soynuevo

#2224 le van a dar un su57 y a trompear a un descampado

2
eVeL

El DRS no funciona en el Alpine porque cuando queden 5 minutos para acabar los test, le darán al botón de EL PLAN y el alerón trasero desplegará los cobetes y las alas y a campeonar

7 1 respuesta
s3niK

#2227
Dios te oiga!! xD

CaNaRy_r00lz

#2225 Sinceramente y desviando el tema un poco, cualquier pais que pertenezca a la OTAN Rusia no va a invadirlo, bajo mi punto de vista la principal razon es para evitar que Ucrania se una a la OTAN, si lo hiciera Ucrania le importa 3 cojones el resto del mundo e intentaria recuperar Crimea, por contrato en la OTAN si un pais entra en guerra todos entran, lo que significaria, USA, Francia, UK vs Rusia todos con cabezas nucleares y la lo explico Putin eso solo acaba de una manera.
Ahora bien recuerdas la crisis de los misiles cubanos? pues es lo mismo pero con Ucrania

Una de culitos de paso

Cuando los veia de frente en video pensaba que era un efecto optico, pero vaya parece ser que no, y se nota un huevo de frente con el morro tan separado del suelo

1 respuesta
GR33N

#2229 No te olvides que China, Corea del Norte e Irán entre otros están del lado de Rusia.

qué guapos los coches broom broom

1
BeheritSp

Atención a la diferencia de velocidad del Alpine vs Mercedes. EL PLAN

22 2 respuestas
ArKan0iD

#2231 Ham no tiene ninguna oportunidad este año

vincen

#2231 Van a usar el motor de reacción en las salidas también? Como en alguna qualy no haga la pole por culpa de una amarilla o algo así, a ver si no se lleva a nadie por delante en la salida..

Supongo que estará todo pensado, pero yo que se.

Hades13

Alonso dice "hola"
La gente: padreada

Hasta las narices.

7
s0ny

Pero qué DRS. Eso era para cuando había aire sucio y te era imposible adelantar.

EL PLAN incluye un generador de aire limpio en el puto morro del coche, algo con gravitones positrónicos y materia oscura lei en la dark web.

EL PLAN, entre otras cosas, va a dar al A522 constantemente aire limpio, el DRS es solo para disimular las acisaciones de ilegalidad.

Para el efecto suelo amplificado han creado otras cosas chulísimas que no se explicar.

EL PLAN es infalible amigos. EL PLAN está aquí. EL PLAN es imparable.

Ya oigo los primeros acordes del himno de España, y lo vamos a oír constantemente en todas las carreras.

1
n3krO

Propongo que si Alonso no consigue ganar el GP de bahrein se ponga una norma para que este prohibido hablar del plan y decir chorradas

3 1 respuesta
robolution

Bandera roja provocada por el Red Bull de Perez

1
GaLiaNBeaST

#2236 Propongo que si Alonso consigue ganar el GP de bahrein, todos los de la foto que estáis en otros barcos, os pongáis de avatar el Alonso de cera.

3 2 respuestas
ColdZimeh

#2238 yo acepto una cosa por la otra.

robolution
1 respuesta
Hades13

#2240

BeheritSp

¿Sabéis si los dos pilotos usan el mismo coche para los test? O cada piloto usa el suyo?

Es decir es el mismo motor que uso ayer Verstappen?

H

GP2 Engine, GP2 Engine

2
n3krO

#2238 Yo lo aceptaria.

@rnramos @seris que os parece?

@Hades13 la moderacion estaria de acuerdo con ocultar los posts del plan? :smirk:

3 respuestas
B

Alplaine > Red Bull

1
CaNaRy_r00lz

#2244 Pero que mas te da, si los haters se meteran el la cueva a la que Alpine vaya bien, deberia preocuparte todos los amargados que hatean Alonso como el Alpine no vaya bien y vengan a los hilos a dar por culo solamente

1 respuesta
n3krO

#2246 xddddddddddd

Hombre, ten por claro que despues de bahrein saldré a reirme de los iluminados del plan xd

Buen coñazo han dado durante casi 1 año y encima ahora me toca leer textos de chorradas

1 1 respuesta
seris

#2244 en un riesgo a asumir, pero justo.. yo doy mi chocopunto para apoyar tu mocion

B

#2214 #2217 De bait nada, yo hasta el fin con Aston Martin. O muero en este barco o como alguien se intente subir si salen bien las cosas, lo echo a patadas.

1 respuesta
B

Opino que...

NSFW
2
Tema cerrado